Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Editor de lista de canales compatible con Engel RS4800 !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=651377)

mambomax 07/05/2013 12:56

PROBLEMA FAVORITOS FIRM
 
Hola Chic@s,

he conseguido hacer lista a mi gusto con Clarke Tech Studio editor y ponerla en el deco sin problemas pese a ser una lista de otro decoder exportada a Engel con archivo.udf
El unico problema y me ha pasado ya cambiando 2 veces la lista y al que no veo solución es el de los favoritos.
El firm que he instalado en el deco viene con una lista de favoritos. He cancelado todos los canales y he cargado mi lista pero sigo teniendo los favoritos del firm.
No consigo editar estos favoritos y borrarlos. Solo puedo cambiar el nombre del grupo de favoritos y añadir o borrar canales de la lista.
Cuando borro todos los canales no puedo consultar los favoritos ya que no hay canales y al añadir mi lista vuelven a aparecer los favoritos con los canales que tenian ya que salen en mi lista también.
Alguien sabe como hacer para borrara definitivamente los favoritos?
Saludos,

Mambomax

Naslund 07/05/2013 22:28

Me alegro de lo que comentas, que se pueda coger una lista de otro deco y ponerla en el deco.

JaVicM1985 08/05/2013 08:46

[QUOTE=mambomax;4482837]Hola Chic@s,

he conseguido hacer lista a mi gusto con Clarke Tech Studio editor y ponerla en el deco sin problemas pese a ser una lista de otro decoder exportada a Engel con archivo.udf
El unico problema y me ha pasado ya cambiando 2 veces la lista y al que no veo solución es el de los favoritos.
El firm que he instalado en el deco viene con una lista de favoritos. He cancelado todos los canales y he cargado mi lista pero sigo teniendo los favoritos del firm.
No consigo editar estos favoritos y borrarlos. Solo puedo cambiar el nombre del grupo de favoritos y añadir o borrar canales de la lista.
Cuando borro todos los canales no puedo consultar los favoritos ya que no hay canales y al añadir mi lista vuelven a aparecer los favoritos con los canales que tenian ya que salen en mi lista también.
Alguien sabe como hacer para borrara definitivamente los favoritos?
Saludos,

Mambomax[/QUOTE]
Borra los canales desde la opcion del deco
Formatea el usb desde el pc
Mete la nueva lista

mambomax 09/05/2013 09:36

Cita:

Iniciado por JaVicM1985 (Mensaje 4483106)
Borra los canales desde la opcion del deco
Formatea el usb desde el pc
Mete la nueva lista

Hecho y salen igual

mambomax 09/05/2013 09:37

[QUOTE=M.R.Soto;4483122]Cita:
Alguien sabe como hacer para borrara definitivamente los favoritos?
Saludos,

Mambomax

__________________________________________________________


Hola compañeros,

Vamos a ver:

Una vez cargada la lista en el editor tienes que desmarcar todos aquellos canales que esten marcados en su cuadrito, abrirlo uno por uno y en el interior (abajo) desmarcar en el cuadrito que esté de favorito,
Cuando lo hayas hecho con todos abres desde el boton Favoritos y verás que no tienes ningun canal cargado y justo a la izquierda en la parte superior verás los ocho grupos de favoritos, pues justo debajo tienes la opcion de añadir o quitar grupo de favoritos, BORRALOS TODOS uno a uno y ya lo tienes.

Le das exportar lista, marcas Engel, te preguntará si solo quieres los canales seleccionados y le dices NO.
¡¡LISTO!!

Se la pones al deco y cuando pulses el boton FAV te tiene que salir en la pantalla igual que la foto que te pongo.


[URL=http://www.casimages.es/i/13050811084257325.jpg.html]http://nsae01.casimages.net/img/2013...1084257325.jpg[/URL]

La lista ya no tiene favoritos.[/QUOTE]

Gracias,

lo probaré aunque es un trabajazo quitar de los favoritos los canales de uno en uno.
Saludos,

Mambomax

mambomax 09/05/2013 09:41

salto canales
 
Hola otra vez,

ahora también me gustaría saber si se puede quitar desde el deco el salto de canales sin volver a cargar lista.
Tengo 6 canales en los que sin querer está marcado salto y solo puedo seleccionarlos si marco el numero de canal con el mando, no si me muevo con arriba y abajo.
Al ser solo 6 me da cosas volver a borrar canales y volver a cargar lista.
Lo he mirado pero no encuentro como hacerlo con el mando.
Gracias,

Mambomax

Naslund 09/05/2013 18:59

Lo del salto de canales, no lo he visto como opcion desde el deco, si desde el editor, clikeas sobre el canal en concreto y te saldrá un menu en la parte de abajo quitas la opción de el salto de canal.

Naslund 09/05/2013 19:30

Lo del salto de Canal, solo funciona cuando zappeas, entonces pasaria del 8 al 10 si vas directamente al canal a saltar, el 9 en este caso, se ve.

vayabody 09/06/2013 19:31

Probando
 
Muchas gracias, que bien poder editar los canales desde el ordenador.
Un lujo, lo estoy probando y de momento todo OK.

popi008 10/06/2013 12:37

Please, alguien me puede explicar cuando abres la lista de canales, salen algunos el número 4 o 2 en rojo otros en verde y la casilla de verificación marcada, escritos el nombre del canal en rojo, en morado o en negro, supongo que los que están en rojo son codificados y en verde libres los números antes del nombre del canal.

lopeza8 10/06/2013 15:52

[QUOTE=popi008;4492396]Please, alguien me puede explicar cuando abres la lista de canales, salen algunos el número 4 o 2 en rojo otros en verde y la casilla de verificación marcada, escritos el nombre del canal en rojo, en morado o en negro, supongo que los que están en rojo son codificados y en verde libres los números antes del nombre del canal.[/QUOTE]

Hola popi008

Sabes utilizar el Clark editor ? O lo tienes instalado ?

Si es así debes ir a la pestaña Opciones, y te saldrá [B]settings.[/B]

Picas y se abre una pantalla donde están los colores y su significado.

Y en la pantalla del listado de canales, que se accede picando al icono

1 -----
2 -----
3 -----

Situado arriba, el color verde de los canales es libre, el rojo codificado, y si tiene el tick en el cuadradito, significa que está en la lista de Favoritos, donde se le haya incluído. Hay 8 apartados para esta lista FAV.

Si tienes dudas lo comentas

Saludos

popi008 10/06/2013 21:22

[QUOTE=lopeza8;4492440]Hola popi008

Sabes utilizar el Clark editor ? O lo tienes instalado ?

Si es así debes ir a la pestaña Opciones, y te saldrá [B]settings.[/B]

Picas y se abre una pantalla donde están los colores y su significado.

Y en la pantalla del listado de canales, que se accede picando al icono

1 -----
2 -----
3 -----

Situado arriba, el color verde de los canales es libre, el rojo codificado, y si tiene el tick en el cuadradito, significa que está en la lista de Favoritos, donde se le haya incluído. Hay 8 apartados para esta lista FAV.

Si tienes dudas lo comentas

Saludos[/QUOTE]

Ok voy a mirarlo gracias

atilapm 25/06/2013 17:02

numero de transpondedores
 
hola sabeis como se cambia el numero de tranpondedores en el editor de lista CTechEditorStudio esta limitado a 1800 y cualquiera de las listas tiene mas de 3000 ,cuando la modifico y la quiero exportar me sale el mensajito de que he superado el numero maximo de transpondedores y no me la guarda.
muchas gracias de antemano por la ayuda que me podais dar.

pentatonico 26/06/2013 10:19

Tengo una pregunta relacionada con cccam y este editor. Con el editor, se puede ir canal por canal y, al abrir la ventana de cada canal, entre otras cosas, aparece una sección relativa al sistema de encriptación. En dicha sección, se puede marcar si es seca, viaccess, nds, nagra, etc. Hay canales que emiten en simulcrypt, es decir, en varios encriptados a la vez, empezando por los canales SD de D+, que emiten en seca y nagra. Si se marca un sistema de encriptación determinado para un canal de la lista con el editor, ¿implicará que ese sistema de encriptación será el prioritario para ser procesado por el receptor? Es decir, ¿hace las funciones de una cccam.prio, dando prioridad a, por ejemplo, seca sobre viaccess, a la hora de desencriptar la ecm? ¿O realmente no tiene efecto alguno? Gracias

JaVicM1985 26/06/2013 12:04

[QUOTE=pentatonico;4496474]Tengo una pregunta relacionada con cccam y este editor. Con el editor, se puede ir canal por canal y, al abrir la ventana de cada canal, entre otras cosas, aparece una sección relativa al sistema de encriptación. En dicha sección, se puede marcar si es seca, viaccess, nds, nagra, etc. Hay canales que emiten en simulcrypt, es decir, en varios encriptados a la vez, empezando por los canales SD de D+, que emiten en seca y nagra. Si se marca un sistema de encriptación determinado para un canal de la lista con el editor, ¿implicará que ese sistema de encriptación será el prioritario para ser procesado por el receptor? Es decir, ¿hace las funciones de una cccam.prio, dando prioridad a, por ejemplo, seca sobre viaccess, a la hora de desencriptar la ecm? ¿O realmente no tiene efecto alguno? Gracias[/QUOTE]

no tiene efecto, es solo a modo de informacion y no tiene que ver con el cccam.prio

pentatonico 26/06/2013 13:06

Cita:

Iniciado por JaVicM1985 (Mensaje 4496489)
no tiene efecto, es solo a modo de informacion y no tiene que ver con el cccam.prio

Gracias.

rusticasa 13/08/2013 10:17

Hola a todos, despues de simplificar la magnifica lista del Sr. Soto, me encuentro con 250 canales y mas de 3500 traspondedores, de ellos solo 50 disponen de canales.
-¿Son necesarios tantos transpondedores?.
-¿Si los borro puede afectar de alguna manera a los pocos canales que tengo?.

lopeza8 13/08/2013 11:50

[QUOTE=rusticasa;4509766]Hola a todos, despues de simplificar la magnifica lista del Sr. Soto, me encuentro con 250 canales y mas de 3500 traspondedores, de ellos solo 50 disponen de canales.
-¿Son necesarios tantos transpondedores?.
-¿Si los borro puede afectar de alguna manera a los pocos canales que tengo?.[/QUOTE]

Sabes usar el Clark editor ????

Si sabes..... esa es la respuesta. Mirar los TP y cuando esté vacio....lo borras :)

Si no lo dominas.....puedes consultar los canales con la lista de [B]Kigofsat[/B].

En ella aparecen los canales con sus respectivos TP.

Es facil. debes solo mirar y contrastar datos.. Es mas laborioso que con el Clark, pero facil :)

Saludos

rusticasa 13/08/2013 14:02

Gracias por la pronta respuesta. Ya se que con el Clark editor se hace muy rápido ya que te permite seleccionar todos los vacíos de una sola vez y eliminarlos... pero mi duda va mas orientada a si esto puede afectar de alguna manera a los que se ven... vamos si un canal siempre tiene el mismo transpondedor o puede variar haciendo necesarios los que ahora tengo como vacíos?
Saludos,

rusticasa 13/08/2013 14:09

haber si consigo explicarme un poco mejor, la duda viene por que mirando la lista del Sr. Soto veo que viene con 3214 transpondedores de los cuales 3114 vienen vacíos.
Hacen falta para algo?, si no los borro ya que siguiendo sus propios consejos cuanto mas sencilla mejor.
Saludos,

lopeza8 13/08/2013 14:12

[QUOTE=rusticasa;4509847]Gracias por la pronta respuesta. Ya se que con el Clark editor se hace muy rápido ya que te permite seleccionar todos los vacíos de una sola vez y eliminarlos... pero mi duda va mas orientada a si esto puede afectar de alguna manera a los que se ven... vamos si un canal siempre tiene el mismo transpondedor o puede variar haciendo necesarios los que ahora tengo como vacíos?
Saludos,[/QUOTE]

No es normal que un canal cambie de TP a menudo.....

Si es cierto que a veces algunos cambian de frecuencia y por eso se dejan de ver. Cuando esto ocurre tambien suelen cambiar el SID, por tanto, que más te da tener o no el TP ? Se debe actualizar de todas formas....

A tu pregunta. :

En el Foro está colgada la lista que hice con 500 canales y solo [B]79 TP.[/B] . Se ve todo. ( Lo que se tiene que ver ....IKS ).

Creo que es la respuesta :):)

Saludos

lopeza8 13/08/2013 14:16

[QUOTE=rusticasa;4509850]haber si consigo explicarme un poco mejor, la duda viene por que mirando la lista del Sr. Soto veo que viene con 3214 transpondedores de los cuales 3114 vienen vacíos.
Hacen falta para algo?, si no los borro ya que siguiendo sus propios consejos cuanto mas sencilla mejor.
Saludos,[/QUOTE]


Has escrito a la par que yo.

Pero la respuesta es la misma.

Esos TP vacios, no valen ni repercuten en nada

Yo tengo 79....puedes mirarlo.

[B]Pero no deberías tocar la lista. Las cosas que funcionan...hay que dejarlas... Es un consejo.[/B]

Y las listas de Soto son perfectas. :):)

Técnicamente esos TP vacios no le hacen daño al deco, ni a su capacidad, ni a su funcionalidad

Saludos

rusticasa 13/08/2013 14:22

Gracias Lopeza8, entendido!

rotay 19/08/2013 09:49

No caso a este post q me he confundido y ahora no puedo borrarlo

chofo_ 01/09/2013 04:27

muy buena aplicación!

Boomerang13 03/09/2013 18:19

Gran aporte Naslnand.

Naslund 03/09/2013 20:34

Cita:

Iniciado por Boomerang13 (Mensaje 4520965)
Gran aporte Naslnand.

Naslund, compañero Boomerang13 :):)

snake59 04/09/2013 18:11

Este editor vale para el RS 4800 YHD. esque soy nuevo y quiero ir aprendiendo a hacer las cosas yo. Gracias

Naslund 04/09/2013 21:14

Si para ambos modelos de deco.

snake59 04/09/2013 21:30

Muchas gracias voya empezar a trastear y aprender como hacer las cosas, con la informacion que dais aqui, la vida es mas facil jejjeje.
Saludos y gracias por todo

verne 05/09/2013 21:14

Hola, una pregunta rápida a los expertos. De todo lo que he leido por aquí, no he encontrado nada referente a modificaciones o inclusiones de traspondedores directamente a través del deco, sin usar el editor de canales. Es esto posible ó necesariamente hay que usar el Clark Tech editor?
Muchas gracias y os felicito por la labor que realizais.

JaVicM1985 05/09/2013 21:28

[QUOTE=verne;4522351]Hola, una pregunta rápida a los expertos. De todo lo que he leido por aquí, no he encontrado nada referente a modificaciones o inclusiones de traspondedores directamente a través del deco, sin usar el editor de canales. Es esto posible ó necesariamente hay que usar el Clark Tech editor?
Muchas gracias y os felicito por la labor que realizais.[/QUOTE]modificar o editar como preguntas no se puede, puedes añadir uno nuevo y buscar canales, tb borrar si no te interesa.

norwito 22/09/2013 10:34

Estoy intentado modificar la lista que tengo. Pero tengo una duda, ¿Como puedo añadir un canal que este en una lista a otra lista?

mandingor 26/09/2013 00:02

Problemas al exportar una lista de canales
 
Buenas. tengo un problemilla al exportar una lista de canales.

Importo el fichero udf en el editor, (lista de Skynet 2.4), edito la lista borrando canales que no tienen luz, exporto al formato del deco y cuando la importo en el deco algunos canales HD se oyen pero no se ven.

¿ A alguien le suena este problema, podría ser por el firmware instalado ??
tengo un 4800YH con el firm O.2.18409 de fecha 09-07-2012.

Gracias anticipadas... :):)

jomosan 05/10/2013 22:27

Funciona OK
 
Como he dicho, funciona de maravillas. Pero no encuentro como activar o desactivar un canal. Supongo que sera de la casilla de la izquierda. Pero no consigo nada, por mucho que pincho en ella. Eso, si. Sale otra ventana.

FRANOSO 10/10/2013 11:37

no consigo guardar mi lista en UDF.
pues eso, que durante todo el proceso veo arriba del programa a la izquierda . NUEVA LISTA NDF, y cuando la guardo, el archivo que se crea es un NDF.
alguien me puede ayudar?
pd: la lista que estoy editando es la de astra reducida, y cojo el archivo udf que resulta de la descarga.
gracias.

Simbareyleon 10/10/2013 12:04

Cita:

Iniciado por FRANOSO (Mensaje 4545177)
no consigo guardar mi lista en UDF.
pues eso, que durante todo el proceso veo arriba del programa a la izquierda . NUEVA LISTA NDF, y cuando la guardo, el archivo que se crea es un NDF.
alguien me puede ayudar?
pd: la lista que estoy editando es la de astra reducida, y cojo el archivo udf que resulta de la descarga.
gracias.

La opción a escoger no es la de guardar, lo que tienes que hacer es EXPORTAR, de forma que en todas las opciones que te da disponibles, escoger Engle 4800 y ya tienes tu archivo UDF.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate