Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Posibilidades de la MatrixCAM Air Wifi (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=634828)

Colafuerte 15/03/2011 22:03

Posibilidades de la MatrixCAM Air Wifi
 
ya esta puesto aquí [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0007[/url]

ERVEGAR 15/03/2011 22:03

La nueva cam WIFI de la gama MATRIX ha llegado ya a sus pantallas,no se pierda las posibilidades de la nueva Cam MATRIX CAM AIR ,

WiFi , RSS Feeds , Twitter , Email , World Clock (en breve Facebook)

Actualizable para futuras "aplicaciones"... atraves de FTP , MicroSD, IPHONE 4

99,00 € - 16.472 PTA (IVA No Incluido)

que desilucion...:eek::eek:

txus2002 15/03/2011 22:08

Esta es la noticia que muchos esperabámos. Finalmente ha llegado la hora del lanzamiento de la esperada MATRIX CAM AIR, digna succesora de su hermana la famosísima Matrix Cam que se vendió por decenas de miles hace unos años. La MATRIX CAM AIR llega a España y Portugal en exclusividad a través de Electrónica Suiza y se puede adquirir desde ahora mismo. Esta CAM es compatible con todos los receptores (TDT, SAT, COMBO, etc), de cualquier marca del mercado, que dispongan de un slot PCMCIA (CI) y permite acceder desde nuestro receptor actual a funciones de Internet a través de una conexión WiFI. Entre las funciones a las que se puede acceder desde este momento están la redes sociales como Twitter, los Feeds RSS de noticias (entre los cuáles están los nuestros), acceder a previsiones del tiempo o incluso a tu cuenta de email para leer los últimos mensajes que hayas recibido. Y esto con tu mando a distancia habitual, sin cables adicionales ni necesidad de moverte del sofa. Y esto es sólo el comienzo. Electrónica Suiza nos informa que habrá muy pronto una actualización del software que añadirá más funciones a este dispositivo. La MATRIX CAM AIR está en venta a través de la web de Electrónica Suiza al precio de 99 euros + IVA

Vivales 15/03/2011 22:09

Cita:

Iniciado por foldca (Mensaje 4207755)
soy un ignorante, alguien me explica para q sirve?

Creo que al tener wifi das servicio a todos los decos y puedes hacer un uso indebido de ellos.

xecuter 15/03/2011 22:10

La pregunta es ... ¿esta cam va a emular algo en especial y no emulado hasta hoy , o sirve para lo mismo que el resto de aparatos y solo tiene de especial el wifi?

ZackY 15/03/2011 22:10

Cita:

Iniciado por crisis (Mensaje 4207750)
je je je, y eso pa que sirve?

Sirve para convertir cualquier deko con slot de pcmcia (los viejos dekos incluidos) en un deko con acceso a internet, con las ventajas que puede tener poder conectar a internet desde el receptor :)

Aquí un review de Sateliinfos.com:

[url]http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.asp/tp/20369[/url]

[QUOTE]
Esta es la noticia que muchos esperabámos. Finalmente ha llegado la hora del lanzamiento de la esperada MATRIX CAM AIR, digna succesora de su hermana la famosísima Matrix Cam que se vendió por decenas de miles hace unos años. La MATRIX CAM AIR llega a España y Portugal en exclusividad a través de Electrónica Suiza y se puede adquirir desde ahora mismo. [B][COLOR="Red"]Esta CAM es compatible con todos los receptores (TDT, SAT, COMBO, etc), de cualquier marca del mercado, que dispongan de un slot PCMCIA (CI) y permite acceder desde nuestro receptor actual a funciones de Internet a través de una conexión WiFI[/COLOR][/B]. Entre las funciones a las que se puede acceder desde este momento están la redes sociales como Twitter, los Feeds RSS de noticias (entre los cuáles están los nuestros), acceder a previsiones del tiempo o incluso a tu cuenta de email para leer los últimos mensajes que hayas recibido. Y esto con tu mando a distancia habitual, sin cables adicionales ni necesidad de moverte del sofa. Y esto es sólo el comienzo. Electrónica Suiza nos informa que habrá muy pronto una actualización del software que añadirá más funciones a este dispositivo. La MATRIX CAM AIR está en venta a través de la web de Electrónica Suiza al precio de 99 euros + IVA.
[/QUOTE]

Me dicen que el sistema interno que tiene esta pcmcia es linux.

Fotos aquí:

[url]http://www.flickr.com/photos/31049536@N07/5529541181/in/photostream/[/url]

En breve en [URL="http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.asp/tp/20369"]Sateliteinfos [/URL] van a poner un video

Lo interesante, en mi opinión, está en las actualizaciones que va a tener el firmware de ese dispositivo, y que le van a dar de utilidades interesantes que muchos seguro que acabarán usando (aunque ahora no las quieran ver).

Omnigod 15/03/2011 22:15

Y al CI de la tele? Se le puede pinchar?

lugano111 15/03/2011 22:20

sateliteinfos
 
Sateliteinfos publica lo de matrix cam air y al final del texto dice:


En media horita tendremos también un video para mostraros su funcionamiento...

(de la matrix cam air)

tanzarian 15/03/2011 22:21

Cita:

Iniciado por Omnigod (Mensaje 4207783)
Y al CI de la tele? Se le puede pinchar?

Eso precisamente se me pasó antes por la cabeza, si inventaran algo así para el tele sería un detalle.

rt000v95 15/03/2011 22:30

pues si por 100 euros veo el d++ me lo pillo,,,

salu2

Voyager 15/03/2011 22:46

EL hilo no miente. Los decos antiguos no tienen posibilidad de acceso a internet, cosa casi imprescindible hoy en dia...

Con esta CAM se abre un mundo de infintas posibilidades a los NOKIA, Thomson, SONY,etc que teniamos muertos de risa en el armario...

Posibilidad de convertirlos en media boxes... ver peliculas, ver noticias, navegar por internet con el mando... infinitas posibilidades...

Y lo que vuestra imaginación quiera, ya que al tener sistema operativo Linux son compatibles con cualquier sistema basado en Dreambox actual...

mmmooore 15/03/2011 22:46

vamos a ver, ser un poco optimistas, aun no nos han dicho las posibilidades que esto supone, supongo que no se podrán decir porque no son legales, pero supongo que con internet podemos hacer cosas muy interesantes. Paciencia chic@s.

ZackY 15/03/2011 22:48

Cita:

Iniciado por Omnigod (Mensaje 4207783)
Y al CI de la tele? Se le puede pinchar?

[B][COLOR="Red"]SI!. Esta PCMCIA Matrix CAM Air también es válida para Televisiones con Slot y para receptores TDT que tengas slot para pcmcias!.[/COLOR][/B]

De "las otras posibilidades" [B]aqui [/B]NO VAMOS A DECIR NADA. :)

rt000v95 15/03/2011 22:51

[QUOTE=mmmooore;4207828]vamos a ver, ser un poco optimistas, aun no nos han dicho las posibilidades que esto supone, supongo que no se podrán decir porque no son legales, pero supongo que con internet podemos hacer cosas muy interesantes. Paciencia chic@s.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo.

cuándo el tema esté más maduro, será cuestión de mirar por internet que "podemos" hacer..

Como dices me imagino que aquí no és el sitio apropiado para hablar de ver o no ver..

salu2

vaskopaez 15/03/2011 22:54

Yo creo que las posibilidades de esto se irán viendo poco a poco en un futuro, tampoco hay que desesperar, es mejor que nada.

peloco 15/03/2011 23:04

yo por lo que intuyo esta cam la veo con mucho futuro
es cara pero ya veremos cuando se pruebe, de momento he encargado una, ya la testeare en mi viejo galaxis.......... siempre he tenido ganas de poderlo poner en red.

no creo que se lance algo que sea para meter en el cajon, los de suiza siempre han sido profesionales.

tambien probare las otras posibilidades.........:eek:..:):)

un saludo

Camion 15/03/2011 23:15

La diablo cam fue un fracaso, pero esta tiene mejor pinta, la verdad que viniendo de esta gente creo que va a traer alguna sorpresilla ya metida, nose xq me da que este va a ser un buen invento y bien amortizado, yo confio y ya he encargado una, en breves podre deciros la buena inversion que he hecho.

saludos.

LeoKasin 15/03/2011 23:16

Cita:

Iniciado por Camion (Mensaje 4207866)
La diablo cam fue un fracaso, pero esta tiene mejor pinta, la verdad que viniendo de esta gente creo que va a traer alguna sorpresilla ya metida, nose xq me da que este va a ser un buen invento y bien amortizado, yo confio y ya he encargado una, en breves podre deciros la buena inversion que he hecho.

saludos.

Yo pienso lo mismo:):):):):)

poseidon9000 15/03/2011 23:27

o sea, que podemos añadir a nuestros receptores conexion Wifi? pues no está mal.Supongo que si se incorpora algún dia un navegador podremos acceder a muchas funciones como musica o cine online.

Camion 15/03/2011 23:33

yo pienso que ademas de card sharing ya yeva alguna sorpresa metida, xq como bien decis hay muchas cosas para hacer este tipo de sistema, pero a esta cam seguro que le an metido alguna sopresa mas que hasta que no la probemos no sabremos

julen5 15/03/2011 23:47

si se conecta a internet eso es = tv online y futbol si es posible
caro carisimo es mas la conesion internet
esperemos tenga algo mas jugoso

OmniPresente 15/03/2011 23:47

Lo que está claro es que toca seguir esperando...

Camion 15/03/2011 23:50

[QUOTE=rt000v95;4207887]no se, no se,,,,
si así fuera, dirían algo ¿no?

salu2[/QUOTE]

Pues cuando me llegue te dire, pero tengo esa corazonada de que me encontrare sorpresas jaja

vaskopaez 15/03/2011 23:52

Que nivel con World Clock para saber la hora y todo

peloco 15/03/2011 23:53

Cita:

Iniciado por rt000v95 (Mensaje 4207861)
ya te la has pillado ??

eres un crack! :cool::cool::cool::cool:

salu2

todavia no la tengo digo que he pedido una.........espero me llegue mañana o pasado.

un saludo

peloco 15/03/2011 23:56

Cita:

Iniciado por Camion (Mensaje 4207885)
yo pienso que ademas de card sharing ya yeva alguna sorpresa metida, xq como bien decis hay muchas cosas para hacer este tipo de sistema, pero a esta cam seguro que le an metido alguna sopresa mas que hasta que no la probemos no sabremos

me da que algo debe de llevar, sino donde estaria la diferencia......... estoy loco porque me llegue la mia y ver mi galaxis y mi 7000 con los plomos encendidos

un saludo

pitoncard 15/03/2011 23:58

Tendre que probar esa MATRIX CAM,tiene buena pinta

ali_can_te 16/03/2011 00:02

con Linux
 
Hoy en día con Linux se pueden hacer cosas que hace unos años eran impensables.
Linux = posibilidades infinitas y todo lo que eso trae consigo, ya que con sistema Linux un buen programador no tiene que esperar que le hagan las cosas y puede experimentar por sí mismo.........con Linux los limites lo pone solo el saber y la creatividad de un buen programador.
El precio de la cam para estos tiempos que corren tal vez sea un poco excesivo, pero ofrecerá cosas seguramente más amplias e interesantes que un simple receptor digital SD sin conexión a internet y sin soporte sharing por RS232 COM/LAN, además se puede instalar en televisores LCD o Plasma con PCMCIA y también receptores TDT que lleven módulos Cam.
Hay que darle un tiempo a los programadores y veremos que tal.
Esta es mi humilde opinión.

Camion 16/03/2011 00:03

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4207898)
me da que algo debe de llevar, sino donde estaria la diferencia......... estoy loco porque me llegue la mia y ver mi galaxis y mi 7000 con los plomos encendidos

un saludo

Tu si que sabes peloco con un viejo 7000 de los buenos jeje vamos si a ese deco le consigues poner en red y ver algun canal, te digo que es para meterlo en un museo jejej, la espero con los brazos abiertos.
Funionara con un galaxis easy?? jeje

saludos

ZackY 16/03/2011 00:03

Las expectativas que da esta pcmcia pensando en el desarrollo de su firmware son tremendas. Poder tener conectada a internet la TV (a través de un receptor satélite, de un receptor TDT o del propio slot de la televisión) permitirá sin duda sacarte todo el potencial a este dispositivo. Se me ocurren a priori: Streaming, Cinetube, sharing, navegación por webs, leer los periodicos en la pantalla de la TV, Youtube en el televisor, leer el correo, conversar por MSN, video conferencias, chats, facebook, Twitter, conectar con el ordenador via Wifi, y como no, poder visitar el Foro Zackyfiles desde el sofá del salón! :).

lugano111 16/03/2011 00:05

negocio
 
Creo que simplemente es el comienzo de otra etapa de las matrix, dentro de unos meses, habrá que comprar la "Matrix Cam Air Full", porque ya no daran soporte a la actual, que ya se está comprando y asi, puede continuar el negocio otros muchos años como ocurrió en otros tiempos con esta pcmcia.

seguramente esta matrix funcionará, hasta que dejen de darle soporte para sacar otra nueva, la vida sigue y el negocio continua.

y lo que se ha dicho, los moros nos llevan delantera con los samsat, clones y datos que se envian por satelite, marruecos juega con "dongle", ahora entra en escena la nueva matrix y posteriores matrix que salgan, Hagan juego Sres...

almonacilo 16/03/2011 00:08

que tipo de conexion adsl hace falta? estamos gente con 1 mega

Camion 16/03/2011 00:09

[QUOTE=lugano111;4207908]Creo que simplemente es el comienzo de otra etapa de las matrix, dentro de unos meses, habrá que comprar la "Matrix Cam Air Full", porque ya no daran soporte a la actual, que ya se está comprando y asi, puede continuar el negocio otros muchos años como ocurrió en otros tiempos con esta pcmcia.

seguramente esta matrix funcionará, hasta que dejen de darle soporte para sacar otra nueva, la vida sigue y el negocio continua.

y lo que se ha dicho, los moros nos llevan delantera con los samsat, clones y datos que se envian por satelite, marruecos juega con "dongle", ahora entra en escena la nueva matrix y posteriores matrix que salgan, Hagan juego Sres...[/QUOTE]

Si estoy de acuerdo contigo, pero yo creo que esta matrix lleva mucho curro por que si es linux, el desarrollo les habra llevado meses, pienso que su compensacion la traira dentro de esta maravillosa carcasa.

El precio bueno como todos dicen para las epocas en las que estamos quizas sea elevado, pero bueno me ahorro un par de cenas de salir al centro comercial y me la he pillado haber si me sorprenden que espero que si.

julen5 16/03/2011 00:09

[QUOTE=ZackY;4207905]Las opciones que da esta pcmcia pensando en el desarrollo de su firmware son tremendas. Poder tener conectada a internet la TV (a través de un receptor satélite, de un receptor TDT o del propio slot de la televisión) permitirá sin duda sacarte todo el potencial a este dispositivo. Se me ocurren a priori: Streaming, Cinetube, sharing, navegación por webs, leer los periodicos en la pantalla de la TV, Youtube en el televisor, leer el correo, conversar por MSN, video conferencias, chats, facebook, Twitter, conectar con el ordenador via Wifi, y como no, poder visitar el Foro Zackyfiles desde el sofá del salón! :).[/QUOTE]

sin olvidarse del famoso GOLtv tan de moda online pa los futboleros..jejeje

julen5 16/03/2011 00:13

Cita:

Iniciado por Camion (Mensaje 4207913)
Si estoy de acuerdo contigo, pero yo creo que esta matrix lleva mucho curro por que si es linux, el desarrollo les habra llevado meses, pienso que su compensacion la traira dentro de esta maravillosa carcasa.

El precio bueno como todos dicen para las epocas en las que estamos quizas sea elevado, pero bueno me ahorro un par de cenas de salir al centro comercial y me la he pillado haber si me sorprenden que espero que si.

yo lo mismo me quito un poco del tabaco y pa dos meses he recuperao la inversion.jeje

ave fénix 16/03/2011 01:47

Voy a verlo


EDITO: en cuatro días los chicos de linux la destriparan y la implementaran en sus decos... :rolleyes: Además visto lo que puede dar de si un deco linux no me parece mucho servicio para ese dinero. Con un poco más te compras un deco. :D

Camion 16/03/2011 11:14

Yo sigo opinando que se esta criticando un producto que nadie a podido probar , ni sabe como funciona, pero bueno es un foro libre solamente que no veo todavia criticas creible dado que como acabo de decir nadie ha podido probarla, yo ya la tengo pedido y se que es una buena inversion y no solamente podre tener internet en la tv por lo que creo se avecina una gran sorpresa dentro de esta cam , sera tv gratis?? lo vere en 1 dia.

latino 16/03/2011 12:00

Es increible la cantidad de opiniones desproporcionadas que se estan dando al tema.Opino que la ansiedad nos hace precipitarnos.Ni era normal la expectacion y la impaciencia que hemos mostrado estos dias ni tampoco es logico que hundamos en la miseria un producto que aun no conocemos.Era tanta la ilusion porque fuera esto o aquello que al no ser lo que algunos esperabamos ya nos parece un timo.Vamos a esperar a que se pruebe y se vean "las posibilidades " del producto y ya veremos.Saludos

NORTEN 16/03/2011 12:09

Cita:

Iniciado por latino1960 (Mensaje 4208057)
Es increible la cantidad de opiniones desproporcionadas que se estan dando al tema.Opino que la ansiedad nos hace precipitarnos.Ni era normal la expectacion y la impaciencia que hemos mostrado estos dias ni tampoco es logico que hundamos en la miseria un producto que aun no conocemos.Era tanta la ilusion porque fuera esto o aquello que al no ser lo que algunos esperabamos ya nos parece un timo.Vamos a esperar a que se pruebe y se vean "las posibilidades " del producto y ya veremos.Saludos

Nadie ha dicho que sea un timo, lo que la gente esta diciendo es que es MUY CARO para lo que sirve y lo poco que estan diciendo para lo que servira en el futuro.

Ricker 16/03/2011 12:29

Lo mismo digo, la veo cara para lo que sirve: de momento leer unas letras en la televisión. Todo lo que ofrece lo tenemos en cualquier PC de forma más cómoda y completa. Otra cosa serán las "futuras aplicaciones", que ya veremos en qué consisten :(.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate