Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   XBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=86)
-   -   ¿Que tal el DUOX2? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=287170)

Depeche 01/02/2005 07:15

¿Que tal el DUOX2?
 
¿que os parece este chip para xbox el DUOX2?, decidme vuestras opiniones y experiencias, gracias. :)

Eric Cartman 01/02/2005 22:34

los chips en si son lo mismo, te va a salir tan bueno como uno de 8 euros (no se lo que vale ese) lo que tienes que mirar, es si tieme memoria grande, si la vas a utilizar (yo entoy bastante metido en el tema y ni se me pasa por la cabeza cambiarle la bios, y tiene 2 años mi bios) si tiene posibilidad de pantalla lcd, etc, por lo demas... pues no creo que cambie mucho con los otros.

Salu2 y hasta otra

ruta69 07/02/2005 20:51

El duo x entra en la categoria de chips BBB usease Bueno Bonito y Barato

Depeche 07/02/2005 21:36

x ruta69

¿A que te refieres exactamente con Bueno bonito y barato?, explicion de por que.

Eric Cartman 08/02/2005 13:10

quiere decir esto:

[QUOTE]los chips en si son lo mismo, te va a salir tan bueno como uno de 8 euros (no se lo que vale ese) lo que tienes que mirar, es si tieme memoria grande, si la vas a utilizar (yo entoy bastante metido en el tema y ni se me pasa por la cabeza cambiarle la bios, y tiene 2 años mi bios) si tiene posibilidad de pantalla lcd, etc, por lo demas... pues no creo que cambie mucho con los otros.[/QUOTE]

salu2 y hasta otra

Depeche 08/02/2005 13:48

x Eric Cartman

¿Tu que chips tienes? y eso de pantalla lcd ¿Que es?.

Eric Cartman 08/02/2005 14:36

yo tengo lo peor (a día de hoy) por que tiene 2 o 3 años, es lo mismo que cualquiera, pero ni opciones de apagarlo con algo que no sea un interruptor externo. Pero con ese voy sobrado de momento, y como te digo, lo unico que me hara cambiarlo es el lcd, que es una simple pantalla de cristal liquido que se conecta al chip, y en mi caso, (veo la tv satelite desde la consola) espero que me ponga nombre de canal, si tengo un mp3 el nombre de la cansion y tonterias asi, realmente nada imprescindible, pero como soy un poquito freack con la consola, la tengo tunneada y tal, y ya el lcd es lo unico que creo que le puedo hacer. (bueno, tambien colocarle neones y eso, pero no me gustan, prefiero leds)

salu2 y hasta otra

ruta69 08/02/2005 15:12

[QUOTE=Depeche]
¿A que te refieres exactamente con Bueno bonito y barato?, explicion de por que.[/QUOTE]
Es bien facil, se instala como cualquier otro chip que vaya soldado, te permite hacer lo tipico, backups, macro off, hd gordo ect, coste sobre los 15€ como un Aladdin Live, XT o como se llame en el momento y con la ventaja que tiene dos bancos para la bios
En uno puedes tener la bios Xecuter 4983.06 para Xbox 1.0 a 1.5 y en otro banco la bios Evox M8plus_16 para las Xbox 1.6 y 1.6b.
Resumiendo por la relación calidad/precio está mas que bien :-/


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate