Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   CONSULTAS varias... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=672012)

Jumapema 29/10/2013 00:36

CONSULTAS varias...
 
Hola, parece interesante, pero unas consultas.. hay que hacerle/actualizar el firware?, tiene fecha de caducidad como algun otro que he visto de dos años??
por que compre el mvision 300cn y bueno, busco combo por comodidad

ya me direis

salu2 y gracias
jumapema

LuciferX 29/10/2013 00:45

hola, dicen que son prácticamente iguales, y supongo que habra poca gente que tenga este para opinar pero ¿cual recomendais el mvision 270 o el FTE MAX COMBO NET? ¿el IKS va bien? ¿el soporte de FTE MAXIMAL es bueno?

gracias

miguelcbc 29/10/2013 11:03

es el mismo!! el ft y el 270, misma carcasa, mismo sitio de conectores, mismas funciones, mismo mando, pero en lugar de poner mvision pone fte, este modelo ya se presento en diciembre de 2012, lo que no se es porque a tardado tanto, eso si, la calidad esta asegurada!!

ZackY 29/10/2013 14:11

FTE Maximal es fabricante Aleman. La calidad del receptor es estupenda. El firmware no ya ninguna noticia de que tenga caducidad. Es una MUY BUENA alternativa COMBO a los otros dekos IKS.

LuciferX 29/10/2013 15:10

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4553912)
es el mismo!! el ft y el 270, misma carcasa, mismo sitio de conectores, mismas funciones, mismo mando, pero en lugar de poner mvision pone fte, este modelo ya se presento en diciembre de 2012, lo que no se es porque a tardado tanto, eso si, la calidad esta asegurada!!

¿pero en el tema del IKS se conectara a otro servidor verdad? No se como funcionara FTE en ese aspecto, aunque en mvision ya lo sabemos...uno o dos meses malos al año, y el esto buenos.

xixo6969 02/11/2013 12:03

Hola, ya hay firmware alternativo para este deco? Sí lo hay donde se encuentra?

lalovilarlalo 03/11/2013 12:06

tiene mejor calidad que el 260?

maxravagliol 04/11/2013 12:31

Hola, para mí una de las cosas fundamentales es que se vea GLOBO TV, además del IKS. En este ¿se ve? Ya sé que el Mvision 270 es compatible (lo tiene un amigo), mientras que el 260 Wi-fi no (lo tengo yo y Globo TV está a oscuras) y no hay formas de regarlo (pienso que el 260 wi fi sea incompatible con Nagra 2). A ver si alguien que tiene este FTE me lo puede confirmar.

Jose33bcn 06/11/2013 19:43

NUEVO Receptor FTE MAX COMBO NET con SAT+TDT con IKS !!
 
Hola!
Dudo entre mvision 270 y este, alguien que lo tenga?
Hay firm alternativo???

Gracias

ZackY 06/11/2013 19:45

Si, si hay Firmware alternativo. Y el FTE MAX COMBO NET es más nuevo que el MV H270

cositamala 06/11/2013 19:48

[QUOTE=ZackY;4558112]Si, si hay Firmware alternativo. Y el FTE MAX COMBO NET es más nuevo que el MV H270[/QUOTE]

Por privado me puedes mandar más información del firmware alternativo Zacky estaría interesada en este nuevo receptor.
Muchas gracias un saludo.

ahoraque 06/11/2013 21:22

Pues seria interesante saber lo del firm. alternativo, te agredeceria me dijeras algo, graciassssssssssss

Mim 07/11/2013 14:30

Como dicen que es el mismo deco que el mvision 270, se le podria poner el firmware de este al mvision?

Un saludo

josefujitsu 07/11/2013 17:49

hola buenas, soy un forero amante de los tboston 4600, ya se que estoy desfasado y por eso mismo quiero preguntar que si el resultado de este receptor es lo mismo que cuando teníamos los tboston y compañía. perdón por la ignorancia pero me desconecte del tema y a trabes del correo que recibí de este receptor , pos me entro la curiosidad ya que esta a muy buen precio.

miguelcbc 07/11/2013 17:52

Hombre el tiempo pasa y se supone que todas las cosas son mejores, esta es un buen deco de una primera marca, y por la experiencia de los mvision seguro que este como minimo es igual.

josefujitsu 07/11/2013 18:02

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4558641)
Hombre el tiempo pasa y se supone que todas las cosas son mejores, esta es un buen deco de una primera marca, y por la experiencia de los mvision seguro que este como minimo es igual.

gracias , me meteré en el foro que me himagino tendrá este receptor , para ver como va el tema del frim y demás , a noser que venga con todo puesto , que no creo...jej...gracias.

miguelcbc 07/11/2013 18:07

estas en el foro eh!!! je je je no trae nada puesto, nada me refiero a lo que estas pensando, pero no hay problema de nada.

josefujitsu 07/11/2013 18:19

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4558651)
estas en el foro eh!!! je je je no trae nada puesto, nada me refiero a lo que estas pensando, pero no hay problema de nada.

ok, gracias , ya me di cuenta de lo del foro...jajjjajaj...

sabes que me pasa que estoy un poco perdido por lo del IKS y claro tendré que darme una vuelta por aquí y ponerme al día. GRACIAS...

miguelcbc 07/11/2013 18:34

[QUOTE=josefujitsu;4558655]ok, gracias , ya me di cuenta de lo del foro...jajjjajaj...

sabes que me pasa que estoy un poco perdido por lo del IKS y claro tendré que darme una vuelta por aquí y ponerme al día. GRACIAS...[/QUOTE]

normal, mira si quieres un consejo, pasate por la seccion de mvision 270 que el deco es muy muy parecido, pero como es mas veterano, hay mas informacion de lo que te interesa y seguro que aclaras tus dudas, y si te queda alguna, me la preguntas, aqui te dejo la seccion del 270 muy buen aparato por cierto!!

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=523[/url]

josefujitsu 07/11/2013 18:41

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4558667)
normal, mira si quieres un consejo, pasate por la seccion de mvision 270 que el deco es muy muy parecido, pero como es mas veterano, hay mas informacion de lo que te interesa y seguro que aclaras tus dudas, y si te queda alguna, me la preguntas, aqui te dejo la seccion del 270 muy buen aparato por cierto!!

http://foros.zackyfiles.com/forumdis...ysprune=&f=523

ok, muchas gracias , lo hare. :)

miguelcbc 07/11/2013 18:44

de nada, ya contaras!!!

chaito 07/11/2013 23:34

Me encuentro en la misma situación que josefujitsu, iré mirando lo que vais poniendo para ir aclarándome un poco.
Mucho tiempo parado, se siento totalmente obsoleto!!

yeraimg 08/11/2013 15:37

Una pregunta para los que ya lo habeis adquirido, sabeis si las grabaciones se pueden reproducir en el pc? Es que con mi engel las grabaciones vienen cifradas y no es posible. Gracias de antemano

germar22 09/11/2013 01:54

Ahora si lo comparan con el misión y tiene los mismos iks es una patata , yo tengo un misión 700 hd y estoy muy arrepentido

luigi55 09/11/2013 21:02

CONSULTAS varias...
 
[QUOTE=germar22;4559288]Ahora si lo comparan con el misión y tiene los mismos iks es una patata , yo tengo un misión 700 hd y estoy muy arrepentido[/QUOTE]

A ver si lo confirman...yo también soy de los que opino que mvision uno y no más. La estrategia de la compañía es fabricar buenos aparatos, uno cada año, dejando obsoleto el anterior y sin soporte, así que conmigo no cuenten más.
El fte me interesa, pero como use el mismo firm y servers que el mvision, me va a dejar de interesar inmediatamente.

roxo123 11/11/2013 01:52

Buenas a todos,
no acostumbre a escribir, por que soy muy torpe y nulo con eso de iks,ccans, etc. solo leer, pero dado que esto ya no tiene remedio y estoy negro con la matrix y el kao, ya que no me van, y soy incapaz de meterme con las ccams, he decidio cambiar a este aparato, pero quisiera si puede ser me contestarais a estas preguntas, aclaro que soy muy profano en este tema
1.- es facil el cambio de sistema para tener eso, y si es facil el conseguirlo
2.- Me parecio entender que se puede navegar por internet con él o lo entiendo mal.
3.- vale la matrix para este aparato.
4.- No tiene wifi, pero es necesario que este siempre conectado a la red.
bueno si podeis, me aclararis estas dudas,
muchas gracias, por todo
un saludo

miguelcbc 11/11/2013 11:00

[QUOTE=roxo123;4560067]Buenas a todos,
no acostumbre a escribir, por que soy muy torpe y nulo con eso de iks,ccans, etc. solo leer, pero dado que esto ya no tiene remedio y estoy negro con la matrix y el kao, ya que no me van, y soy incapaz de meterme con las ccams, he decidio cambiar a este aparato, pero quisiera si puede ser me contestarais a estas preguntas, aclaro que soy muy profano en este tema
1.- es facil el cambio de sistema para tener eso, y si es facil el conseguirlo
2.- Me parecio entender que se puede navegar por internet con él o lo entiendo mal.
3.- vale la matrix para este aparato.
4.- No tiene wifi, pero es necesario que este siempre conectado a la red.
bueno si podeis, me aclararis estas dudas,
muchas gracias, por todo
un saludo[/QUOTE]

1- es muy facil
2- se puede navegar, pero solo en lo que trae preconfigurado el deco
3- no vale
4- si, tiene que estar permanente conectado, no tiene wifi, cable o plc.

waty00 11/11/2013 11:30

linux? CCcams?
 
[QUOTE=ZackY;4558112]Si, si hay Firmware alternativo. Y el FTE MAX COMBO NET es más nuevo que el MV H270[/QUOTE]


Hola, buenos días.
Tengo varias dudas a cerca de este deco:
1. ¿Tiene linux como sistema operativo?
2. ¿Dispone de la función CCcams?
3. Dirigida a @ZackY, ¿Existe plan renove con este receptor?
Yo tengo un Galaxis Easy World premiere y quisiera saber si puedo utilizarlo como plan renove.

ZackY 11/11/2013 13:38

Respuestas

1.: No, es un deko con Fimware dedicado, no Linux.
2.: Desconozco la respuesta a esta consulta, ya que al disponer de IKS, no es necesario CCCAM. Pero eso siempre dependería del Firmware que se le metiese. Por lo que la pregunta no puede ser genérica.
3.: Para planes renove, tendrías que consultarlo con [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url]

waty00 11/11/2013 19:05

Ok, muchas gracias

elibre 11/11/2013 19:46

Hola Zacky, tendo una pregunta. Como puede uno ser usuario Premium. Gracias

pegaso21 11/11/2013 20:00

Cita:

Iniciado por elibre (Mensaje 4560256)
Hola Zacky, tendo una pregunta. Como puede uno ser usuario Premium. Gracias

ZackY podrá ampliarte la información pero de momento te indico algunas maneras..

Suscribiendote: En tu panel de usuario tienes donde hacerlo.


Haciendo una donación para el sostenimiento del foro [URL="http://foros.zackyfiles.com/misc.php?do=donate"]Aquí[/URL]


Comprando en nuestro esponsor [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/index.php4"]Electrónica Suiza[/URL] y enviando copia factura por email a ZackY

elibre 11/11/2013 20:13

[QUOTE=pegaso21;4560264]ZackY podrá ampliarte la información pero de momento te indico algunas maneras..

Suscribiendote: En tu panel de usuario tienes donde hacerlo.


Haciendo una donación para el sostenimiento del foro [URL="http://foros.zackyfiles.com/misc.php?do=donate"]Aquí[/URL]


Comprando en nuestro esponsor [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/index.php4"]Electrónica Suiza[/URL] y enviando copia factura por email a ZackY[/QUOTE]

Gracias pegaso21

roxo123 13/11/2013 20:56

Buenas noches,

Una pregunta en general, visto por encima el deco, me pregunto si existe algun programa para modificar, ordenar, etc, la lista de canales, como antiguamente para otros decos ( pioner, philis)existian varios.
si existe cual sería, y algun manual de como hacer la extracción.
un saludo

miguelcbc 13/11/2013 20:59

no, en este no esta aun, pero pronto saldra, de momento a mano.

roxo123 14/11/2013 18:08

Buenas tardes,
de momento no esta nada mal,
pero una cosa eso de entrar en las opciones que da ( youtube, etc), es normal que se quede colgado el aparato y la única forma de salir es apagando y volver a empezar, a que puede ser debido.

saludos

juanrra90 14/11/2013 18:18

Yo lo tengo instalado ya y con la lista de canales de miguel, va perfecto y hacerlo todo es cosa de 5 minutos.

miguelcbc 14/11/2013 19:08

[QUOTE=roxo123;4561467]Buenas tardes,
de momento no esta nada mal,
pero una cosa eso de entrar en las opciones que da ( youtube, etc), es normal que se quede colgado el aparato y la única forma de salir es apagando y volver a empezar, a que puede ser debido.

saludos[/QUOTE]

ja ja ja ja ja eso es un clasico, a mi tambien me paso.

ANTONIO11001 15/11/2013 00:17

Hola, alguien sabe que viene con el receptor y el mando? Trae cable hdmi, etc.:confuso:

miguelcbc 15/11/2013 00:20

Cita:

Iniciado por ANTONIO11001 (Mensaje 4561707)
Hola, alguien sabe que viene con el receptor y el mando? Trae cable hdmi, etc.:confuso:

pues depende donde lo compres, en electronica suiza lo regalan, pero eso es para que lo preguntes en la tienda, no en el foro.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate