Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD270CN [ComboNET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=523)
-   -   PROBLEMA PARA GRABAR CON HDD!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676559)

konan23 04/03/2014 00:52

PROBLEMA PARA GRABAR CON HDD!!
 
hola soy nuevo en esto y quisiera saber si me podriais ayudar tengo un mvsion 270cn nuevo con firm 6.16 todo correcto pero el problema lo tengo con el disco duro externo lo reconoce pero a la hora de intentar grabar me sale un mensaje que pone usb lleno, el hdd es de 1tb ,que puede ser? agradeceria vuestra ayuda gracias,y comentar que es un foro muy completo .

Camion 04/03/2014 12:01

lo primero, pasalo a fat32 y haz particiones mazimo de 100 megas y prueba.

konan23 04/03/2014 17:25

gracias por responder,perdona mi ignirancia cuando te refieres a fat32 te refieres que lo formatee? y en cuanto a las particiones no se como se hace si me lo pudireis explicar mejor lo agradeceria mucho;);) tambien queria decir que el hdd es nuevo no lo e usado para nada lo he comprado expresamente para grabar series y peliculas del deco,gracias.

Camion 05/03/2014 10:53

en windows si seleccionas la unidad puedes formatearlo en en fat32 en formato rapido, despues tendras que mirar un programa de particiones que te facilite eso, no te puedo ayudar mucho ya que nunca lo he echo, pero se que esta solucion es eficaz dado que leo mucho jeje, cuidado con formatear la unidad C del ordenador, siempre que formatees o hagas particiones tener en cuanta la letra de la unidad y no cagarla.

konan23 05/03/2014 21:19