Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD270CN [ComboNET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=523)
-   -   PROBLEMA PARA GRABAR CON HDD!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676559)

konan23 04/03/2014 00:52

PROBLEMA PARA GRABAR CON HDD!!
 
hola soy nuevo en esto y quisiera saber si me podriais ayudar tengo un mvsion 270cn nuevo con firm 6.16 todo correcto pero el problema lo tengo con el disco duro externo lo reconoce pero a la hora de intentar grabar me sale un mensaje que pone usb lleno, el hdd es de 1tb ,que puede ser? agradeceria vuestra ayuda gracias,y comentar que es un foro muy completo .

Camion 04/03/2014 12:01

lo primero, pasalo a fat32 y haz particiones mazimo de 100 megas y prueba.

konan23 04/03/2014 17:25

gracias por responder,perdona mi ignirancia cuando te refieres a fat32 te refieres que lo formatee? y en cuanto a las particiones no se como se hace si me lo pudireis explicar mejor lo agradeceria mucho;);) tambien queria decir que el hdd es nuevo no lo e usado para nada lo he comprado expresamente para grabar series y peliculas del deco,gracias.

Camion 05/03/2014 10:53

en windows si seleccionas la unidad puedes formatearlo en en fat32 en formato rapido, despues tendras que mirar un programa de particiones que te facilite eso, no te puedo ayudar mucho ya que nunca lo he echo, pero se que esta solucion es eficaz dado que leo mucho jeje, cuidado con formatear la unidad C del ordenador, siempre que formatees o hagas particiones tener en cuanta la letra de la unidad y no cagarla.

konan23 05/03/2014 21:19

muchas gracias por aclararmelo, he conseguido formatear a fat32 y me lo detecta y deja grabar pero el problema ahora me surge que paro la grabacion y no me fiura por ningun lado y otra duda que me ha surgido tambien es que cuando grabo en directo no puedo cambiar de canal,y en cuanto a partionar el disco duro tengo un programa que e encontrado es en espaƱol y muy sencillo de utilizar lo recomiendo es este AOMEI Partition Assistant Home Edition 5.1

Camion 06/03/2014 11:13

los ficheros aparecen, mientras ves un canal pulsas el boton play, si grabas solo puedes ver otro canal del mismo TP, por ejemplo si grabas tve, puedes ver clan tv, osea que vayan en el mismo Trasnpondedor.

konan23 06/03/2014 20:00

muchas gracias de nuevo y perdona si me he puesto pesado pero es que me preocupaba el no poder grabar y ver gracias:-/

Camion 07/03/2014 10:27

No eres pesado, para eso estamos aqui, espero que puedas disfrutar del deco al maximo.

konan23 07/03/2014 22:51

de momento lo estoy disfrutando lo unico que me pasa ahora es que cuando estoy viendo lo que he grabado a los pocos segundos me salta y se pone el satelite o el tdt en el canal que tenia seleccionado y no se por que motivo:confuso:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate