Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   Los 4 channel de "Premi..." cine adulto sólo florece el primero (¿?) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=533911)

Sandoko 28/09/2007 16:02

Los 4 channel de "Premi..." cine adulto sólo florece el primero (¿?)
 
:) ANTE TODO; Un atento saludo a todos los compis de este rinconcito!!



- Los 4 "channel" "Premi..." de cine adulto que integra la última lista de canales de "Astra". Con la última flor introducida sólo florece el primero de ellos el resto de los tres a oscuras. Alguien sabe algo de esta diferencia de cambio :confuso:


Gracias por la atención prestada!


Un Atento Saludo:
RodOlFin.

xmi 29/09/2007 00:50

Si te refieres a la frecuencia 12070,te dire que esta todo correcto.
La mejor lista de canales y la mas actualizada,es la que se origina en el receptor al hacer una busqueda completa del satelite.
Las otras prefabricadas,pueden ser mas comodas,pero no mas efectivas.

pokara75 03/10/2007 20:36

Solo funciona el primero,los otros tres canales están oscuros,y con el antiguo firmware funcionaba correctamente,y no se por ke.

xmi 03/10/2007 22:17

[QUOTE=pokara75;3034618]Solo funciona el primero,los otros tres canales están oscuros,y con el antiguo firmware funcionaba correctamente,y no se por ke.[/QUOTE]

Si yo te digo que todo esta ok,piensa que es verdad.Si tu no los ves,el problema lo tienes tu;no los canales.

pokara75 04/10/2007 09:35

De los 4 canales x solo veo el primero,esto a pasado al poner el último firmware au,al igual ke al compañero sandoko,si los ves ilumínanos.

Sandoko 04/10/2007 15:07

:) Ante todo; expreso mi agradecimiento a tod@s!!


Cita:

Si yo te digo que todo esta ok,piensa que es verdad.Si tu no los ves,el problema lo tienes tu;no los canales.
La raíz del problema lo desconozco, aunque quizás como indica el compañero "Pokara75"; sea debido al último "firm-ware" pero tu afirmación lo contradice. Esta pequeña dificultad que se presenta afecta a más usuarios. Cabe decir, que la calidad de la señal es bastante "óptima" y el resto de los canales estables. Entonces no creo que el problema seamos nosotros.


Un Atento Saludo:
RodoLfIn.

AAOM 04/10/2007 20:51

Hay un 'portal sexo' en los alemanes. Si lo pillais funciona como el sport, es decir, pulsais exit, sale un menu y elegis la peli que quereis ver. Supongo que asi no habra problemas con el Au. Yo lo hago asi y sin problemas.
Se llama EROTIK ab18 . Y, como alguien dice, si os bajais la ultima lista de canales ya lo teneis. Si no pues pasaros por un post que hay en 'sintonizacion' que se llama algo asi com "Premiere en madrid" y buscad las frecuencias que ahi aparacen.
Salud.os

xmi 04/10/2007 23:18

Yo tengo lo ultimo que salio para Azbox y si os referis a los canales de la frec.12070-H-27500 Feed 665,666,671,780,778,yo tengo que decir que no tengo ningun problema con ellos.El unico que no se abre es el 212.No se si hablamos de lo mismo.

Sandoko 05/10/2007 14:07

:) Ante todo; Se agradece la debida atención!


En cuanto tenga la ocasión; probaré con el nuevo firm-ware y la nueva lista de canales.

Sin otro particular,
RoDolFin.

Sandoko 09/10/2007 14:04

:) Solucionado!!


Con la nueva actualización + la última lista de canales (Lepero). Descartando la lista de canales con fecha - 26.08.07 - que presenta la página habitual.

El problema quizás era debido a dicha lista de canales. El compañero "talavra" me comento lo siguiente:

[QUOTE]Yo creo que tenéis esos canales ocultos o bloqueados por el deco. Meteos en el editor de canales, y mirad unos que ponen feed 665, 666 o algo así, que aparecerán ocultos y bloqueados. Desbloquearlos y mostrarlos, y voilá, así se verán. [/QUOTE]


Un Atento Saludo:
RodoLfIN.

xmi 09/10/2007 16:12

[QUOTE=Sandoko;3043578]:) Solucionado!!


Con la nueva actualización + la última lista de canales (Lepero). Descartando la lista de canales con fecha - 26.08.07 - que presenta la página habitual.

El problema quizás era debido a dicha lista de canales. El compañero "talavra" me comento lo siguiente:




Un Atento Saludo:
RodoLfIN.[/QUOTE]
La mejor lista de canales,es la que crea el propio receptor,despues de hacer una busqueda total del satelite.
Para eso estan las listas de favoritos;para seleccionar los canales preferidos.
Otra cosa,es perjudicarse el receptor y uno mismo.

Creo que no leiste nada de este hilo:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=2997438#post2997438[/url]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate