Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DragonCAM (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=216)
-   -   Dragon Cam vs Fun7 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=275569)

Eng_RS 02/01/2005 14:10

Dragon Cam vs Fun7
 
Sei que posso usar a FUNCARD7 para programar a Dragon CAM.

Sei que com o Dragon Loader card, pode-se usar o TE-21 Phoenix + cristal de 6MHz e o software é o Dragon Loader v1.0.


As minhas duvidas são as seguintes:

- O TE-21 Phoenix dá para programar a FUNCARD7?

- Que software utilizo para programar a Dragon Cam com a FUN7?

- Que Cristal uso?


Saludos
Eng_RS

josesnack 02/01/2005 20:31

no lo so
 
para funcard sera la 7 o a la funcard 6 de 1024 eprom
per a programar funprog a mi me funciona comprobado con mi fun4 256
C:\Documents and Settings\jose\Mis documentos\neotion3000\FunProm3Rm [FilesCenter].zip
con el funprom3rm grabo ok la fun 4 .. no ok no provato fun 5 fun 6 y fun7 nolose
por lo q tengo entendido la dragon loader es una fun 6 con un boot original d dragon

gente contestar q yo solo se o intuyo esto pòr lo q e leido por aqi

un saluti a totti bon anno

tutti2004 04/01/2005 17:56

El FunpromRM (Remake 3.0) es capaz de programar tarjetas Funcard con una eeprom de 2048.
La Funcard5 lleva una eeprom de 512, la Funcard6 de 1024 y la Funcard7 de 2048. Asi pues, con el FunpromRm podras programar la Funcard7.
La Dragon Cam se suele programar con la tarjeta Dragon Loader, pero tambien se puede programar con una Fun7. En la mayoria de los archivo predator2--.zip suele venir los archivos con extension DRA que se usan para la Dragon Loader card, y los archivo para la Fun7. El que va en la flash siempre es el mismo "Fun7ldr.hex", y el que va en la eeprom es el que cambia segun la version del predator, y suele venir con el nombre de Predator y la extension hex "predator234.hex"
Para programar la Fun7, con el programador Apollo tienes suficiente, y no lleva cristal. Para programar la Dragon Loader Card si que necesitas el Phoenix con un cristal de 6 mhz. Ojo como uses otro cristal distinto te la puedes cargar.

Youssef 06/01/2005 18:56

y la funcard 7 se puede cargar con cualkier programador, como por ejemplo digitech usb.

saludos

bembotron 24/11/2005 23:15

Cita:

Iniciado por tutti2004
El FunpromRM (Remake 3.0) es capaz de programar tarjetas Funcard con una eeprom de 2048.
La Funcard5 lleva una eeprom de 512, la Funcard6 de 1024 y la Funcard7 de 2048. Asi pues, con el FunpromRm podras programar la Funcard7.
La Dragon Cam se suele programar con la tarjeta Dragon Loader, pero tambien se puede programar con una Fun7. En la mayoria de los archivo predator2--.zip suele venir los archivos con extension DRA que se usan para la Dragon Loader card, y los archivo para la Fun7. El que va en la flash siempre es el mismo "Fun7ldr.hex", y el que va en la eeprom es el que cambia segun la version del predator, y suele venir con el nombre de Predator y la extension hex "predator234.hex"
Para programar la Fun7, con el programador Apollo tienes suficiente, y no lleva cristal. Para programar la Dragon Loader Card si que necesitas el Phoenix con un cristal de 6 mhz. Ojo como uses otro cristal distinto te la puedes cargar.


No es cierto que tenga una eprom de 2048 la fun7 , sino que tiene 2 x 1024.

Todavia no he visto como programarla con el apollo.

Hay una nueva version del FUn reprom pero todavia no se como meterle el codigo para las dos eprroms (version 366).

ILYAS 03/10/2007 23:29

Cita:

Iniciado por Youssef (Mensaje 1348497)
y la funcard 7 se puede cargar con cualkier programador, como por ejemplo digitech usb.

saludos

ola kompañero kiero saber kmo puedo tener aljazeera + xfa :)

Seti72 04/10/2007 17:47

Abonandote.

salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate