Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   Empezar de 0 con M3 combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=634510)

schweppesboy 11/03/2011 20:05

Empezar de 0 con M3 combo
 
Hola a todos,

Llevo mucho tiempo con el M3 combo y hace poco que decidi volver a darle uso.

Mire en distintos foros para ver que habia de nuevo y tambien en la pagina del pez me descarge las cosas q traia.

Bien la cosa es que le pase el Cleaner, le meti el frim 6.93, el multi 6.4 y el vectra 5.5, y aparte le meti el New antonella ( q no se q es) y el UnidraPlugin_v5.9.dsp ( q tmpoco se para q es)

Y bien, a la ora de ir a la tv lo enchufo y todo y no me encuentra seƱal del satelite cuando anteriormente si venia.

A alquien se leocurre lo q puede ir mal? o cual es el orden de instalacion de los prorgamas? en la configuracion de LBN ya se lo he mirado tmb y nada.

Gracias de ante mano

edan 12/03/2011 10:51

El antonella y el unidra no lo necesitas, aunque no es por eso que no te funcione bien, el problema que tienes va mas relacionado con el firm, algo no cuadra version de deco- version de firm. Intenta poner otro firm mas antiguo.

dragon2305 15/03/2011 14:00

Si no usas mucho el tdt del combo pasalo a kyng van mucho mejor.

saludos

dragon2305 15/03/2011 14:00

Repetido

schweppesboy 17/03/2011 01:10

Buenas, aver q intente con otro firm mas antigo. Ya os dire,
Q ventajas tiene el kyng sobre el otro??

un saludo

dragon2305 17/03/2011 14:57

No sabria decirte por que yo el que tengo el vectra le duro la media hora que tarde en meterle kyng,pero en kyng tiene mucho mas soporte y mas actualizado ademas muchas mejoras,como usarlo para enchufarle un dongle.

saludos

schweppesboy 17/03/2011 18:39

Cita:

Iniciado por dragon2305 (Mensaje 4208624)
No sabria decirte por que yo el que tengo el vectra le duro la media hora que tarde en meterle kyng,pero en kyng tiene mucho mas soporte y mas actualizado ademas muchas mejoras,como usarlo para enchufarle un dongle.

saludos

Buenas Dragon2305,

Ahora mismo que ves con el ilusion?
porq lo mismo tmb no me merece la pena. no?

dragon2305 17/03/2011 20:32

yo tengo un m3 combo conax pasado a kyng, orf/austriasat,c+nl cuando hay flores,y con la card de aljazeera del 1-8+ por hotbird,mas algun canal mas regado pero poco interesante,mezzo,rai1-2-3-4,lider tv,tv globo.....y poco mas por astra y hotbird.Aparte de los canales libres de deportes que habra 10-12 entre los dos satelites.

yo te lo digo por que dicen que la card va mejor con kyng que abrir abren lo mismo los dos,pero prueba y si no te gusta puedes volver sin ningun problema a illusion vectra,hay unos firm roollback especiales para cada deco para pasar de kyng a illusion de nuevo.

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate