Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   No puedo quitar el teletexto.....help.!!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676357)

narfpoink 25/02/2014 22:40

No puedo quitar el teletexto.....help.!!!!
 
Muy buenas, tengo un pequeño problema con mi engel4800y, resulta que en el canal "cuatro" siempre que lo pongo sale el teletexto. Por mas que presione exit no se va, si presiono txt se va pero vuelve al segundo. He desconectado el cable ir, y me pasa con 2 medicinas diferentes, la antigua y la ultima.
Luego de cargarla borre toda la info y lo configure a mi gusto. Tambien hice la lista de canales yo y no cargue ninguna.

Alguien mas le sucede....

Que podrá ser??

muchas gracias de ante mano

barrigaverde 25/02/2014 23:45

puedes ampliar los datos como actualizas el deco ???

por usb o por puerto serie ???

narfpoink 26/02/2014 00:04

Hola.
Lo actualice por usb, luego borre todos los datos y lo configura, luego hice una busqueda de canales y los ordene con la aplicacion.
Esto me sucede con 2 medicinas diferentes, es un poco raro.

Gracias

Moliner 26/02/2014 00:11

[QUOTE=narfpoink;4601297]Muy buenas, tengo un pequeño problema con mi engel4800y, resulta que en el canal "cuatro" siempre que lo pongo sale el teletexto. Por mas que presione exit no se va, si presiono txt se va pero vuelve al segundo. He desconectado el cable ir, y me pasa con 2 medicinas diferentes, la antigua y la ultima.
Luego de cargarla borre toda la info y lo configure a mi gusto. Tambien hice la lista de canales yo y no cargue ninguna.

Alguien mas le sucede....

Que podrá ser??

muchas gracias de ante mano[/QUOTE]

Prueba a presionar TXT y antes de que vuelva, rápidamente, desconectas el deco de la corriente. Déjalo unos segundos y conecta de nuevo.
Ya nos dirás.

barrigaverde 26/02/2014 00:33

pues prueba lo que te comenta el compañero haber i se te resuelve, si no no te queda otra que actualizar por puerto serie hay manuales de como hacerlo leetelos y lo intentas si no te sale pregunta de nuevo suerte

PATO DONALD 26/02/2014 09:45

[QUOTE=narfpoink;4601297]Muy buenas, tengo un pequeño problema con mi engel4800y, resulta que en el canal "cuatro" siempre que lo pongo sale el teletexto. Por mas que presione exit no se va, si presiono txt se va pero vuelve al segundo. He desconectado el cable ir, y me pasa con 2 medicinas diferentes, la antigua y la ultima.
Luego de cargarla borre toda la info y lo configure a mi gusto. Tambien hice la lista de canales yo y no cargue ninguna.

Alguien mas le sucede....

Que podrá ser??

muchas gracias de ante mano[/QUOTE]

Si, a mi tambien me pasa y estoy viendo como poder solucionarlo.

narfpoink 26/02/2014 09:50

Efectivamente me sale una pantalla de tarot, en que hilo hablas de esto asi lo leo....

gracias

probare de desconectar el deco pulsando el txt como dice otro compañero......si no cargare el firm con el cable


[QUOTE=ElPeregrino1;4601358]Buenas noches,,,

Si, es correcto, es con el ultimo y penúltimo firmw. y con determinado tipo de decos, ya comenté en otro hilo que dan problemas,
No es el TXT.
Si observas, pones el TXT y te deja, quitas el TXT y te vuelve a salir el mismo pantallazo siempre.
¿te sale en el pantallazo una pagina del TAROT?[/QUOTE]

PATO DONALD 26/02/2014 10:29

No puedo quitar el teletexto.....help.!!!!
 
Peregrino me lo envías también a mi por favor que llevo dos días intentando solucionarlo

PATO DONALD 26/02/2014 10:35

No puedo quitar el teletexto.....help.!!!!
 
Ok y gracias de antemano

PATO DONALD 26/02/2014 13:45

[QUOTE=ElPeregrino1;4601393]Ok,
Como le he dicho anteriormente a narfpoink, después comente usted el resultado.[/QUOTE]

Jolines! muchisimas gracias te debo una Peregrino incluso va más rapido

barrigaverde 26/02/2014 16:43

entonces pienso que sea un coki de la pagina que se ha metido hay ??? que raro si el firmware es embebido normalmente si no lo metes antes no suelen entrar cuando lo tienes trabajando bueno todo es posible grs por la solucion compañero pero supongo que un manualillo si podras realizar aunque se capen los link si es que lo tiene ??

narfpoink 26/02/2014 18:18

Muchas gracias peregrino solucionado......eres grande..!!!!

narfpoink 27/02/2014 21:21

[QUOTE=PATO DONALD;4601446]Jolines! muchisimas gracias te debo una Peregrino incluso va más rapido[/QUOTE]

Pato donald, lo has soluciondo? Porque me ha vuelto a aparecer.....el compañero peregrino esta viendo que puede ser.....

saludos

PATO DONALD 27/02/2014 23:14

[QUOTE=narfpoink;4601980]Pato donald, lo has soluciondo? Porque me ha vuelto a aparecer.....el compañero peregrino esta viendo que puede ser.....

saludos[/QUOTE]

Si, la verdad es que si y me va muy bien, creo que incluso mejor que antes

pags46 14/03/2014 09:57

A mi también me sale el Tarot :confuso:
 
Buenos día!!!
Me ha pasado lo mismo que a narfpoink, que tras poner la última actualización y restaurar la configuración inicial, me aparece en el canal Cuatro una página del Tarot. Alguien puede ayudarme con la solución.
Un saludo y mil gracias.

PATO DONALD 14/03/2014 11:05

[QUOTE=pags46;4606746]Buenos día!!!
Me ha pasado lo mismo que a narfpoink, que tras poner la última actualización y restaurar la configuración inicial, me aparece en el canal Cuatro una página del Tarot. Alguien puede ayudarme con la solución.
Un saludo y mil gracias.[/QUOTE]

Preguntaselo a ElPeregrino1

chusi_cc 17/03/2014 16:10

A mi tambien m pasa eso,como se kita xfa que hoy no veo los deportes jiji gracias

chusi_cc 17/03/2014 18:42

Solucionado desactiva los subtitulos ami me funciono,creo q con esto se puede cerrar el tema.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate