Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PS2 Online (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=375)
-   -   lio con online (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=460080)

JOMUGA 12/08/2006 20:09

lio con online
 
me gustaria me dijeran aparte de lo que tengo si necesito algo mqas para conectarme online ya que por mas que leo el faq no me saca de la duda. Tengo router de telefonica comtrend 536 y tarjeta de enthernet. y no se lo que tengo que tener mas. salu2 y gracias

rapazman 21/08/2006 17:52

Perdon por la tardanza pero no habia visto tu post antes.

Necesitas la tarjeta de red especifica para la ps2 y con ella te viene el Network Access Disc.

Una vez registrado te mandaran a tu casa una carta con el codigo de activacion. pero mientras tanto podras jugar online sin necesidad de ese codigo.

JOMUGA 22/08/2006 19:01

gracias por responderme. me imagino que la tarjeta de red especifica a la que haces mencion vendra co el disco que me mandan de ps2 o a caso la tenga que comprar por otro lado? edito para comentarte que tengo la ps2 two

rapazman 22/08/2006 19:39

Te comento, un colega se pillo ese modelo de ps2, pero ya le venia incluida la tarjeta, pues para que le mandaran el cd de configuracion tuvo que registrarse en una pagina ( no recuerdo cual, pero me enterare) y pedirlo a traves de esa pagina. Lo que imagino que si la tuya no la lleva incorporada no tendras ese problema, por que al comprarla te viene con la tarjeta el cd de configuracion.

Y una vez configurada la tarjeta hay una opcion (creo recordar) que te permite registrar para que te mande la carta con el codigo de activacion final, y con esto es todo si no recuerdo mal. :).

Saludos.

JOMUGA 23/08/2006 14:19

sí, ya estoy rgistrado y tienen que mandarme el cd de acceso a red y mi consola tiene el network. en lo que no me aclaro es si aparte de esto mas lo que he pueto que tengo es si me hace falta algo mas y es lo que me gustaria me indicases a partir de lo que tu tienes puesto, si es que lo tienes, pues leo que me hace falta un moden y tengo uno de wanadoo de cuando estuve con ellos, pero no se si vale o no y por eso estoy liado completamente. un saludo y gracias por atenderme

rapazman 23/08/2006 22:26

TE comento, hasta hace poco yo estaba con ya.com 1 mg, conectaba la tarjeta de red de la ps2 al ruter de ya.com y a rular, ahora estoy con timofonica (otro ruter) y lo mismo. Para que no te den saltos las partidas lo minimo que se necesita es 1 mg de bajada. Y eso si, ni se te ocurra tener los p2p abiertos cuando juegues online con tu ps2.

JOMUGA 24/08/2006 21:47

me va a tachar de pesao pero hoy me han mandado un disco demo y no me han mandado el disco de red, ¿ cuando a ti te lo mandaron lo hicieron en dos veces o es que se le ha pasado?. gracias por atenderme. salu2

JOMUGA 25/08/2006 20:42

bueno pues hoy me han mandado el disco de red y ahora si que me gustaria saber que es lo que me hace falta de lo que no puedo tener.

rapazman 26/08/2006 23:29

Teniendo la taarjeta de red instalada en tu ps2 y conexion a internet de banda ancha ya vas sobrado. Solo configurar y tirar palante.

JOMUGA 29/08/2006 00:30

bueno pues ya te contare un saludo y nos vemos por aqui. gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate