Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   No veo nada, ¿cómo añadir el sat. Astra? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=683217)

jvalcabra 19/09/2014 22:55

No veo nada, ¿cómo añadir el sat. Astra?
 
Hola,

Desde anoche, que debí tocar algo en el deco, no veo nada, ni siquiera los canales sat abiertos, nada.
He visto que no tengo el satélite Astra, y no sé cómo ponerlo, ni haciendo una búsqueda ciega, ni teniendo instalada una lista de canales.....

¿Cómo lo puedo hacer?

Gracias por vuestra ayuda!!!

alvaro.jr 20/09/2014 00:35

Restablece de fabrica, haciendo copia antes y prueba.

jvalcabra 20/09/2014 01:10

Cita:

Iniciado por alvaro.jr (Mensaje 4664274)
Restablece de fabrica, haciendo copia antes y prueba.

Probado a restablecer de fábrica, pero me sigue sin salir el Astra, y sigo sin ver los canales.
He conseguido añadir el satélite (19.2E), pero al hacer la búsqueda ciega, no me encuentra nada. Y además, a la que apago y enciendo el deco, no me guarda el satélite. Lo vuelvo a añadir, vuelvo a hacer búsqueda, no me encuentra nada.....reinicio.....y vuelta otra vez, sigue sin guardarme el satélite que añadí.

¿Alguna otra idea? Empiezo a desesperarme......ni restableciendo todo de fábrica veo nada, ni los canales abiertos.....es muy raro.

matiasw 20/09/2014 10:01

Arriba tienes un manual para leer de Lord maho donde te pone en fotos la manera de configurar todo pasa un poco leyendo y te aclaras porque te estas liando de una manera ... saludos
( es un milagro que no hayas quemado el deco ) por lo que he leído aquí y en otros foros de lo que haces léete los manuales antes de fastidiar el aparato

jvalcabra 20/09/2014 10:16

Cita:

Iniciado por matiasw (Mensaje 4664323)
Arriba tienes un manual para leer de Lord maho donde te pone en fotos la manera de configurar todo pasa un poco leyendo y te aclaras porque te estas liando de una manera ... saludos

Gracias compañero!! El manual lo tengo, y me sirvió de mucho cuando compré el Qviart, y lo consegui ver, todo perfecto. El problema me viene ahora, que toqueteando el Qviart (para intentar arreglar unos probemillas que tenia a la hora de sintonizar los canales Tdt) he debido tocar algo, y me ha desaparecido el satélite Astra, y aun reseteando a valores de fábrica, me sigue sin salir.
Sé qué la culpa es mia por tocar sin saber.....pero pensé que cualquier cosa que tocara, al resetear a valores de fábrica, o haciendo un recovery, me lo solucionaria, pero no es el caso.

Si podéis darme alguna idea de cómo puedo solucionar mi problema.....os lo agradeceria.

matiasw 20/09/2014 10:20

Si no tienes motor no vayas a usals pon la configuración como te detalla en satélite

ananel 20/09/2014 12:02

El firmware lleva unos satelites predeterminados si de alguna manera has borrado uno de ellos de la flash del receptor, ni restaurando a fabrica lo recuperas ya que no esta ya en la flash del receptor.

Puedes probar a instalar una lista canales.

penyafil 20/09/2014 13:21

Cita:

Iniciado por ananel (Mensaje 4664384)
El firmware lleva unos satelites predeterminados si de alguna manera has borrado uno de ellos de la flash del receptor, ni restaurando a fabrica lo recuperas ya que no esta ya en la flash del receptor.

Puedes probar a instalar una lista canales.

Creo que debes instalar el firm original...
Saludos.

tonitom 20/09/2014 18:28

Hola, desde la lista de canales se puede cambiar de satelite, lo mismo lo has cambiado sin querer.

jvalcabra 20/09/2014 21:23

Cita:

Iniciado por penyafil (Mensaje 4664426)
Creo que debes instalar el firm original...
Saludos.

He instalado el firmw. original, tanto por los menús como haciendo un recovery y cada vez está peor el tema. No consigo ver ningún canal, y además ahora no sé por qué razón ya no me sale la pantalla en color, me sale todo en blanco y negro, y cuando intento ir a ajustes para ver si es tema de ajustes, se me queda "pillado" y tengo que apagarlo desde el botón de atrás.

Tendré que tirar de garantia (si es que se dignan a contestarme los de Digitalizate!!!!), o llevarlo a reparar a algúna tienda.....he probado de todo y no lo consigo, yo creo que está cascado, ya que con un recovery con el firm original debería estar como el primer dia.....y no hay forma, cada vez está peor.

Muchas gracias por vuestra ayuda, almenos lo hemos intentado. Gracias a todos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate