Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   He solucionado mi unknown device (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=415631)

Thorman 11/03/2006 02:06

Mismo de siempre "unknown device"
 
He leido leido y probado probado pero siempre "unknown device"
no se me ocurre nada mas, pero he visto
por aqui que segun la flash del SL65 "EN29LV160AB"
siempre da este error.
Me podeis confirmar por favor esto llevo
muchas horas con este tema.

El problema "unknown device" aparece cuando la flash es EON EN29LV160AB.

inspector007 11/03/2006 13:13

intenta colocar la otra flash, la m29

Thorman 11/03/2006 15:11

Hola inspector007, como ya sabes para mi es imposible colocar la otra flash no soy un esperto como tu, sino no me hubiera comprado este deco en el super.

momo32 11/03/2006 19:01

Cita:

Iniciado por Thorman
He leido leido y probado probado pero siempre "unknown device"
no se me ocurre nada mas, pero he visto
por aqui que segun la flash del SL65 "EN29LV160AB"
siempre da este error.
Me podeis confirmar por favor esto llevo
muchas horas con este tema.

El problema "unknown device" aparece cuando la flash es EON EN29LV160AB.

¿ Como tienes el deco, encendido o en standby? (debería estar encendido, no en standby)

Saludos

Thorman 11/03/2006 23:24

segun el manual encendido con el boton de atras (Luz Roja)

Tambien he probado una vez dandele al boton de atras pulsar el boton power para encenderlo, pero como el jumper esta en la posicion 2-3 no se enciende.

Thorman 12/03/2006 00:19

He solucionado mi unknown device
 
Gracias a toda la gente que me ha ayudado antes de todo, dandome pistas y elementos a descartar.

El problema es la manguera del jtag al deco. Revisar este tema que es muy importante y parece una tonteria.

Ya florece mi jardin con la manguera.

inspector007 12/03/2006 00:31

vamos a ver:

x momo32: si colocamos la interface sobre el jtag de la placa del deko, el deko pierde su propio control, no actua su firm y se lo pasa al programa jkeys. por lo tanto no puede estar en stanby solamente encendido y gracias.

x thorman: no me refiero a quitar una flash y poner otra (cosa de muy expertos y sin conocer que resultados obtendriamos) sino a seleccionar en el jkeys la flash m29w. a mi me funciono y la inversa tambien pues he manejado varios sl65. por curiosidad, has seleccionado manualmente el sl65 en el jkeys, si no te lo reconoce automaticamente??

si no hay comunicacion deko-pc cuestion de los sistemas operativos donde el w-98 no suele fallar.

acabo de ver que se ha solucionado.

Thorman 12/03/2006 01:06

Gracias inspector007 por tu ayuda veo que estas puesto
en el tema.

Zarker 12/03/2006 18:16

Me alegro por ti,y tambien me alegro por que te molestes tambien en comentar la solucion a tu problema,ya que si todos hicieramos lo mismo seria mucho mas facil localizar fallos y molestariamos menos a los expertos.

Thorman 12/03/2006 21:39

Zarker, tienes toda la razon.

Opino lo mismo que tu.

sergicoman 13/03/2006 01:04

Hola Thorman!! Me alegro de que hayas solucionado tu problema de Unknow device.
Yo aún no lo he podido solucionar y he provado todas las convinaciones posibles que he podido encontrar en todos y cada uno de los hilos de este foro.
Mi Jkeys no reconoce mi deco y como tu dices que tu solución al problema "es la manguera del jtag al deco. Revisar este tema que es muy importante" me gustaría saber a que te refieres exactamente, si es que no la tenías bien conectada o si es que hay algún truquillo que has encontrado.

Francamente estoy bloqueado, no se como puedo hacer funcionar mi Jtag comprado con pila ni sin pila, ni en XP ni en 98, ni Jkeys de Jolocotroco ni otro Jkeys.

Es que para el Sl 65 con EON-EN29LV160AB la cosa está tan dificili (para mi imposible).
Si algún fenómeno de este foro (que se que hay muchos) me puede ayudar...

Muchas gracias de antemano.

deniroauxvet 21/03/2006 18:33

lo mismo me ocurre a mi
 
Todo me funciono bien hasta el dia del apagon. Entonces ayer meti el march 17 ese y el deco se me quedo en epty.
Ahora no detecta el deco con el jtaj y ya no se que mas puedo hacer. No puedo seleccionar el sl65 porque no me da opcion. la manguera esta bien conectada.
Alguien puede echarme una mano?

deniroauxvet 22/03/2006 00:27

PROBLEMA CON JTAG
 
AHORA A MI TAMPOCO ME DETECTA EL DECO EL JTAG
QUE PUEDO HACER
GRACIAS

sinchan1 22/03/2006 02:39

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=412686

jmam2 24/03/2006 12:52

Es una parida, pero tras tantos manuales y teorías sólo se me ocurre una cosa: si alguno de los "unknowndeviceados" es de la zona de Madrid y quiere pasarse por casa a probar con mi cable de resistencias y W98) que me mande un MP. No tengo ni idea de esto, pero a mí me anduvo..

Saludos!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate