Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   Otra Vez La Oferta De 35€ (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=489683)

rtn 21/12/2006 20:25

Otra Vez La Oferta De 35€
 
Pues eso que el dia 2 enero del 2007 sale otra vez el sl65 segun la publicidad por 35 eurazos un buen regalo si es el de la propaganda para reyes

nick1 21/12/2006 22:32

donde lo has visto, en el papel del supermercado o en internet?????

no se que pasa pero parece que quieren quitarselos de encima, pero mira la oferta del 2 de noviembre en mi localidad llegaron todos de 20 pins .haver si vuelve a pasar y alegra a alguien.

rtn 21/12/2006 22:35

en internet no esta esta en la propaganda

nick1 22/12/2006 02:05

mañana me paso por el super y lo miro.grs

bon nadallllllllllllll.

Ars Tunae 23/12/2006 13:44

¿Es verdad lo que dices?
 
Cita:

Iniciado por rtn (Mensaje 2713638)
Pues eso que el dia 2 enero del 2007 sale otra vez el sl65 segun la publicidad por 35 eurazos un buen regalo si es el de la propaganda para reyes

Ni en internet ni en la publicidad escrita aparece este deco. Lo que sí aparece es un telescopio.:)

sonia24 25/12/2006 13:33

si que aparece
 
Este es el link para la oferta:h..p://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070102.p.Receptor_satelite_digital.ar12
A partir del 2
Saludos

Vientodarena 27/12/2006 06:50

sonia24 podrias facilitar un codigo postal valido?
tambien por los que encuentren en su zona esa oferta, con el CP de mi zona no aparece esa oferta.

Gracias.

bonamino 27/12/2006 15:53

Cita:

Iniciado por Vientodarena (Mensaje 2717902)
sonia24 podrias facilitar un codigo postal valido?
tambien por los que encuentren en su zona esa oferta, con el CP de mi zona no aparece esa oferta.

Gracias.

si te sirve de algo mi cp es 46960, pero para ver la propaganda del lidl
a mi no me lo a pedido, he ido a ofertas a partir de 2 de enero y me han
salido. antes si que me pedia cp pero ahora no se porque no.
un saludo y feliz navidad para ti y rodos los foreros

lewis_wis 27/12/2006 17:41

wenas

pues a mi si me pide cp y he estado viendo y por madrid centro y asi nada, sale la oferta del dvd grabador en vez del sl65, en cambio por majadahonda si sale, por alicante y sevilla tambien he visto algo. pal que le pueda servir.

saludos!;)

myfreelog 28/12/2006 01:29

Alguien sabe si con este deco y con un firmware no oficial metido por jtag de 20 pines se pueden ver los canales de teuve (*********) es decir, buzz canal 18, etc ... ?

Gracias, saludos

Vientodarena 28/12/2006 03:39

myfreelog, permiteme el atrevimiento:
para tu deco, el de 20 pines tienes mucha informacion, aqui no estamos hablando de ese tema colega. :eek:

lewis_wis 28/12/2006 17:25

alguien de madrid ha conseguido encontrar una tienda donde este la oferta?

todas las que llevo miradas, que son bastantes, solo tienen el dvd grabador. A ver si alguien lo ve por su zona y que lo diga ;)

saludos!

pd. os digo los c.p. que llevo mirados que son los que mas cerca me pillan.
28001-28030, 28230, 28220, 28047, 28044, 28902 (no se si se me olvida alguno)

Ars Tunae 29/12/2006 20:36

Realmente es cierto?
 
Perdonad que sea un poco incrédulo, pero al menos en BCN no aparece esta oferta en ningún establecimiento.

Si estoy equivocado, ruego que alguien me rectifique. Gracias.

Vientodarena 30/12/2006 03:31

Por BCN tampoco he visto nada, en cambio en alicante si, aunque ahora n recuerdo el CP que puse :confuso:

bonamino 30/12/2006 03:39

poner 46960 en valencia. un saludo

malillo1 30/12/2006 07:47

En Alicante poner 03009 tienda gran via.

saludos

DAVIDMELENA 30/12/2006 10:34

en la zona de cadiz si que aparece.....pero en la publicidad que echan por casa.....en cambio en su pagina web no aparece..........ni idea macho....

Ars Tunae 30/12/2006 12:16

Gracias por las respuestas
 
Parece ser que los afortunados son los de la zona de levante y andalucía. A disfrutar de la oferta, si os interesa.

Yo me pasaré por el Lidl de al lado de casa en BCN, por si las moscas.

¡Feliz año nuevo a todos!

ann76 30/12/2006 12:22

Cita:

Iniciado por myfreelog (Mensaje 2718701)
Alguien sabe si con este deco y con un firmware no oficial metido por jtag de 20 pines se pueden ver los canales de teuve (*********) es decir, buzz canal 18, etc ... ?

Gracias, saludos

si que se puede, per a estos canales que mencionas le quedan menos de 40 horas para que esten ko

myfreelog 31/12/2006 01:37

Gracias por vuestros comentarios y perdón si no era el post apropiado.

Es que he visto la oferta de este deco en la publi del lidl yo también y de hecho estaba pensando en si merecía la pena pillarlo o me recomendabais algún otro deco baratito.

De hecho ahora mismo no tengo deco, solo una pcsat prestada que uso para ver buzz, si he preguntado por lo de los 20 pines es por que he supuesto que sería ese modelo aunque no lo sé a ciencia cierta.

Por cierto por que quedan pocas horas para que esos canales esten ko?

Y volviendo al tema que nos ocupa, merece la pena este deco?

De nuevo muchas gracias, saludos.

Vientodarena 31/12/2006 12:40

La cosa es que le quedan menos de 40 horas por que esos canales los cambian de satelite y ademas cambian de sistema de codificacion a partir del dia 1 si no tengo mal entendido.

Lo de los 20 pines, incluso podria equivocarme yo, ojala sea asi y encontremos una remesa de decos 20 pines, por que para esos si que hay algo significativo, para los decos a los que nos referimos (6 pines), no hay nada "completo".

Si lo que te gusta es "trastear" entonces te recomiendo comprar el deco al que nos referimos en este hilo, ya que se puede llegar a abrir canales pero: sin sonido, sin botones en el frontal del deco y tienes que poner un mando a distancia niversal.

Ars Tunae 31/12/2006 13:33

xvientodarena
 
Cita:

Iniciado por Vientodarena (Mensaje 2721989)
La cosa es que le quedan menos de 40 horas por que esos canales los cambian de satelite y ademas cambian de sistema de codificacion a partir del dia 1 si no tengo mal entendido.

Lo de los 20 pines, incluso podria equivocarme yo, ojala sea asi y encontremos una remesa de decos 20 pines, por que para esos si que hay algo significativo, para los decos a los que nos referimos (6 pines), no hay nada "completo".

Si lo que te gusta es "trastear" entonces te recomiendo comprar el deco al que nos referimos en este hilo, ya que se puede llegar a abrir canales pero: sin sonido, sin botones en el frontal del deco y tienes que poner un mando a distancia niversal.

No nos asustes con la noticia de que nos cambian de satélite el Parque del Medio y el Polichannel, pues es lo único que podemos ver de modo continuado en nuestros decos sin los sobresaltos de los cambios de flores.

Respecto a que puedes llegar a abrir canales con este deco (SL-65, 6 pines) tengo que confesar que yo no lo consigo, pues no hay firms asequibles para ello ( al menos que yo sepa).

Lo que encuentro muy bien en este deco es la facilidad de localización de satélites con antena motorizada con lo que puedes usarlo de maestro y tener otro deco esclavo para cambiar los firms cuando hay flores o cambian las ****.

jasapa 01/01/2007 14:57

Lo mismo que Ars Tunae, tambien tengo este deco como maestro para mover la antena.
El unico inconveniente que le encuentro es que no hay una manera directa de pasar de un satélite a otro, mas que ir recorriendo la lista con P+ o P- y pulsar EXIT en cada uno hasta llegar al que interesa.
Tampoco parece haber una manera de ordenar la lista de satélites, si estubiesen ordenados segun su posicion en el espacio, seria mas practico.
Pero teniendo en cuenta su precio, estoy muy satisfecho con el.

Ars Tunae 02/01/2007 11:37

Una posible solución ...
 
[QUOTE=jasapa;2722882]Lo mismo que Ars Tunae, tambien tengo este deco como maestro para mover la antena.
El unico inconveniente que le encuentro es que no hay una manera directa de pasar de un satélite a otro, mas que ir recorriendo la lista con P+ o P- y pulsar EXIT en cada uno hasta llegar al que interesa.
Tampoco parece haber una manera de ordenar la lista de satélites, si estubiesen ordenados segun su posicion en el espacio, seria mas practico.
Pero teniendo en cuenta su precio, estoy muy satisfecho con el.[/QUOTE]

Jasapa, lo de ordenar los satélites según su situación espacial lo he resuelto mediante el botón de Favoritos: Escojo los canales que más me gustan en cada satélite, los incluyo en la lista de Favoritos y mediante la opción Mover canales los ordeno desde el más al Oeste (Hispasat) al más al este (Turksat). Así tengo ordenados más de cien canales FTA sin que el motor se vuelva loco cada vez que cambio de canal.

Saludos y feliz 2007

jasapa 02/01/2007 22:42

Ars Tunae, para ordenar satélites, yo había pensado borrarlos todos, menos el que ha de ser el primero, para volverlos a crear por orden, pero creo que finalmente adoptaré lo que tu propones.

La verdad es que hay muchos canales de reducido interes que estarán memorizados, pero no en la lista utilizada normalmente.

Un cordial saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate