Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PC - JUEGOS para PC (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=89)
-   -   Sin Juegos En Las Paginas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=252012)

YDRALISK 24/10/2004 19:06

Sin Juegos En Las Paginas
 
compañeros de foro:

desde hace tiempo que no puedo abrir ningun juego en las paginas de los diferentes servidores.

No se que puede haber pasado.

Si alguien puede orientarme se lo agradecere.

Salu2

visemo 25/10/2004 00:12

?¿?¿..perdona,el q estoy perdio toy yo:D

Q te refieres a los juegos online?No entendi bien,perdona.

Saludos

YDRALISK 25/10/2004 13:36

supongo que si,
todos mis compañeros pueden jugar,tanto en casa como en el trabajo y yo no puedo, es decir pico encima y no se habre la pagina de los juegos ???
no se si te sirve, me dices algo o si necesitas pregunar otra cosa , estoy a tu disposicion.

gracias

salu2

visemo 26/10/2004 02:56

Vamos a ver...espero entenderte,quieres decir por ejemplo los juegos online q estan en servidores como terra,etc etc.

En eso no ando muy puesto,pero por ejemplo en Terra tienes q estar registrado y no se q mas....

Otra cosa es q te refieras a un juego q tengas instalado en tu ordenador,y en el modo on line,no pueas conectar con nadie.

Aunq me imagino q sera lo primero...y si ess asi,dime q juegos son los q quieres jugar,a lo mejor en eso te puedo ayudar algo mas;)

Saludos

YDRALISK 26/10/2004 20:31

pues por ejemplo, www.minijuegos.com ninguno de estos se me abre y hay una pila.
Me indica que si no se abren es que me hacen falta una pila de programas....... 4 en concreto.
Lo extraño es que hace tiempo no me pasaba.

A ver si te he aclarado un poco mas.

Gracias

Salu2

visemo 27/10/2004 01:17

Bueno...he entrado en esa pagina...y al clickear sobre un juego,m fue directamente a descargarme un programa(de macromedia)...creo q me lo ha descargado unas 6 veces,porq empezaba de nuevo la descarga una vez acabada...

Ve al icono q tienen de informacion,y alli te diran lo q tienes q tener instalado...sino lo tienes,descargatelo de ahi,y ya podras jugar.Yo lo he hecho.y a jugar.Todos los programas q te ponen a descargar son seguros.Lo q no se es si solo puedes ver los trailers...o tienes q descargartelos via sms,ya q el q puse yo,solo me ponia el trailer.

Saludos

YDRALISK 28/10/2004 22:24

apreciado compañero:

eso ya lo hago y observo que pico encima de los iconos para descargar y no me hace nada.-
No se si tendra que ver algo pero llevo tiempo que mi navegador no me deja abrir muchos links, sabes que puede ser?

Jo que pesado pensaras, no ?
Bueno si puedes ayudarme cojonudo, te lo agradecere.

Gracias

Salu2

kolmo7 29/10/2004 00:13

Me he metido en el primero que aparece de estrategia pero me ha salido una pantallita en inglés diciendo que el video tiene un motón de errores o algo así.

visemo 29/10/2004 04:28

Lo primero...q navegador usas?

Aparte de esto...solo he probado con un juego de esa pagina,y no puedo jugar con el,a no ser q me lo descargue via sms.Con lo cual,de esa pagina,si antes jugabas "gratis",creo q por lo q he visto...ahora no;).

Saludos

P.D:De pesaos aqui nada...todos estamos para todos:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate