Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   flaxear, cuantas veces? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674285)

jony969 03/01/2014 15:48

flaxear, cuantas veces?
 
se puede flaxear muchas veces el mvision?

juanma47 03/01/2014 16:00

Cita:

Iniciado por jony969 (Mensaje 4580553)
se puede flaxear muchas veces el mvision?

si te refieres a cambiar el firm, pues yo lo he hecho muchísimas veces, que ello no implica que cualquier día pueda estropearse, teniendo ciertas precauciones es más difícil. Ya sabes, quita antena, usb (si es que no lo flasheas con el), internet (si es que flasheas con usb), etc ; así será más difícil que caiga, pero no tengas susto al hacerlo, no hay problemas

ZackY 03/01/2014 16:12

Si, se puede flasear muchas veces, pero no ilimitadas. Lo que se hace con ello es grabar en su memoria Flash. Pero ojo, el número de flaseos no es ilimitado. Esas memorias tienen un número finito de flasheos (que suele ser alto 10.000 ciclos o similares). Tendrías que mirar el datasheet del componente para conocer cuantas exactamente.

josece89 04/01/2014 02:36

Ni que estuvieras cada 15 minutos cambiándole el firmware, muchachoooo, que ansiasss

miguelcbc 04/01/2014 12:21

[QUOTE=josece89;4580859]Ni que estuvieras cada 15 minutos cambiándole el firmware, muchachoooo, que ansiasss[/QUOTE]

hay algunos que si, en el momento ven un paron de un microsegundo, ya los prueban todos!!!

cada uno revienta el deco a su manera!!

Angel_blanco 04/01/2014 13:58

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4580928)
hay algunos que si, en el momento ven un paron de un microsegundo, ya los prueban todos!!!

cada uno revienta el deco a su manera!!

Yo creo que todavía hay algunos que no son conscientes de lo que realmente han comprado.

miguelcbc 04/01/2014 14:04

Pues si, lo peor de esto es que se pueda re-actualizar, cuando salio ala venta solo se podia ir hacia delante, nunca meter uno mas antiguo, luego se modifico y empezo el lio, si el servidor para por mantenimiento, lo cambian todo, en el caso del 270 y del 300 hasta la mac!!! claro cuando vuelve el servidor, no ven nada, tienen un nudo que flipas!! y critican la marca!

Angel_blanco 04/01/2014 14:15

Y lo más importante que compran un deco "libre" sin nada más contratado, aunque realmente luego pueda haber "extras"
Pero de ahí a que haya "derecho" a poder verlo todo "by the face" por favor....
Ya somos mayorcitos y el quiera entenderlo es bien sencillo y sino pues a "aguantarse o abonarse" no hay otra.

SATYCONETY 05/01/2014 14:00

Tengo la suerte de tener a gente de confianza con el mismo deco. A veces da la casualidad de que yo estoy a oscuras o hay cortes y ellos no.
Si estoy viendo algo que me interesa de verdad y tengo la posible solución en la mano, lo suyo es que la utilice y por eso no crea que sea un ansia y tal y tal.
También es verdad que estando en las mismas condiciones a veces tampoco se ve igual en todos los decos......
Por mi parte cuando todo esto se junta, "SI QUE ME DESESPERO" un poquito, ya que pienso que el resultado debería ser el mismo para todos los decos (suelo tener en cuenta el tema wifi, antena, conexión a internet, etc.).
Por eso creo que no es posible discernir cuando está el fallo en el deco o en el server, y entiendo que nos entren los nervios.....¿por qué yo estoy a oscuras y otros no?. Si cuando llega la oscuridad fuera en general, no se crearía el ansia :).
Es lo que creo.
Saludos

Angel_blanco 05/01/2014 14:13

Vamos a ver no hay que desesperarse, ni ponerse nerviosos, ni nada,....
Si todo estaba OK y de repente no, en la mayoría de los casos sino todos, el tema no tiene nada que ver con el deco. (Siempre que no haya pasado nada raro, corriente, router,....)
El otro caso posible se ha comentado no se cuantas veces ya en la sección, además:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=658853[/url]

Camu999 08/01/2014 21:37

Hola socios, una duda que me surge: se puede saber cuantas veces se ha cambiado el firm? queda algún tipo de registro en el deco?

R_M_10 09/01/2014 05:13

[QUOTE=SATYCONETY;4581549]Tengo la suerte de tener a gente de confianza con el mismo deco. A veces da la casualidad de que yo estoy a oscuras o hay cortes y ellos no.
Si estoy viendo algo que me interesa de verdad y tengo la posible solución en la mano, lo suyo es que la utilice y por eso no crea que sea un ansia y tal y tal.
También es verdad que estando en las mismas condiciones a veces tampoco se ve igual en todos los decos......
Por mi parte cuando todo esto se junta, "SI QUE ME DESESPERO" un poquito, ya que pienso que el resultado debería ser el mismo para todos los decos (suelo tener en cuenta el tema wifi, antena, conexión a internet, etc.).
Por eso creo que no es posible discernir cuando está el fallo en el deco o en el server, y entiendo que nos entren los nervios.....¿por qué yo estoy a oscuras y otros no?. Si cuando llega la oscuridad fuera en general, no se crearía el ansia :).
Es lo que creo.
Saludos[/QUOTE]

[B]Casi siempre es ajeno al deco[/B], pero claro que hay decos que puedan fallar mas, y dependiendo tambien de como hayan sido manipulados...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate