Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Interface OSLINK & JTAG (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=114)
-   -   HILO DE AGRADECIMIENTOS a todos aquellos los que nos arreglan los decos desde el foro (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=399125)

lobeznico 28/01/2006 23:09

HILO DE AGRADECIMIENTOS a todos aquellos los que nos arreglan los decos desde el foro
 
abro este hilo para dar las gracias a popiman, he estado en su casa y me ha ayudado a arreglar unos aparatillos, desde aqui le digo que es un tio de puta madre , muy buena persona y que hace lo imposible para ayudar a los demas, ya sea moderando la seccion de metronic o incluso con el oslink,

desde aqui decir gracias por vuestra ayuda a los moderadores y deberiamos de agradecerles mucho mas porque dan su tiempo a cambio de nada,

gracias popimas, aqui tienes un amigo para lo que necesites, un saludo y aupa el atletico de madrid

Copo11 29/01/2006 02:21

Pues muchas gracias por la parte que me corresponde, y gracias a ti y a vostros que soys los que haceis posible que nosotros estemos donde estamos.......

popiman 29/01/2006 12:13

x lobeznico, y tu aqui otro pa lo q necesites.
porcierto 3-2, ya va siendo hora d q levanten cabeza, jejeje.
Un abrazo.

lobeznico 29/01/2006 12:54

agradecimiento a blaxer 30
 
tambien quiero dar mi agradecimiento aprovechando este hilo a blaxer30, gracias a el todos sabemos todos los secretos del oslink y las soluciones para las numerosos problemas que surgen hasta su correcto funcionamiento, gracias blaxer30 por dedicar tu tiempo a solucionar los problemas generados por nuestra torpeza al dejar los decos muertos.

desde aqui decir que lo he conocido en persona y que es una persona extraordinaria, buena gente y alguien con el que merece la pena estar en contacto, gracias blaxer30


un saludo

jamacor 30/01/2006 23:21

joder como no ,a jasa5
 
Muchas Gracias , eres un tipo de los q no quedan

novodigi 05/02/2006 14:34

por no abrir un hilo nuevo........
Gracias Blaxer. He seguido tus consejos al pie de la letra y despues de enderezar las patillas del oslink........... ¡¡¡ a la primera!!!
No se que haríamos más de uno sin tu inestimable ayuda.
Un saludo

gelillo82 05/02/2006 23:29

Bueno,pues como no dar las gracias a todos los moderadores y demas que le dedicais mucho tiempo a esto y teneis una paciencia....
Por mi parte quiero dar las gracias a Blaxer por todo lo que hace y ha hecho y por haberme recuperado mi deco un par de veces en dos años...
MUCHAS GRACIAS xDD!!!

MACHOP 07/02/2006 10:27

para kyoto
 
lo dicho kyoto gracias infinitas por tu ayuda , oprobecho para mandar un saludo a todos los que como el colega kyoto nos ayudais a los mas torpes a solucionar nuestros problemillassssssssssss ,RECIBIR TODOS UN SALUDO ..

gvalro 07/02/2006 19:43

Yo también me uno a la felicitación, y mando un gran saludo a moderadores y usuarios de este magnífico foro.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate