Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   ayuda (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=657679)

manu75 21/12/2012 16:22

ayuda
 
Tengo el siguiente problwa.Pruebo la tarjeta en casa de mi hermano con antena parabolica individual y no problem.El mismo deco lo traemos a casa antena parabolica comunitaria orientada al astra , cinfiguramis la matrix y nada de nada.Puede ser problema de antena.Grqcias de anteman y q alguien me ayude ya no se q hacer

min2max 21/12/2012 17:46

Esta claro que es la antena comunitaria.Si todo el pack te funciona en un sitio y en otro sólo puede ser la antena.
Saludos.

manu75 22/12/2012 05:04

[QUOTE=min2max;4437163]Esta claro que es la antena comunitaria.Si todo el pack te funciona en un sitio y en otro sólo puede ser la antena.
Saludos.[/QUOTE]

PERO LA SEÑAL DEL PLUS ENTRA AL DECO NO ENTIENDO PQ NO LAS DECODIFICA

alconada 22/12/2012 09:37

Cita:

Iniciado por manu75 (Mensaje 4437134)
Tengo el siguiente problwa.Pruebo la tarjeta en casa de mi hermano con antena parabolica individual y no problem.El mismo deco lo traemos a casa antena parabolica comunitaria orientada al astra , cinfiguramis la matrix y nada de nada.Puede ser problema de antena.Grqcias de anteman y q alguien me ayude ya no se q hacer

compi por lo ke dices lo ke tienes ke mirar si en el deco entra la señal de satelite y de cual es. aver si tu en tu casa como la antena es comunitaria le tienes puesto la alimentacion al lnb ke se la tienes ke kitar sino te da problemas

BARSUM 22/12/2012 10:04

[QUOTE=alconada;4437325]compi por lo ke dices lo ke tienes ke mirar si en el deco entra la señal de satelite y de cual es. aver si tu en tu casa como la antena es comunitaria le tienes puesto la alimentacion al lnb ke se la tienes ke kitar sino te da problemas[/QUOTE]


Eso es exactamente lo k le pasa, solo debe desactivar la alimentacion del lnb, y con ello estara solucionado.

Suerte y ya nos comentaras.

manu75 22/12/2012 13:05

Perdon pero soy novato.Realmente q es la alimentacion lnb

BARSUM 22/12/2012 15:21

Cita:

Iniciado por manu75 (Mensaje 4437357)
Perdon pero soy novato.Realmente q es la alimentacion lnb

Es una opcion de las configuraciones, k sirve para autoalimentar el LNB, k en el caso de las antenas privadas, debe estar activado, pero en las colectivas, no se necesita realimentar el LNB, por lo k debe ser desactivado, la instalacion comunitaria es diferente a la particular.

Si esta activa (al venir de una antena particular) te ocasiona lo que parece k te esta sucediendo, asi k solo debes acceder a la configuracion del deco, y en las opciones de la antena y alimentacion lnb, verifica k esta desactivada, puede k incluso debas realizar una buskeda de frecuencias nuevamente, y terminado eso, a disfrutar de lo k encuentres.

Suerte (si me confundi en algo, k me corrijan), pero eso es lo k hay.

Hayde 22/12/2012 16:40

Cita:

Iniciado por manu75 (Mensaje 4437134)
Tengo el siguiente problwa.Pruebo la tarjeta en casa de mi hermano con antena parabolica individual y no problem.El mismo deco lo traemos a casa antena parabolica comunitaria orientada al astra , cinfiguramis la matrix y nada de nada.Puede ser problema de antena.Grqcias de anteman y q alguien me ayude ya no se q hacer

Tambien puedes mirar si el wifi le tienes bien configurado y tienes internet en la matrix mira en sisten si esta ok

manu75 26/12/2012 18:03

Cita:

Iniciado por Hayde (Mensaje 4437377)
Tambien puedes mirar si el wifi le tienes bien configurado y tienes internet en la matrix mira en sisten si esta ok



Seguimos con el mismo problema

manu75 26/12/2012 18:07

Cita:

Iniciado por manu75 (Mensaje 4438148)
Seguimos con el mismo problema

solo se me ocurre q sea algo del wifi pero los demas aparatos q tengo conectados a por wifi, wii, moviles no tengo ningun problema

manu75 27/12/2012 02:05

Cita:

Iniciado por manu75 (Mensaje 4438150)
solo se me ocurre q sea algo del wifi pero los demas aparatos q tengo conectados a por wifi, wii, moviles no tengo ningun problema

Puede ser q la señal q entre no sea la buena q se decodifica.En configuracion de antena selecciono normal.

manu75 27/12/2012 16:13

[QUOTE=manu75;443243]Puede ser q la señal q entre no sea la buena q se decodifica.En configuracion de antena selecciono normal.[/QUOTE]
I

En la configuracion deco en tipo de antena pone normal,conmutador diseqc,diseqc 1.2 o usuals que diferencia hay.Recordar q es antena comunitaria.

Dr.Impresion 28/12/2012 00:21

Hola manu75,

Yo lo primero que haría es comentarnos el modelo del deco a ver si podemos encontrar cómo desactivar la alimentación del LNB.

Una vez hayas desactivado la alimentación del LNB deberás de realizar una búsqueda de canales, ya que al ser una antena comunitaria los canales suelen estar en otras frecuencias.

Después probaría a intentar visionar un canal abierto de los del paquete español (Andalucía TV, por ejemplo).

A continuación metería la MCA, le configuraría el Wifi, probaría que hace correctamente un ping a google y finalmente pondría un canal de los que están iluminados en este momento.

Ya nos cuentas.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MCAseros!!!




[QUOTE=manu75;4438312]I

En la configuracion deco en tipo de antena pone normal,conmutador diseqc,diseqc 1.2 o usuals que diferencia hay.Recordar q es antena comunitaria.[/QUOTE]

manu75 28/12/2012 00:40

[QUOTE=Dr.Impresion;4438448]Hola manu75,

Yo lo primero que haría es comentarnos el modelo del deco a ver si podemos encontrar cómo desactivar la alimentación del LNB.

Una vez hayas desactivado la alimentación del LNB deberás de realizar una búsqueda de canales, ya que al ser una antena comunitaria los canales suelen estar en otras frecuencias.

Después probaría a intentar visionar un canal abierto de los del paquete español (Andalucía TV, por ejemplo).

A continuación metería la MCA, le configuraría el Wifi, probaría que hace correctamente un ping a google y finalmente pondría un canal de los que están iluminados en este momento

Ya nos cuentas.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MCAseros!!![/QUOTE]
La opcion desactivar lnb la quite hice busqueda de canales.En abierto veo cordoba tv y luego alzzazera internacional y poco mas.
Que es pin a google

manu75 28/12/2012 00:58

Cita:

Iniciado por manu75 (Mensaje 4438456)
La opcion desactivar lnb la quite hice busqueda de canales.En abierto veo cordoba tv y luego alzzazera internacional y poco mas.
Que es pin a google

Deco combo mvsion usb 9085

Dr.Impresion 28/12/2012 01:01

Hola,

Creo que ya hemos localizado el problema... tienes la antena orientada a HISPASAT... http://es.kingofsat.net/find.php?que...+tv&Submit=Zap

La MCA sólo funciona (el IKS) con Astra.

Saludos!!!



[QUOTE=manu75;4438456]La opcion desactivar lnb la quite hice busqueda de canales.En abierto veo cordoba tv y luego alzzazera internacional y poco mas.
Que es pin a google[/QUOTE]

manu75 28/12/2012 01:57

Llame a la empresa q lleva el mantenimiento y me dijo q estaba orientada al astra.Si no es asi y esta orientada al hispasat no hay solucion.

Dr.Impresion 28/12/2012 02:34

Hola,

Yo uso la MCA con el mismo de deco que tú al no ser compatible con mi TV Panasonic V10.

Respecto a usar la MCA mirando a Hispasat... tendrás que usar OSCAM (cccam o newcamd), porque como te he comentado, el IKS (lo poco que está iluminado) sólo funciona mirando a Astra.

Saludos.





[QUOTE=manu75;4438474]Llame a la empresa q lleva el mantenimiento y me dijo q estaba orientada al astra.Si no es asi y esta orientada al hispasat no hay solucion.[/QUOTE]

manu75 28/12/2012 03:12

Pero se puede utilizar o la devuelvo

alconada 28/12/2012 09:58

por lo ke as puesto por hay arriva esta orientada para astra, pero si solo cojo pocos canales es problema de la antena, tu no puedes provarla en otro piso de ti bloke aver si un vecino te deja y sino se lo dices al de mantenimiento ke no te llega vien la señal

manu75 28/12/2012 16:31

He llamado a la empresa de mantenimiento: Tenemos dos antenas una de la cual me baja a mi la señal y otra de digital plus de la cual la señal soloo llega a quien se haya dado de alta.Me dicen q seria solo engancharme a la señal del plus. Resumiendo uno 50€ .
Me sale mas caro el collar q el perro.

manu75 28/12/2012 16:37

[QUOTE=alconada;4438496]por lo ke as puesto por hay arriva esta orientada para astra, pero si solo cojo pocos canales es problema de la antena, tu no puedes provarla en otro piso de ti bloke aver si un vecino te deja y sino se lo dices al de mantenimiento ke no te llega vien la señal[/QUOTE]

He llamado a mantenimiento y resulta q hay dos antes una q es la señal q me llega a mi y otra de digiyal plus q solo llega a los q esten dados de alta.Me ha dicho q se puede enganchar y q seria unos 50€

alconada 28/12/2012 18:51

po protestale al precidente del bloke ke no te llega la señal y tu estas pagando una comunida para algo

BARSUM 31/12/2012 08:00

[QUOTE=manu75;4438553]He llamado a mantenimiento y resulta q hay dos antes una q es la señal q me llega a mi y otra de digiyal plus q solo llega a los q esten dados de alta.Me ha dicho q se puede enganchar y q seria unos 50€[/QUOTE]


Pues k instalacion comunitaria mas rara?????

No entiendo nada...

nono14 02/01/2013 20:36

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4439082)
Pues k instalacion comunitaria mas rara?????

No entiendo nada...

No, no es para nada raro.
En algunos edificios los del plus si no encuentran la señal correcta en la comunitaria, ya que puede haber fallado por alta tensión o lo que fuere, y como se debe hacer una inversion en dicha reparación, para ganar tiempo, te conectan una parabólica individual, lo se porque en mi edificio había dos antenas del plus más la comunitaria.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate