Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   vergonzoso... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701122)

cabossa 24/09/2017 17:08

Ultima hora!!!!!!

[B]Piolín censurado!!!!![/B]

https://pbs.twimg.com/media/DKfwn2KWkAE6xfd.jpg
[url]https://twitter.com/diariARA/status/911962033452732416?s=08[/url]

:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/

cabossa 24/09/2017 17:12

"Piolín sé fuerte".

"Españoles... Piolin ha muerto"

:-/:-/:-/:-/

mar79 24/09/2017 21:12

Este ya perdió el norte y los argumentos si es que alguna vez los tubo.

[URL="https://youtu.be/g4OfOZr73iI"]https://youtu.be/g4OfOZr73iI[/URL]

morpy 24/09/2017 22:17

puigdemon...haciendo el ridículo frente al evole....le está dando por todos lados....vergonzoso....a ver pá qué se mete....está dando pena..salu2

sidrina 24/09/2017 22:31

Buenas...

[QUOTE=morpy;4817023]puigdemon...haciendo el ridículo frente al evole....le está dando por todos lados....vergonzoso....a ver pá qué se mete....está dando pena..salu2[/QUOTE]

Cuando le ha preguntado si recordaba lo que había votado respecto al apoyo al referéndum del Kurdistán y del Sahara, de nota :p
Eso sí que es quitar caretas e incongruencias.

Popoff 24/09/2017 23:14

Cita:

Iniciado por NO-DOYUNA (Mensaje 4816973)
Basta organizar un simple referendum PARA QUE SE CAIGAN TODAS LAS CARETAS.......:p:p:p

Cuando llega "eso", las caretas demuestran lo que es cada cual.....se demuestran los talantres democraticos......o "de otro tipo". Cada uno se retrata.:rolleyes:

Y que lo digas. Si mañana organizamos un referendum para prohibir que cante más Enrique Iglesias, lo petamos y se caen todas las caretas.

En aras de la democracia (y del buen gusto), ¿alguien se anima?

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

CORALMAR 25/09/2017 03:13

[QUOTE=elmanuelo;4816754]Siiii...plenísimo, sobre todo por que en el google no se han enterado y han celebrado ya la entrada del otoño, a ver si van a tener razón, eh....se vé que no usas google.:D





saludos[/QUOTE]

:D:D,. Estos del sr Google no se enteran de naaa,.. algunos vivimos en planetas diferentes,.. algunos solo tenemos dos estaciones,.. la normal,.. y la jodida,.. y no hay fechas ni horarios,..:p
saludetes,..:D
PD: puñetero cambio climático:D

_manser_ 25/09/2017 07:10

[QUOTE=CORALMAR;4817061]:D:D,. Estos del sr Google no se enteran de naaa,.. algunos vivimos en planetas diferentes,.. algunos solo tenemos dos estaciones,.. la normal,.. y la jodida,.. y no hay fechas ni horarios,..:p
saludetes,..:D
PD: puñetero cambio climático:D[/QUOTE]

Pozzz zi!!!!

Casi diría, que está la estación normal, la jodida y la muy jodida de julio y agosto.

mar79 25/09/2017 09:03

El puigdemont hizo el ridículo más espantoso ante los Catalanes y Españoles con un periodista bien preparado y que sabía lo que tenía que preguntar.
Evole estará más si cabe todavía en busca y captura en Cataluña después de desarmar en una hora al jefe de los independentista.

morpy 25/09/2017 14:40

[QUOTE=sidrina;4817029]Buenas...



Cuando le ha preguntado si recordaba lo que había votado respecto al apoyo al referéndum del Kurdistán y del Sahara, de nota :p
Eso sí que es quitar caretas e incongruencias.[/QUOTE]


lo mejor ha sido cuando ha dicho, que a ver como la policía va a impedir que 2000 personas con una papeleta en la mano vote,a lo que el jordi le dice que en el 15 M su gobierno mandó "LIMPIAR"la plaza de Cataluña a porrazos donde se manifestaban miles de personas del movimiento 15 M ....de todos los colores se puso...no sabia ni que responder...hizo el ridículo ayer...salu2

jfza 25/09/2017 14:57

[QUOTE=morpy;4817023]puigdemon...haciendo el ridículo frente al evole....le está dando por todos lados....vergonzoso....a ver pá qué se mete....está dando pena..salu2[/QUOTE]

Mucho mayor fue el ridículo a continuación de la ministra catalana ante Ana Pastor y el público

A cada pregunta que le hacían contestaba con un discurso electoral

morpy 25/09/2017 15:11

[QUOTE=jfza;4817118]Mucho mayor fue el ridículo a continuación de la ministra catalana ante Ana Pastor y el público

A cada pregunta que le hacían contestaba con un discurso electoral[/QUOTE]

bueno...lo dejaremos en que los dos hicieron el ridiculo...por mi....vale

Popoff 25/09/2017 21:43

[QUOTE=jfza;4817118]Mucho mayor fue el ridículo a continuación de la ministra catalana ante Ana Pastor y el público

A cada pregunta que le hacían contestaba con un discurso electoral[/QUOTE]

Esa me la perdí, estaba viendo repetida la entrevista del Évole. Para mi fue como cuando fui de peque a ver la primera de Star Wars, que terminaba la película y me quedaba sentado para verla repetida en la siguiente sesión ...

(para los más jóvenes, en los cines de antes se podía hacer eso sin que te dijeran nada a menos que fuera numerada la función).

Salut.

cabossa 25/09/2017 21:46

Las tropas imperiales parten hacia la colonia en medio del jolgorio y de gritos de "a por ellos"...señores, esto se acabó.


[url]https://twitter.com/Huelva_Vox/status/912355265558843397/video/1[/url]

morpy 25/09/2017 21:58

[QUOTE=cabossa;4817240]Las tropas imperiales parten hacia la colonia en medio del jolgorio y de gritos de "a por ellos"...señores, esto se acabó.


[url]https://twitter.com/Huelva_Vox/status/912355265558843397/video/1[/url][/QUOTE]
los de vox son cuatro gatos...no hagamos comparaciones...salu2

cabossa 25/09/2017 21:59

Cita:

Iniciado por morpy (Mensaje 4817247)
los de vox son cuatro gatos...no hagamos comparaciones...salu2

Yo cuento más de cuatro... o es que todos los de Vox de toda España se han juntado esta tarde en Huelva?

Popoff 25/09/2017 22:07

[QUOTE=cabossa;4817250]Yo cuento más de cuatro... o es que todos los de Vox de toda España se han juntado esta tarde en Huelva?[/QUOTE]

Los de Vox según el resultado de las últimas elecciones generales son exactamente [B]46.638[/B]. Aproximadamente uno de cada mil españoles.

Salut y de nada.

cabossa 25/09/2017 22:09

[QUOTE=Popoff;4817256]Los de Vox según el resultado de las últimas elecciones generales son exactamente [B]46.638[/B]. Aproximadamente uno de cada mil españoles.

Salut y de nada.[/QUOTE]

Pues lo dicho, pocos faltaron a la cita de Huelva.

Popoff 25/09/2017 22:35

Cita:

Iniciado por cabossa (Mensaje 4817258)
Pues lo dicho, pocos faltaron a la cita de Huelva.

Los de Vox tienen pasta, buenos coches y se mueven como una manada. Si no, no consiguen hacer bulto y que se les vea ... :cool:

Salut.

boadil 26/09/2017 15:17

VERGONZOSO ES COGER A UN GRUPO DE ESCOLARES Y LLEVARLOS A UNA PROTESTA PROINDEPENDENTISTA.
VERGONZOSO ES PEDIR QUE A LOS VOTANTES IDENTIFIQUEN Y EXPONGAN LOS MOTIVOS DE TODO AQUELLOS QUE CONOZCAN QUE NO QUIERAN IR A VOTAR,
VERGONZOSO ES USAR UN EDIFICIO PUBLICO(UNIVERSIDAD) Y USARLO PARA LA CAUSA(INDEPENDENTISTA) Y VERGONZOSAS SON MUCHAS COSAS MAS QUE SE VEN TODOS LOS DIAS Y PASO DE ENUMERAR.

y PERDON por las mayusculas pero se puede decir mas fuerte pero no mas claro.

boadil 26/09/2017 15:19

[QUOTE=morpy;4817023]puigdemon...haciendo el ridículo frente al evole....le está dando por todos lados....vergonzoso....a ver pá qué se mete....está dando pena..salu2[/QUOTE]

vaya par de zascas que se ha llevado en todo el cielo de la boca el pelo mocho fregona jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja:p:p:p:p:p:p:p:p

Morenitotigr 26/09/2017 15:33

[QUOTE=morpy;4817023]puigdemon...haciendo el ridículo frente al evole....le está dando por todos lados....vergonzoso....a ver pá qué se mete....está dando pena..salu2[/QUOTE]

es que ese pekinés es ridiculo :p :p

morpy 26/09/2017 19:44

http://www.europapress.es/nacional/n...926130003.html


unos que si,otros que no,...al final todo este jaleo servirá para tapar trapos sucios....al final se movió el árbol como decía joda

mar79 26/09/2017 19:52

Alguien tiene que defender a los Catalanes de buena voluntad de la jauría independentista...................

https://www.okdiario.com/img/2017/09...asuna-desk.jpg

Popoff 26/09/2017 20:34

A diferencia del otro lado, yo por más esteladas, por más desprecios a los españoles, etc. no me voy a volver catalanofobo. Se distinguir muy bien entre el pueblo y los que dicen representar al pueblo.

Seguiré bebiendo cava catalán y comiendo pizzas tarradellas. Yo no odio a cataluña ni a los catalanes. Si los odiara no querría que siguieran siendo compatriotas míos.

Salut.

cabossa 26/09/2017 20:50

[QUOTE=Popoff;4817505]A diferencia del otro lado, yo por más esteladas, por más desprecios a los españoles, etc. no me voy a volver catalanofobo. Se distinguir muy bien entre el pueblo y los que dicen representar al pueblo.

Seguiré bebiendo cava catalán y comiendo pizzas tarradellas. Yo no odio a cataluña ni a los catalanes. Si los odiara no querría que siguieran siendo compatriotas míos.

Salut.[/QUOTE]

Consideras que una estelada, una bandera independentista catalana es un desprecio hacia tí?

pocopelo 26/09/2017 20:53

[QUOTE=cabossa;4817520]Consideras que una estelada, una bandera independentista catalana es un desprecio hacia tí?[/QUOTE]
Quizás en el mismo sentido que puedas tener tu, de aprecio en la bandera española

cabossa 26/09/2017 20:56

Y a continuación del inspector de Policía borracho que hace unas horas entró en una pastelería arma en mano e insultando, llega.....

[B]Los Mossos desarticulan un grupo de narcos dirigido por un inspector de la Policía Nacional[/B]

Una operación de los Mossos d'Esquadra en colaboración con la Policía Nacional ha desarticulado un grupo de narcotraficantes especializados en cocaína que actuaba en Cataluña. En la operación se ha detenido a 11 personas, todos de nacionalidad española menos uno, incluyendo un inspector de la Policía Nacional destinado en la unidad de drogas y crimen organizado de Barcelona. El policía era el jefe del grupo desarticulado. La Policía Nacional confirma que se ha arrestado a un miembro del cuerpo, pero sin especificar rango y unidad.

[url]http://www.ara.cat/societat/Operacio-antidroga-diferents-municipis-Catalunya_0_1876612399.html[/url]

morpy 26/09/2017 20:57

[QUOTE=pocopelo;4817521]Quizás en el mismo sentido que puedas tener tu, de aprecio en la bandera española[/QUOTE]
hombre la bandera española se puede comparar con la señera...la estelada...con la del aguila...para mi es lo mismo...

cabossa 26/09/2017 20:58

[QUOTE=pocopelo;4817521]Quizás en el mismo sentido que puedas tener tu, de aprecio en la bandera española[/QUOTE]

Yo no considero ningún desprecio que alguien enarbole la bandeera española...sigue probando.

cabossa 26/09/2017 20:59

[QUOTE=morpy;4817524]hombre la bandera española se puede comparar con la señera...la estelada...con la del aguila...para mi es lo mismo...[/QUOTE]

Que te han hecho a tí los que enarbolan una estelada?..te han invadido?..te han sometido?..te han obligado a hablar en catalán en tu tierra?

morpy 26/09/2017 21:00

[QUOTE=cabossa;4817526]Que te han hecho a tí los que enarbolan una estelada?..te han invadido?..te han sometido?..te han obligado a hablar en catalán en tu tierra?[/QUOTE]
nada,solo que son dos banderas anticonstitucionales..

cabossa 26/09/2017 21:11

Cita:

Iniciado por morpy (Mensaje 4817527)
nada,solo que son dos banderas anticonstitucionales..


Que coño anticonstitucional te inventas?

Si alguien enarbolando esta bandera te he hecho nada de lo que te he dicho antes, no sé por qué la desprecias, no sé por que la comparas con la del pollo, ésta si que ha "hecho".

Nunca he enarbolado bandera alguna, para mí son trapos, todas ellas, pero leyendoos cada día me entran más ganas de hacerme con una estelada.

cabossa 26/09/2017 21:14

Por cierto, el pollo es tan constitucional que hasta encabezaba la versión oficial de la Constitución española cuando ésta se promulgó.

morpy 26/09/2017 21:22

[QUOTE=cabossa;4817531]Que coño anticonstitucional te inventas?

Si alguien enarbolando esta bandera te he hecho nada de lo que te he dicho antes, no sé por qué la desprecias, no sé por que la comparas con la del pollo, ésta si que ha "hecho".

Nunca he enarbolado bandera alguna, para mí son trapos, todas ellas, pero leyendoos cada día me entran más ganas de hacerme con una estelada.[/QUOTE]

no son banderas oficiales...es a lo que me refería....por otro lado las banderas no hacen nada...los que las enarbolan...si...para mi son trapos que nos representan... por eso no me siento representado por la del águila y lo lo que significa....y si por la española....por eso la bandera de Cataluña;(la señera), me gusta por que forma parte de mi país...y la señera no me gusta por que significa romper mi pais...salu2

morpy 26/09/2017 21:24

[QUOTE=cabossa;4817532]Por cierto, el pollo es tan constitucional que hasta encabezaba la versión oficial de la Constitución española cuando ésta se promulgó.[/QUOTE]
un dato que desconocia....pero hoy en dia representa a cuatro gatos,,,

sidrina 26/09/2017 21:28

Buenas...

[QUOTE=cabossa;4817532]Por cierto, el pollo es tan constitucional que hasta encabezaba la versión oficial de la Constitución española cuando ésta se promulgó.[/QUOTE]

Normal, el "pollo" como tú dices, era la seña de identidad de los Reyes Católicos y está en la bandera española desde tiempos de Carlos III.
Mucha Historia tiene ese "pollo" :p

morpy 26/09/2017 21:31

[QUOTE=sidrina;4817539]Buenas...



Normal, el "pollo" como tú dices, era la seña de identidad de los Reyes Católicos y está en la bandera española desde tiempos de Carlos III.
Mucha Historia tiene ese "pollo" :p[/QUOTE]

otro dato que desconocía.....pero el hecho que franco la hiciese suya...cambio su significado....salu2

cabossa 26/09/2017 21:46

[QUOTE=sidrina;4817539]Buenas...



Normal, el "pollo" como tú dices, era la seña de identidad de los Reyes Católicos y está en la bandera española desde tiempos de Carlos III.
Mucha Historia tiene ese "pollo" :p[/QUOTE]

No, el pollo de los Católicos esos no tenía el "una, grande y libre", tampoco tenía el escudo de Navarra, amén de otro detalles menores.

cabossa 26/09/2017 21:47

Cita:

Iniciado por morpy (Mensaje 4817536)
un dato que desconocia....pero hoy en dia representa a cuatro gatos,,,

Hasta finales de 1981, tres años estuvieron casados la Constitución actual con el pollo franquista.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate