Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=97)
-   -   Dazzle DVC 80 y Pinnacle Studio 9 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=259044)

ZetaPe 12/11/2004 11:34

Dazzle DVC 80 y Pinnacle Studio 9
 
Hola
Me he pillado una capturadora Dazzle DVC 80 para grabar pelis del deco por analógico y la imagen capturada es correcta pero el audio suena con muy mala calidad, faltan frecuencias graves y por agudos hay una especie de saturación digital, en fin que no suena como la fuente original.
Alguien conoce éste artilugio y sabe como solucionar el prblema?
un saludo

RK1100 12/11/2004 13:30

yo lo tengo funcionando OK
lo conecte desde salida euroconector video un cable y audio dos cables a dazzler y con estudio 8 OK con nueve no me iva

elpeso16 12/11/2004 19:23

hola a ver si podeis ayudarme yo tengo tambien esa capturadora Dazzle DVC 80 con pinnacle studio 9 y queria saber si se puede pasar las cintas del video a un cd ya que la tarjeta no me detecta el video y he intentado de todo y sin embargo la camara de video analogica si me la detecta.

ZetaPe 13/11/2004 03:47

x RK1100
Pues yo también lo hago como tu dices y se oye bastante mal. Se te ocurre alguna forma de comprobar si el audio de la tarjeta esta cascada?

xelpeso16
Comprueba si entras el video por s-video o por video compuesto, hay un selector en la pantalla captura. a ver si es eso

un saludo

Bybarrerita 16/11/2004 00:13

Anda... si yo pensaba que era el único.
Vereis, yo tambien tengo problema con el sonido, tengo una capturadora analogica que venia con ni ordenador, MEDION, y el pinnacle 9 original.

Me captura perfectamente la imagen y el sonido, pero a la hora de reproducirlo o editarlo solo me captuar la imagen,no se donde se mete el sonido, he cambiado todas laas configuraciones posibles del pinnacle 9 y nada.

SALUDOS A TODOS. :-/

Alien16 16/11/2004 17:27

A mi tambien me ocurria lo del sonido hasta que descubrí lo siguiente:
El sonido hay que activarlo antes de capturar abriendo el control de volumen de Windows --> opciones --> propiedades --> grabacion --> aceptar, entonces en los controles deslizantes que salen en pantalla seleccionas la entrada de audio LINE IN.
Si no haces esto, escuchas el sonido durante la captura pero no se graba.

Un saludo

dolores 17/11/2004 01:01

captura de video co pinnacleHola a todos
 
Hola a todos yo tuve ese poblema y lo solucione de la siguiente manera,por si a alguien le puede ayudar. 1ª comprobe el estado de los dispositivos de sonido (inicio-todos los progamas-accesorios -entretenimiento-control de volumen-en control de volumen opciones,propiedades,hay marque todas las opciones,,a mi de momento no me funciono 2ºactualice los drivers de DirectX y a continuacion actualize la targeta grafica,resultado de maravilla
saludos........

ZetaPe 20/11/2004 14:52

x dolores
como se actualizan los Directx?
un saludo

ZetaPe 22/11/2004 15:45

Nada, he hecho lo que sugieres pero el audio suena igual de mal.. como saturación digital.
Si alguien sabe alguna solución.. gracias

ZetaPe 29/11/2004 12:56

Up

jordisto1 01/02/2012 22:45

NECESITO AYUDAAAAAAA tengo la misma capturadora i con el pinacle 9 pero cuando lo enchufo ccon usb lo toma como desconocido... e instalado el cd i todo pero sigue sin ir


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate