Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation 2 - PSX2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=85)
-   -   Calibrar lente de V9/10 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=272894)

Asensiete 23/12/2004 23:38

Calibrar lente de V9/10
 
Hola! pues temgo una V9 pero no encuentro ningun manual sobre como alibrar la lente, ya que creo que es eso lo que me pasa, bien me coje todos los los juegos que tengo todas las pelis menos un juego en concreto el (Proevolution socer 4)

Me podeis orientar un poco!!!

Gracias!!!!!

Asensiete 23/12/2004 23:39

Lo olvidaba!!

El juego funciona perfectamente en otras dos perlas negras sin ningun problema

¿podria ser que la lente este sucia?

GRACIAS!!!

mangaka45 23/12/2004 23:51

por poder,puede ser compañero per onunca tendras un problema de recalibracion de la lente,eso pasa ahora con una v3 y v4 pero porque ya llevan mucho tute,pero la tuya a lo mejor es problema de como bien has dicho que la lente este sucia pero con un limpiador de lentes se arreglara tu problema.no obstante antes demeter mano a cualquier play primero limpia la lente porque recalibrar lente es algo mas complicado y no es aconsejable salvo que sepas y tengas instrumentos buenos.

Asensiete 25/12/2004 00:40

Gracias por responder mangaka!!

Pero existe el manual de como calibrarlla?
Necesitaria un osdciloscopio o solo con un polimetro?

De todos modos lo primero que voy a hecer sera limpiar la lente (me recoimiendas que la limpie de un modo en especial)

MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO!!!!

FELIZ NAVIDAD!!

Asensiete 25/12/2004 15:24

Ya he limpiado la lente y sigue con lo mismo,no mef unciona ese juego en concreto los de mas si a la primera.

Puede ser que tenga que calibrar la lente?¿
Como se hace en este modelo?

MUCHAS GRACIAS!!!

mangaka45 25/12/2004 21:29

no,me tiraria a decirte que no es problema de calibracion pero vamos,yo haria otra copia lo mismo funciona ue aunque esa sea ok en otras puede ser rebelde y la calibracion ademas de necesitar osciloscopio te fallarian tos los juegos de todos modos mira aqui que vienen como calibrar en v4,5y6 y aparece una pagina atravesando las fotos lo mismo alli lo tienen.

Unkash 26/12/2004 07:45

si necesitara recalibracion, a mi entender, te fallarian casi todos y no solo uno

Asensiete 29/12/2004 00:29

Bien!!
Pues he vuelto a limpiar la lente pero mucho mas minuciosamente y solo me cargaba el logo de Playstation2 y ya esta o se salia (no tiene datos) o se quedaba todo negro.

Leyendo mucho y ante la desesperacion vi en un foro que limpiara el juego con (NIVEA) si, la crema hidratante!!!!!! y me ha funcionado el juego un par de veces, luego lo he sacado para poner otro y volver a provar y ya no me funciona.

Alguna idea, o cada vez que juegue lo limpio con crema xd,xd,xd

Un saludo

FELICES FIESTAS

Asensiete 29/12/2004 00:33

Tanto empeño por un juego es porque es original y valen una pasta y en la tienda no me lo cambian pero me funciona bien en otras dos con un magic y con un matrix infinity y tambien en la virgen de la tienda, y en la que no me funciona tambien es virgencita!!! pero le queda poco xd,xd,xd

busmar 29/12/2004 01:36

Bueno puedes intentarlo con un tester (polimetro) cuando desmontes lel DVD por la parte donte está el cable que lo une a la PB, veras dos potenciometros uno pone CD y otro DVD, los valores con el tester en una V9 son altos de unos 1400 en la escala 2k

Tambien puedes tener la lente circuitada ¿tienes hechla la reduccion de voltage?

salu2

Unkash 29/12/2004 09:10

busmar no creo ke se la tenga hecha por es virgen (sin chipear), o eso dice.

mangaka45 29/12/2004 11:16

ve a la tienda con tu play dos y ponlo y dile mire es en esta play en la que me da problemas y no se que hacer....
lo prueben ellos y haber que solucion te dan
estan obligados por ley que si no han pasado 15 dias ha cambiarte el juego por otro. y segun como se pongan con la nueva ley ocu"nueva" tienen que devolverte la pasta.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate