Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   Retomo Problema SS2, Reparar? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=396166)

Mothman 22/01/2006 12:02

Retomo Problema SS2, Reparar?
 
Hola, hace bastante tiempo que estoy desconectado del tema pero creo que no hay novedades en cuanto al problema de los transponders altos. Quería saber si álguien conoce alguna posible forma de intentar reparar lo que es el hardware de la tarjeta, creo que el problema es de tuner o algo así. La tengo ahí muerta de risa y para eso prefiero intentar repararla, sin riesgo alguno ya que es como si no tuviera pc-sat y para los pocos canales que coje en frecuencias bajas no me interesa, para eso tengo un deco el cual sólo utilizo para ver el fútbol.
Un saludo.

tatxen 22/01/2006 21:34

Creo que DjPau trasteo con la eprom, pero no se con que resultado, mandale un mp.

Dj Pau 22/01/2006 22:03

Hoy por hoy no ha nada que solucione este fallo. Prueba a instalar unos drivers antiguos, por ejemplo los 4.2.11 y si no mejora la cosa cambia el valor del switch en la configuracion del disecq-->Configuracion del LNB a 12700 en vez de 11700, con esto engañas a la tarjeta y cojes mas frecuencia aunque no todas.
Por supuesto si la tienes en garantia descambiala por otra, es lo k ice yo con la mia despues de toketearla sin consegir mejoras.

Saludos

pìt22 22/01/2006 22:35

Subi hace tiempo unos drivers que solucionaban el problema son estoshttp://zackyfiles.com/files/Driv...ders_altos.zip,Pruebalos y ya veras

aldasoro 23/01/2006 21:26

Hola a todos!

Yo tambien tengo el mismo problema. Por aquel entonces probe con esos drivers pero a mi por lo menos no me soluciono el problema. Hay algun modo especial para instalar esos drivers?

Recuerdo que algun usuario del foro "soluciono" el tema poniendo un lnb quatro(4 salidas-> V-alta,V-baja,H-alta,H-baja). Sabe alguien si puede ser una posible solucion?

P.D: por astra la mayoria de canales interesantes son en frecuancia baja por lo tanto se puede ver casi todo.
saludos

Mothman 28/01/2006 18:10

Ya probé esos drivers pero no me dieron resultado. Lo del switch lo sabía pero no se veían ni las taquillas, ni los c+ deporte, por ejemplo... así que no me interesaba, sólo veo deporte los fines de semana y algún documental de vez en cuando. Sobre la garantía creo que la mía tenía 2 años pero terminó en octubre, les envié un correo en septiembre, sin respuesta hasta hoy y por supuesto lo único y último que les compro, fue en alternat*, no la recomiendo.
Un saludo.

JoshyFun 28/01/2006 18:18

[QUOTE=Mothman]Ya probé esos drivers pero no me dieron resultado. Lo del switch lo sabía pero no se veían ni las taquillas, ni los c+ deporte, por ejemplo... así que no me interesaba, sólo veo deporte los fines de semana y algún documental de vez en cuando. Sobre la garantía creo que la mía tenía 2 años pero terminó en octubre, les envié un correo en septiembre, sin respuesta hasta hoy y por supuesto lo único y último que les compro, fue en alternat*, no la recomiendo.
Un saludo.[/QUOTE]

Hola,

Un compañero ha averiguado el problema de los transponders altos que tienen algunas SS2, es una bobina de la SS2 que se ha jodido :( El que se atreva a repararla puede hacerlo, publicaré en breve un "manual" escrito por el compañero Albert traducido al español para hacerlo.

Mothman 28/01/2006 20:28

Te lo agradecería ya que me gustaría repararla y da igual si me la cargo, si no la reparo no la uso por lo tanto lo mismo da que da lo mismo... Si puedes enviármelo en inglés para ir echándole un vistazo mientras lo publicas en español mejor que mejor, mi correo es [email]mickjagg53@yahoo.es[/email], gracias.
Un saludo.

JoshyFun 29/01/2006 01:30

[QUOTE=Mothman]Te lo agradecería ya que me gustaría repararla y da igual si me la cargo, si no la reparo no la uso por lo tanto lo mismo da que da lo mismo... Si puedes enviármelo en inglés para ir echándole un vistazo mientras lo publicas en español mejor que mejor, mi correo es [email]mickjagg53@yahoo.es[/email], gracias.
Un saludo.[/QUOTE]

Hola,

En inglés lo tendrás disponible en unos minutos desde my blog [url]http://joshyfun.blogspot.com/[/url]

Mothman 29/01/2006 11:48

Gracias, cuando pueda le echaré un vistazo.
Un saludo.

Mothman 29/01/2006 13:11

Muy bueno el Blog JoshyFun, enhorabuena. He leído el documento y la verdad es que con esto ya hemos adelantado mucho, está claro que ese es el problema. Yo de eléctronica y soldar como que nada de nada pero se intentará... Lo que no sé es si esta bobina es fácil de encontrar, supongo que en tiendas de eléctronica las habrá pero él dice que encontró una en un local de reciclaje y que no soportaba 500ma con lo cual para un lnb es suficiente y no soficiente si se tiene un motor. Supongo que no será muy complicado hacerse con una de estas, al menos ya se tiene bastante idea del problema.
Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate