Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=271)
-   -   Nueva temporada de los serrano (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=549979)

tony-sti 15/12/2007 21:33

Nueva temporada de los serrano
 
Este miercoles 19 de Diciembre comienza una nueva temporada mas de los Serrano a las 22:00 de la noche
Aunque parece que la serie va perdiendo fuelle a medida que pasa el tiempo sigue y sigue emitiensdose, ¿Hasta donde llegaran?


Saludos

MIKOLD 16/12/2007 21:46

Sabe dios, lo que está claro es que ya se han pasado.. tenia q haber acabado hace muuuuuucho

Jose Pepe o Pepito 17/12/2007 13:14

Completamente de acuerdo. Tenia su morbo al principio con los dos hermanos, pero ya ha perdido todo su encanto.

manel11 27/12/2007 16:34

Cita:

Iniciado por Jose Pepe o Pepito (Mensaje 3144295)
Completamente de acuerdo. Tenia su morbo al principio con los dos hermanos, pero ya ha perdido todo su encanto.

Hasta que la audiencia los separe, y mientras no tengan nada nuevo que ofrecer.:y)
A mis me gustaba la chica de los helados, :y)

basuco 23/01/2008 18:30

Muy cansina ya, joé ni que Resines fuera un sex symbol......... Belén Rueda, Natalia Verbeke, Jaydy Mitchell, amós no me jodas.

Striker71 24/01/2008 09:50

Y que ver entonces??, porque por lo menos, con esta serie te ries, pero con lo que hechan en otras cadenas, pues pa morirte y no resucitar.
Ya, ya, Resines no sera un sex simbol, pero es que Natalia Verbeke esta que te cagas:-}:-}:)

basuco 24/01/2008 13:10

Lo echan el martes, y el martes puedes ver algo por lo menos mucho más entretenido que es House.


Cita:

Ya, ya, Resines no sera un sex simbol, pero es que Natalia Verbeke esta que te cagas
Por eso mismo nadie se puede creer esa relación, es ficción/ficción yo creo incluso que se le puede denominar humor negro.

Striker71 24/01/2008 13:40

[QUOTE=basuco;3203024]Lo echan el martes, y el martes puedes ver algo por lo menos mucho más entretenido que es House.


Por eso mismo nadie se puede creer esa relación, es ficción/ficción yo creo incluso que se le puede denominar humor negro.[/QUOTE]

Es que, bajo mi punto de vista, una relacion no tiene que ser, un/una sex symbol con otr@ sexsymbol, porque sino, que ibamos a hacer los feos? :rolleyes:
Y con lo que dices de House, pues, sinceramente, no lo he visto nunca, ya que llevo siguiendo los Serrano, desde que los niños estanban en el vientre de su madre :p:D:D

Pd. es solo una forma de pensar, de ninguna manera, quiero crear malestar, vale??, ese no es mi estilo ;):p

sabito 24/01/2008 13:51

house es mas de lo mismo. . . visto un capitulo, vistos todos.

corsa 24/01/2008 20:27

Yo seguía los serrano pero hace tiempo que dejé de verlos. Solo habían situaciones absurdas, propias de "spanish show" de las peliculas de ozores, que pasaban de ser cómicas a ser algunas hasta angustiosas. Y las mujeres cada día más pijas y los tíos cada vez más paletos.

[QUOTE=sabito;3203105]house es mas de lo mismo. . . visto un capitulo, vistos todos.[/QUOTE]

Sabito. Las series son eso, más de lo mismo. Da igual si es House, los serrano o perdidos. Cada capítulo es más de lo mismo pero con situaciones diferentes. Si nó, no seria una serie.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate