Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation 2 - PSX2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=85)
-   -   Que juegos me recomendais? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=490829)

Audimaster 01/01/2007 14:57

Que juegos me recomendais?
 
Buenas, quiero que me recomendeis alguno que hayais probado y que os haya gustado mucho, especialmente los de deportes y motor, que son a los unicos a los que juego.

Estoy en especial buscado alguno de tenis y alguno de rallies, ya tengo el collin mcrae 5, pero , hay alguno que lo supere??

A ver si me echais un cable.....

Saludos

rapazman 01/01/2007 15:15

De rallies la verdad que salen pocos Audi, y de los que salen ninguno llega al nivel de CM. Antes me acuerdo que estaba el V-Rally que si no llegaba a CM al menos le hacia algo de cara.
De motor tienes los tipicos, F1, MotoGP, Need for Speed y de deportes mas de lo mismo, los mismos de siempre, poco mas se puede buscar, a no ser que los quieras NTSC que entonces puede que haya algo nuevo, como el Oliver y Benji, que cosa mas rara de juego por dios xDDDD.

Audimaster 01/01/2007 17:02

Jodr, entonces ya los tengo todos, jjajajaj, la verdad, el superbikes challenge esta muy bien, y el Colin Mc rae de lujo, a mi parecer podrian hacer alguna nueva version, pues se han quedao en el 2005.

El virtua tenis recuerdo haberlo tenido en dreamcast y era genial, he leido que hay una version ps2, alguien ha jugado?

Saludos

rapazman 01/01/2007 17:09

Cita:

El virtua tenis recuerdo haberlo tenido en dreamcast y era genial, he leido que hay una version ps2, alguien ha jugado?
Audi, tengo tanto el virtua Tennis 2 como el Top Spin (original de xbox) pasado a PS2, y te digo que como el Roland Garros 2005 no hay ninguno.

PD: Que recuerdos con la dream, lastima que no le sacaron el rendimiento que podia dar :(

Audimaster 02/01/2007 00:01

Ya te digo si trae recuerdos, cirtua tennis, crazy taxi....sonic 3d jajajjaaja.....

Una pregunta, que ahora si que ya me tienes mosca del todo: Dices juegos de xbox pasados a ps2?? Joder, cada dia flipo mas, me lo plique.....

:confuso:

Audimaster 02/01/2007 00:03

Cita:

Iniciado por rapazman (Mensaje 2722943)
Audi, tengo tanto el virtua Tennis 2 como el Top Spin (original de xbox) pasado a PS2, y te digo que como el Roland Garros 2005 no hay ninguno.

PD: Que recuerdos con la dream, lastima que no le sacaron el rendimiento que podia dar :(

Bajando ya, por cierto, debede ser la monda, con lo que ocupa.....

Saludos

sabito 02/01/2007 00:05

rapaz, no tendras el spy hunter para pc?

rapazman 02/01/2007 00:06

A mi me sorprendio bastante, la verdad, cuando juegues 2 o 3 partidos ya veras como es de lo mejorcito.

PD: Pasados a xbox me referia en la version de ps2, aunque creo que hubo algo para poder emular los de ps2 en la xbox, pero no era muy recomendable y por eso no le hice mucho caso.

rapazman 02/01/2007 00:06

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 2723292)
rapaz, no tendras el spy hunter para pc?

Te interesa?

sabito 02/01/2007 00:09

se me acaba de ocurrir buscar en la mula y ahí está, ahora lo de bajar. . .

lo tienes?

Audimaster 02/01/2007 00:12

Cita:

Iniciado por rapazman (Mensaje 2723293)
A mi me sorprendio bastante, la verdad, cuando juegues 2 o 3 partidos ya veras como es de lo mejorcito.

PD: Pasados a xbox me referia en la version de ps2, aunque creo que hubo algo para poder emular los de ps2 en la xbox, pero no era muy recomendable y por eso no le hice mucho caso.

Ufff, que susto, pensaba que podria jugar al pro6 de xbox en mi ps2.......joder, estaba incluso sudando...jajajaa


Saludos

rapazman 02/01/2007 00:12

Por algun lado lo debo de tener, que ocupa en la mula? Si no ocupa mucho lo podria subir a una web tipo megaupload :). De todas formas mañana te lo busco y si lo encuentro ya te aviso.

rapazman 02/01/2007 00:13

Cita:

Iniciado por Audimaster (Mensaje 2723301)
Ufff, que susto, pensaba que podria jugar al pro6 de xbox en mi ps2.......joder, estaba incluso sudando...jajajaa


Saludos

:D :D :D

PD: otra a la que no le sacaron el rendimiento, con las posibilidades que tenia la xbox....aun asi de vez en cuando veo algun juego pa ella y me lo bajo :)

sabito 02/01/2007 00:14

666.97 MB a ver cuanto baja esta noche. . .

rapazman 02/01/2007 00:15

Tipo megaupload, lo maximo que he encontrado son 500 mg, sabes de alguna que permita mas?

PD: porque imagino que ese sera comprimido al maximo, si se pudiera comprimir mas seria lo suyo, mejor descarga directa que no la mula.

sabito 02/01/2007 00:24

lo puedes subir a ani y de paso te recuperas de tus caprichos :D

rapazman 02/01/2007 00:26

Tranquilo, mis caprichos me han dejado aun casi 30gb de margen, si lo encuentro, ya miramos como lo hacemos ojazos :).

Venga ta mañana, que miedda, ya no mas fiestas :(


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate