Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Mezclar señales UHF (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=570355)

jim-bo 14/04/2008 10:30

Mezclar señales UHF
 
Saludos compañeros,la mejor forma de mezclar estás señales sería con una central programada,pero para este caso sale demasiado caro pues son pocos vecinos,[COLOR="Red"][B]si añado un multibanda a otro q ya tiene y mezclo todo a la salida??[/B][/COLOR]si incluyo las dos señales de UHF en un multibanda de dos entradas,tengo una señal buena y otra regular como se comportaría la salida?? hablamos del mismo canal y preferentemente digital.

saludos by JIm

P.d cual es la mejor opcion??

perabolica 14/04/2008 14:59

[QUOTE=jim-bo;3330300]Saludos compañeros,la mejor forma de mezclar estás señales sería con una central programada,pero para este caso sale demasiado caro pues son pocos vecinos,[COLOR="Red"][B]si añado un multibanda a otro q ya tiene y mezclo todo a la salida??[/B][/COLOR]si incluyo las dos señales de UHF en un multibanda de dos entradas,tengo una señal buena y otra regular como se comportaría la salida?? hablamos del mismo canal y preferentemente digital.

saludos by JIm

P.d cual es la mejor opcion??[/QUOTE]

hola.
tienes multibanda con entradas de uhf cortadas, mira las frecuencias que quieres mezclar para encontrar el que te hace falta.

elMaestro 14/04/2008 15:40

la mejor opcion es llamar a alguien(preferentemente antenista con medidor de campo) que te compruebe donde esta el fallo,que frecuencias poder usar,que filtros poner y que amplificacion dar a las distintas señales para equalizarlos...es que las comunitarias no son muy faciles para ajustar:)

er pepe 14/04/2008 18:08

si es por madrid ,mandame un privado y te hago un presupuesto sin compromiso.

jim-bo 14/04/2008 18:59

x el Maestro creo q no me he explicado bien,lo q necesito saber es como se comportan mismas frecuencias(supongamos canal/es o paquete 66-69 con mala señal o pobre recepcion y luego supongamos canales 66-69 buena señal) de distintos repetidores ;luego introducimos la señales en un multibanda
cada una por su entrada UHF ¿como se comportan estas señales a las salida del ampli.?

1.amplifica la señal de mas calidad.
2.se mezcla todo y se estropean.


Luego comentaba si ya tengo un multibanda y lo dejo para un antena y le instalo otro para la otra y mezclo las salidas?Esto deduzco q es correcto...

Que opinais¿¿

sl2 by JIm:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

elMaestro 14/04/2008 20:08

si mezclas señal mala con señal buena a la salida siempre sale señal mala...

er pepe 16/04/2008 09:58

exactamente, a la salida solo te saldrá ruido

Ricker 16/04/2008 10:28

Utiliza sólo las señales del repetidor TDT que mejor te llegue y puedes colocar filtros de paso monocanales o multi-canales para seleccionar por separado las señales que te interesen.

jim-bo 16/04/2008 18:30

venga,gracias a todos.


sl2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate