Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD270CN [ComboNET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=523)
-   -   Editores canales MVision 270 cn (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=658689)

pasomad 17/01/2013 16:23

Editores canales MVision 270 cn
 
El que aparece en la chincheta.. es poco amigable, muy simple... alguno conoce alguno otro?

El ctech editor, tiene una opcion de exportarlo, pero a mi me elimina la opcion de terrestre...

irdcam 18/01/2013 21:25

No

pasomad 19/01/2013 12:34

pues estoy mal.. tengomun motor.. y organizar todo eso con ese programa es jo*o pema porque el decomes bueno.. ylo mas simplelo tienen olvidado

elroca 20/01/2013 13:36

El ctech editor yo le he probado y no me funciona bien, da muchos fallos a la hora de exportar, actualmente estoy con windows 8 y no puedo exportar, creo que una libreria de win 8 es mas actual que la del programa y al instalar no le deje sustituirla y no me deja exportar canales

naicam1 15/12/2014 20:23

Hola!
Estoy harto del editor Ch_Man_7111_EU.
Me gustaria probar el "Ctech editor" o algun otro si existe.
Podeis facilitarme un acceso.
Gracias.

SaluT!!!!!

ESKOPETA 17/12/2014 11:02

Cita:

Iniciado por naicam1 (Mensaje 4686918)
Hola!
Estoy harto del editor Ch_Man_7111_EU.
Me gustaria probar el "Ctech editor" o algun otro si existe.
Podeis facilitarme un acceso.
Gracias.

SaluT!!!!!

Tienes un privado :)

ESKOPETA 17/12/2014 11:34

Perdonadme por la ignorancia, pero ese programa....CTech Editor Studio........ no lee la lista de canales ((.UDB)) supongo que en linux u otro sistema de extensiones sera valido pero no para Mvision, yo e cambiado la extensión del archivo original y tampoco lee, da fallo por lo cual, no comprendo como puedo hacer para abrir la lista de canales , dentro de las opciones del programa no tiene asociada la extensión del Mvision, solo tiene: *ndf , *cndf , *ndp , *cndp.
por lo cual no veo como hacerlo........Agradecería ayuda si estuviera equivocado.

naicam1 17/12/2014 22:46

Gracias! Parecia que podia ser util!!!
Yo querria poder componer una lista importando partes de otras.
Y tambien poderlas pasar a papel. Con el actual, veo sea posible. Y hacerlo a base de pantalles y recortes, es una paliza....
Alguien puede ayudarnos?

SaluT!!!!

PE.- Nos haria falta un editor tipo: Mediasat Editor Studio v2.6 FINAL.
Este solo abre listas *.bin

ESKOPETA 18/12/2014 14:02

Cita:

Iniciado por naicam1 (Mensaje 4687306)
Gracias! Parecia que podia ser util!!!
Yo querria poder componer una lista importando partes de otras.
Y tambien poderlas pasar a papel. Con el actual, veo sea posible. Y hacerlo a base de pantalles y recortes, es una paliza....
Alguien puede ayudarnos?

SaluT!!!!

PE.- Nos haria falta un editor tipo: Mediasat Editor Studio v2.6 FINAL.
Este solo abre listas *.bin

JAJAJAJAJAJA, perdona, pero ya he descargado ese programa tambien y reconoce los archivos .UDB , pero no abre la libreria tampoco, por lo cual tampoco vale para modificar ni hacer nada de nada, entonces........ seguiremos buscando, ya falta menos que antes, para llegar al destino...... jijijijijijijijijijijijiji.
La esperanza es lo ultimo que se pierde.

elroca 30/01/2015 22:42

Si puedo probare mañana, pero yo tengo listas de hace 2 años hechas con ese programa, las hize desde win 7, ahora con el win 8.1 creo que daba el error de la libreria.
¡Si ya postee en este hilo hace tiempo y no me habia dado cuenta!
Voy a probar esta tarde con un pc antiguo que termino con windows 7 y que creo que aun tiene el clarketech 3.18 instalado, si mal no recuerdo con el hize la lista que aun tengo puesta, retocada con el editor Chman, de todas maneras es muy tedioso hacer listas para este deco, importa mucho el orden general de los canales asi como el orden en el que los sumas a una lista de favoritos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate