Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation 2 - PSX2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=85)
-   -   DOBLE SWAP (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=358018)

veoveo 06/10/2005 20:23

DOBLE SWAP
 
como se hace el doble swap?
tengo una pstwo con los dicos de carga swap magic 3.3 pero con el juego de splinter cell no me funciona, me han dicho que haga doble swap, el problema es que no se como se hace.

............................................GRACIAS...............................................

Akenaton 06/10/2005 22:12

¿Con cual de los tres de la saga del Splinter Cell te ocurre? :confuso:

Seguramente necesites usar para cargar el cdloader.

Salu2.

Unkash 07/10/2005 08:55

el doble swap se hace para el cdloader (muy bien akenaton, estas en forma :D)
lo k okurre ke no se si hay un cdloader para esas ps2, el el k yo tengo para la v7 no valia en mi ps2two.

vascobirra 07/10/2005 12:31

Hola.

Solo Una duda. Con el cdloader no se pueden cargar dvd´s verdad? yo, eso lo utilize hara tiempo junto con el breaker pro para poder cargar el usb extreme en una ps2 no recuerdo que V era, no era ps2two.

Akenaton 07/10/2005 18:01

Si no me equivoco, tambien está el DVDLoader, que me corrija Unkash...... :confuso:

Salu2.

veoveo 07/10/2005 19:54

segun me han dicho se instala en la memori y siempre se autoejecuta haciendo un doble chequeo.

............................espero que me podais ayudar, GRACIAS A TODOS..................................

Akenaton 07/10/2005 22:16

X veoveo: Mira tu privado. :)

Salu2.

Unkash 08/10/2005 07:40

con el cd loader tb se cargan dvd, de ahi el doble swap.

1º metes el swap magic cd y una vez cargas haces el primer swap para cargar el cdloader(va en un cd grabado).

una vez cargue, sacamos el cd loader dandole a EJECT, metemos el swap magic dvd y esperamos a ke nos ponga abajo a la izqda, "Medio PS2 DVD", y entonces le damos a la X y nos leera el swap magic, una vez leido, hacemos el 2º swap para introducir nuestro juego en DVD.

PD: antes de hacer el 2º swap, podemos elegir en el cdloader la forma en la ke keremos ke actue (menu de metodos de carga ke sale al pulsar a la X cuando carga el cdloader)


espero haber aclarado un poko este tema, ya ke para mi es bastante util el cdloader, siempre te ayuda con esos juegos k no tienes coj... de cargar.


@Akenaton
si hay una verison en DVD, pero la verdad, no la he probado, supongo ke la finalidad es la misma, solo ke en otro formato (el de DVD)
saludos

veoveo 10/10/2005 09:25

X AKENATON muchas gracias esta tarde pruebo aver que pasa.

X UNKASH gracias tambien pero lo que buscaba es meter la informacion en la mc.
...............................GRACIAS A LOS DOS.....................................................


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate