Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   dios bendiga el futbol "casi" por la cara (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=489302)

pedrojavier 19/12/2006 01:32

dios bendiga el futbol "casi" por la cara
 
hola señores solo kiero agradecer a los creadores de plataforma art y aljazaeera yevo 2 semanas con la tarjeta art mas aljezzera y estoy encantado 160 euros mejores amortizados de mi vida tu nosaves lo ke es ver futbol sin necesidad de estar toda la tarde de a ver por donde lo echa para luego como ultimamente kitando la escepcio de este domingo "ocasional" no podere verlo asi toda la tarde en silon viendo futbol con mi programita screamer y al liga inglesa despues de comer para despues una de la italina y para rematar la faen nuestra liga cenamos y de fiesta ...... de verdad ke les den por culo a polanco y ke nos os pute mas de verdad ke vale la pena dejaros de como cocos eso si seguire mirando de vez en cuando a ver cuando podemos tocarle de verdad los huevos ala polanco viendo pigital plus jejejejejej :p

Protector 19/12/2006 08:22

a veces la inguenidad no tienes limites.

danro32000 19/12/2006 09:35

[QUOTE=pedrojavier;2710744]hola señores solo kiero agradecer a los creadores de plataforma art y aljazaeera yevo 2 semanas con la tarjeta art mas aljezzera y estoy encantado 160 euros mejores amortizados de mi vida tu nosaves lo ke es ver futbol sin necesidad de estar toda la tarde de a ver por donde lo echa para luego como ultimamente kitando la escepcio de este domingo "ocasional" no podere verlo asi toda la tarde en silon viendo futbol con mi programita screamer y al liga inglesa despues de comer para despues una de la italina y para rematar la faen nuestra liga cenamos y de fiesta ...... de verdad ke les den por culo a polanco y ke nos os pute mas de verdad ke vale la pena dejaros de como cocos eso si seguire mirando de vez en cuando a ver cuando podemos tocarle de verdad los huevos ala polanco viendo pigital plus jejejejejej :p[/QUOTE]

Perdón por la ignorancia, pero como va el tema de la tarjeta de aljezzera y a dónde hay q orientar la paellera.

gracias:confuso:

JoJMax 20/12/2006 10:50

Estoy totalmente de acuerdo con Protector. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Y el que no lo entienda,... es que no sabe de que va esto.

Ya llegan las fiestas.
Cuidado con el turron.

pedrojavier 21/12/2006 15:12

sisisi de injenidad n? pero yo veo e futbol y tu no

rifuson 21/12/2006 16:28

de momento.

Protector 21/12/2006 16:42

Cita:

Iniciado por pedrojavier (Mensaje 2713234)
sisisi de injenidad n? pero yo veo e futbol y tu no


PAGANDO

JoJMax 21/12/2006 20:02

Peor,... ha soltado mas guíta que si estuviera abonado.

markux41 22/12/2006 19:30

Ha soltado mas guita?
Con sesenta euretes q te vale la pcmcia de aljazeera,tienes un año de futbol a cinco partidos los findes,solo de liga nuestra,mas la italiana,la portuguesa,la copa hispana y la copa inglesa,multiplica.Saludos y feliz navidad

Naslund 23/12/2006 09:36

Yo creeo que todos teneis razon:

-por una parte la inversión de la card la amortizas
-por otra es pan para hoy y hambre para mañana, porque segun los últimos rumores " las tarjetas aljazeera y art caducan en agosto de 2007, la nueva plataforma (Showtime Arabia) tiene los derechos de emitir los partidos de futbol, de momento es lo que hay "

Entonces el problema es que siempre somos los mismos los que ponemos los dolares y al final nos joden...

lorddarks 25/12/2006 21:06

Creo que showtime arabia tiene entre sus canales de deportes a Al Jazeera mirar:http://www.showtimearabia.com/Englis...els/Sports.asp.
Yo tengo la CAM para nilesat, y la compre pensando en un año, despues ya se vera (de momento es el segundo año). Saldra otra cosa si se jode lo actual.
Saludos

PD. Entre 25 y 35 € de quota mensual en donde todos pensamos y la compra de los partidos te sale por un paston, fijaros si no es rentable la cam del nilesat.

pedrojavier 29/12/2006 15:39

comprate el de hotbird art mas aljezeera te lo recominedo

lorddarks 29/12/2006 17:16

Yo tambien tengo la tarjeta de art + Aljazeera por hotbird.
Primero compre la cam, pensando que la champions podria verlo por algun canal libre o alguno con medicina, pero despues de tenerme que ir algun miercoles o martes al bar, me decidi acomprar la de ART para tener seguro la champions.
Salud y Felices fiestas:D :-/
PD. La art + aljazeera es mas que suficiente, no necesitas la otra.

pelipur 29/12/2006 23:24

Lorddarks, por donde se puede comprar la tarjeta art+aljazeera y a cuanto sale ?

FELIZ ANIO NUEVO A TODOS

(digo anio, es un teclado alemán)

lorddarks 30/12/2006 13:42

X pelipur:
Tienes un mensaje
Saludos

pelipur 30/12/2006 21:23

Lorddarks, gracias por la informacion.

Saludos y muchas felicidades a todos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate