Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   OPENBOX / SKYBOX S9 - S16 HD & F Series (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=528)
-   -   Lista de canales Skybox V6, F5S, F3S. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692927)

Tzunami 27/09/2015 15:12

Lista de canales Skybox V6, F5S, F3S.
 
Dejo mi lista del 26-09-15 por si a alguien le interesa. Movistar+ bein sport. Astra 19.2

https://www.dropbox.com/s/egy1cd1m9j...09-15.rar?dl=0

albeixon 13/10/2015 09:45

Cita:

Iniciado por Tzunami (Mensaje 4742133)
Dejo mi lista del 26-09-15 por si a alguien le interesa. Movistar+ bein sport. Astra 19.2

https://www.dropbox.com/s/egy1cd1m9j...09-15.rar?dl=0

compañero me puedes decir como meter la lista de canales ? no encuentro la manera, gracias

Tzunami 14/10/2015 10:10

[QUOTE=albeixon;4745351]compañero me puedes decir como meter la lista de canales ? no encuentro la manera, gracias[/QUOTE]

Descarga el archivo descomprimirlo y ponerlo en un pincho USB, lo enchufas al deco y ve en el menú hasta la parte que te pone update o upgrade by USB, le das ahí y luego en la parte de arriba de ese menú seleccionas misc files, luego te vas a select files to update y eliges ahí el que se llama TPprog.dbs o algo así y le das al botón update que en algunos es el amarillo. Todo esto te lo digo de memoria ya que no lo tengo al deco en casa. Cualquier cosa pregunta de nuevo.

cristiansani 21/10/2015 14:40

[QUOTE=Tzunami;4745500]Descarga el archivo descomprimirlo y ponerlo en un pincho USB, lo enchufas al deco y ve en el menú hasta la parte que te pone update o upgrade by USB, le das ahí y luego en la parte de arriba de ese menú seleccionas misc files, luego te vas a select files to update y eliges ahí el que se llama TPprog.dbs o algo así y le das al botón update que en algunos es el amarillo. Todo esto te lo digo de memoria ya que no lo tengo al deco en casa. Cualquier cosa pregunta de nuevo.[/QUOTE]


Hola, antes de nada presentarme ya que es mi primer mensaje en este foro,

Me llamo Cristian y he estado leyendo los diferentes temas de este foro y es muy completo la verdad.

Y ahora el ''lío''... Tengo Skybox f5s y le he cargado la lista de canales pero no consigo que se vean... me sale todo correcto, su programación, la señal excelente, pero nada no consigo ''$''... Si me pudierais echar una mano.. llevo unos dias probando y no doy con la manera...

un saludo y gracias!

Tilono 02/11/2015 20:22

Hola supongo que sabes que este deco solo funciona con Cccam.

zafi 07/01/2016 00:11

[QUOTE=Tzunami;4745500]Descarga el archivo descomprimirlo y ponerlo en un pincho USB, lo enchufas al deco y ve en el menú hasta la parte que te pone update o upgrade by USB, le das ahí y luego en la parte de arriba de ese menú seleccionas misc files, luego te vas a select files to update y eliges ahí el que se llama TPprog.dbs o algo así y le das al botón update que en algunos es el amarillo. Todo esto te lo digo de memoria ya que no lo tengo al deco en casa. Cualquier cosa pregunta de nuevo.[/QUOTE]


Hoaria sabes como hacer una copia de seguridad de lista de canales que le acabo de hacer al aparatito, me gustaria guardala. y si se puede buscar una lista iptv. Saludos.

Tzunami 07/01/2016 23:36

Cita:

Iniciado por zafi (Mensaje 4759367)
Hoaria sabes como hacer una copia de seguridad de lista de canales que le acabo de hacer al aparatito, me gustaria guardala. y si se puede buscar una lista iptv. Saludos.

Tan fácil como poner un pincho USB en el deco y elegir en la zona de configuracion la opción Dump to USB y elegir el archivo TPprog.DBS y darle a Dump y ya tendrás la copia de tu lista, en cuanto a listas IPTV no se como meter el esos decos, ya que yo tengo como principal un Gigablue con E2 que es otro mundo.
Un saludo.

zafi 10/01/2016 21:52

[QUOTE=Tzunami;4759694]Tan fácil como poner un pincho USB en el deco y elegir en la zona de configuracion la opción Dump to USB y elegir el archivo TPprog.DBS y darle a Dump y ya tendrás la copia de tu lista, en cuanto a listas IPTV no se como meter el esos decos, ya que yo tengo como principal un Gigablue con E2 que es otro mundo.
Un saludo.[/QUOTE]

Hola ya e conseguido hacer copia seguridad lista de canale, una preguntilla mas solo me sale youpor y no funciona, youtube ni esta, tengo puesto fimrware de fabrica de fecha octubre 2015 parece ser que sacaron otro, sabes tu si lo actualizo al ultimo funcionara sadra youtube y funcionara youpor y donde localizarlo.Saludos

albeixon 22/01/2016 12:43

alguien tiene lista de canales actualizada ?

una cosa, ayer sintonicé el satélite Thor y no me sale en la lista de satélites.

Alguien sabe como meter listas de satélites al Skybox ?

gracias

pepephone 05/02/2016 22:12

[QUOTE=albeixon;4762990]alguien tiene lista de canales actualizada ?

una cosa, ayer sintonicé el satélite Thor y no me sale en la lista de satélites.

Alguien sabe como meter listas de satélites al Skybox ?

gracias[/QUOTE]

A ver si alguna alma caritativa nos pasa una lista de canales actualizada :D

Tzunami 06/02/2016 00:37

Por alguna razón no me deja actualizar los mensajes así que creare otro tema para poner la lista actualizada.

albeixon 25/03/2016 22:53

Cita:

Iniciado por pepephone (Mensaje 4765715)
A ver si alguna alma caritativa nos pasa una lista de canales actualizada :D

yo el problema que tengo es que al meter una lista de canales actualizada se me han borrado todos los satélites del deco, excepto la de la lista, que era a Astra.

Alguien sabe como recuperarlos ??


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate