Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   KSF200 "F" en display y reinicios, ayuda¡¡ (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=505777)

halo 23/03/2007 16:03

KSF200 "F" en display y reinicios, ayuda¡¡
 
Hola tengo un KSF200 con el bootloader de 2.1.9 y firmware kaoneros, al cambiar el codigo de bloqueo del deco se quedo la pantalla negra y ahora tengo constantes reinicios, no llega a cargar el firmware, solo funciona con el firmware original.En el resto de firmwares que he probado me reinicia constantemente, el HW es 16.C0.91.

A ver si me podeis hechar un cable.:)

granota 24/03/2007 11:28

Hola, yo tengo uno que le pasalo mismo, no para de reiniciarse y nunca acaba de arrancar. Le intentado meter otrs firms, los coje y no sale de ahi. Alguna idea, como reseteo el cacharro??

Un saludo.-

halo 24/03/2007 14:52

Ahora mismo lo tengo con el firmware original, y en info. me pone que lleva el bootloader v6.1.9 pero en el display al encender muestra el v2.1.9, no se que le puede pasar.Igual poniendole el bootloader v6.1.9 original se arregla la cosa.
Sigo pidiendo ayuda, please.

Uopss 24/03/2007 19:00

Tiene más pinta de ser algo de hardware de fuente de alimentación, probar a hacer una restauración de fábrica, hay veces que ayuda solucionar problemas.
personalmente creo en todo caso que el problema no sería del boot, puesto que si estuvieran mal no te arrancaria el deco, si lo hace y llegas a donde empieza el firm a trabajar, si se apaga, seria este o el hardware que falle algo.

saludos.

19_muthen_82 24/03/2007 19:37

Hola yo tengo el mismo problema, alguien ha dado con al solucion??? he cargado todos los firm y me resetean todos tengo el bootloader de kaonteam...

halo 24/03/2007 21:19

Que tres personas tengamos el mismo problema, no me parece algo de hardware, pero tambien seria posible.

halo 24/03/2007 21:54

Hazle esto:
Vuelve a Cargar el firm que tenias kaoneros por ejemplo (el deco se va a quedar reiniciando)

Apaga el deco en el boton trasero

Ahora Con el nuevo editor de keis, el KKE en el apartado "keiss" marca "firmware".
El programa vos va a pedir um archivo de firmware. Poned uno que ya tenga sido cargado en el deco, por ejemplo el que esta ahora en el deco.


En el panel del KKE devera estar ahora el arbol de keis (B*s; IRD*TO;NAG*A, etc) y podras aprovechar para actualizar las que tengan interes.
Despues de todo esto, en el apartado "parches" marcad "Enviar --» deco"

enciende el deco del el boton trasero y espera a que termine el envio.
Todo esto de arriba ha sido escrito por el sr. ube.(GRACIAS)
Si despues de hacerlo os sale en el display UIAn, lo conectais a la TV y lo configurais como si fuera de fabrica y le quitais todos los bloqueos.
Los programas necesarios en satpuntouspuntopn.

Salu2

19_muthen_82 25/03/2007 02:20

Parece que no tiene solucion, he probado con lo de la KKe pero nada, en cuanto toco el mando se reinicia, he probado con diferentes firms y diferentes bottloader. si alguien encuentra al solucion qu elo exponga aqui.

FETOPU 25/03/2007 13:49

Os copio como lo soluciono -POPE- en otro foro , el personal dice que funciona
Solucion decos con f en display que se reinician

--------------------------------------------------------------------------------

Lo he conseguido solucionar, explico haber si os sirve:
Instalo un programa llamado KKE con el cual se pueden editar los firm, pues lo ejecuto y tal como se abre la ventana en el recuadro que pone k**s señalamos firmware y cojemos el firm que vamos a meterle al deco.
Despues de hacer esto en la ventana debe aparecer un arbol k comienza llamandose k**s y de ahi salen los distintos sistemas en los cuales podemos modificar ya las k**s que queramos (No hace falta tocar nada si no queremos). A continuación en el recuadro que pone parches seleccionamos enviar -> Deco, encendemos el deco con el botón y se mete el firm y ya al iniciarse debería de solucionarse. A mi me ha funcionado asi, y me va ya como siempre de lujo que te crujo.

PD: Lo he leido por algun foro nose si era en este, y me funciono

19_muthen_82 25/03/2007 14:17

muchas gracias pero yo encontre otra solucion para mi kfs 200, cambie el bootloader al 6.1.9v0 y le cargue el firm de kaonerosGd Exclusive!! y no me ha vuelto a reiniciar entonces le he echo al restauracion de fabrica y ay puedo meterle cualquier firms sin problemas. gracias por al ayuda.

macmanolo 25/03/2007 16:54

Pues eso se soluciona con ayuda del KKE+

Tienes que hacer lo siguiente:

Con el deco apagado, le conectas el cable nullmodem al PC.

Abres el programa KKE+, a continuación marcas *kke y te saldrá la venta de búsqueda de archivo.

Ahora eliges un archivo actual .kke y marcas "Enviar --> Deco"

Ahora ya sólo te queda encender el deco para que cargue ese archivo, cuando termine (sólo tarda unos segundos) el deco estará recuperado y listo para funcionar.

Saludos

granota 25/03/2007 23:13

hola macmanolo, no encuentro el kke+, he encontrado un upload que tu subistes el archivo pero parece dañado ya que no me deja descomprimirlo.

Puedes decir donde encontrarlo?? ah, mi deco es un KSF-220 y no pasa del boot y se reinicia... a ver si sirve lo que tu dices

halo 26/03/2007 01:17

A mi me ha funcionado, haciendolo como explique mas arriba, con el firmware de Streamsoft.

Un saludo.

macmanolo 26/03/2007 07:24

Cita:

Iniciado por halo (Mensaje 2826553)
A mi me ha funcionado, haciendolo como explique mas arriba, con el firmware de Streamsoft.

Un saludo.

Cita:

Iniciado por halo (Mensaje 2825218)
Ahora Con el nuevo editor de keis, el KKE en el apartado "keiss" marca "firmware".

Te ha funcionado, por que es lo mismo, la única diferencia es que tú as cogido el archivo de de queis de un firmware (las que trae incorporadas, y por regla general, obsoletas), ya que el KKE+ es capaz de extraer las queis de un firmware (siempre que este este en claro) pero no sirve para subir un firm, que es lo tu crees que a echo.

x granota

Esta tarde te subo de nuevo el instalador, pues si es verdad que esta corrupto, el problema de esto es que en los uploads y por el tema de los virus, los ejecutables (.exe) suelen dar bastantes problemas.

Cuando te bajes el nuevo, verás que al descomprimirlo aparecerá como "KKE+_1.0_setup.e xe) pues tendrás que juntar el .ex e para que aparezca como .exe si no no se mostrará como ejecutable.

Saludos

macmanolo 26/03/2007 12:32

Bueno al final no me a dejado subirlo donde yo suelo dejarlo, pero... lo puedes bajar de aquí

Saludos

granota 26/03/2007 12:48

Gracias macmanolo, bajado, ya lo pruebo luego cuando llegue a casa y os cuento...

Un saludo.

granota 26/03/2007 20:40

gracias a todos, solucionado con el metodo explicado por macmanolo.-

Un abrazo

mogarraz16 29/03/2007 09:39

hola, gracias por vustra informacion al respecto pero tengo una duda, haber si sois tan amables de indicarme que es lo que me esta pasanso.
He hecho lo que me indicaba macmanolo y de momento ya no se me reinicia pero ahora ala encender me pone noch fijo, solicito ayuda, que hago ahora.
Gracias.

mogarraz16 29/03/2007 11:23

Tema solucionado, gracias

macmanolo 29/03/2007 14:29

Jaja, nochanell :p es que el display viene justito :p

Sólo tienes que cambiar de canal y ya esta.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate