Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   Problemas de conexion (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=616926)

merriman 15/01/2010 22:59

Problemas de conexion
 
Tengo un problema con internet y agradeceria si alguien pudiera decirme algo.
El tema es que tengo contratado 3 megas de internet y el router es un sagem fast 2604.El router se conecta bien y sincroniza a 3000 kbps,pero muchas veces me lo encuentro que el solo se desconecta y se sincroniza muy lento.
Los de la compañía me dicen que sera un problema con la conexion en el ptr.
Es posible que sea cosa de que el router sea una mierda y comprandome otro mejor se me solucione el tema?

Gracias y un saludo

Unkash 16/01/2010 01:30

pueden ser muchas cosas

sabito 16/01/2010 01:32

puede ser del ptr, de la linea que tenga ruido o haga tierra en algun punto, del router, de los microfiltros, aconsejan poner un splitter, . . .etc.

merriman 16/01/2010 15:05

Muchas gracias.
Yo creo que empezare cambiando el cable entre el router y el ptr.
Como es eso del espliter?

gracias y un saludo

kezuziyo 17/01/2010 11:45

es posible que sea una mala calidad de la linea que llega a tu casa

merriman 17/01/2010 22:37

Cita:

Iniciado por kezuziyo (Mensaje 3963795)
es posible que sea una mala calidad de la linea que llega a tu casa

Es posible,por eso tengo la duda de que si comprandome un router que sea mejor,igual aguantaria sin desconectarse.

Gracias y un saludo

kezuziyo 17/01/2010 23:37

Antes de comprar otro router sería mejor probarlo si tienes posibilidad de que un amigo que tenga la misma compañía de ADSL te deje un router, aunque en teoría deberían solucionartelo el servicio técnico del ADSL, que para eso pagas todos los meses.
Un amigo estaba en Jazztel y durante 2 o 3 años iba perfectamente, pero de repente perdía la sincronización costantemente, mas tarde descubrí que cuando el teléfono estaba descolgado iba perfectamente, y por eso cuando llamaba al servicio técnico nunca fallaba, al cabo de varios meses yo mismo les hice esa observación, me hicieron hacer un montón de pruebas, hasta tuve que coger un soldador y puentear el PTR, pero no había manera. LLegué a la conclusión de que era problema del cableado pero en la parte externa a la casa, quizás un cable pelado o algo así, y eso es un grave problema ya que por ley el mantenimiento de ese cableado le corresponde a Telefónica, pero estos se niegan a gastar dinero y recursos en mejorar ese cableado para que luego te apuntes a otra operadora, por lo que hasta que no tengan varias incidencias de clientes directos suyos no suelen hacer nada. Mi amigo quería pasarse a otra operadora, pero le dije que si el problema era la linea no era culpa de Jazztel y que tendría exactamente los mismos problemas con todas las operadoras, quizás menos Telefónica que es la única que puede resolver el problema del cableado. Menos mal que hacía poco que habían puesto en la zona ONO que no usa el cableado telefónico.

sabito 17/01/2010 23:53

que se pase a telefonica aprovechando alguna promocion y que le arreglen la linea.

merriman 19/01/2010 00:08

Ok,muchas gracias.

[QUOTE=kezuziyo;3964129]Antes de comprar otro router sería mejor probarlo si tienes posibilidad de que un amigo que tenga la misma compañía de ADSL te deje un router, aunque en teoría deberían solucionartelo el servicio técnico del ADSL, que para eso pagas todos los meses.
Un amigo estaba en Jazztel y durante 2 o 3 años iba perfectamente, pero de repente perdía la sincronización costantemente, mas tarde descubrí que cuando el teléfono estaba descolgado iba perfectamente, y por eso cuando llamaba al servicio técnico nunca fallaba, al cabo de varios meses yo mismo les hice esa observación, me hicieron hacer un montón de pruebas, hasta tuve que coger un soldador y puentear el PTR, pero no había manera. LLegué a la conclusión de que era problema del cableado pero en la parte externa a la casa, quizás un cable pelado o algo así, y eso es un grave problema ya que por ley el mantenimiento de ese cableado le corresponde a Telefónica, pero estos se niegan a gastar dinero y recursos en mejorar ese cableado para que luego te apuntes a otra operadora, por lo que hasta que no tengan varias incidencias de clientes directos suyos no suelen hacer nada. Mi amigo quería pasarse a otra operadora, pero le dije que si el problema era la linea no era culpa de Jazztel y que tendría exactamente los mismos problemas con todas las operadoras, quizás menos Telefónica que es la única que puede resolver el problema del cableado. Menos mal que hacía poco que habían puesto en la zona ONO que no usa el cableado telefónico.[/QUOTE]

merriman 21/01/2010 14:12

Una preguntita mas si me permitis.
Los filtros se ponen solo en los telefonos o la conexion de internet al ordenador tambien tiene que tener filtro?
Los filtros valen los de una compañia en otra o tienen algo especial?.

Gracias y un saludo

sabito 21/01/2010 14:19

los filtros se ponen unicamente en los telefonos, da igual la compañia.

merriman 22/01/2010 23:37

[QUOTE=sabito;3966551]los filtros se ponen unicamente en los telefonos, da igual la compañia.[/QUOTE]

ok,muchas gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate