Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   silvercrest sl 65 muerto (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=425104)

epsilon50 04/04/2006 22:33

silvercrest sl 65 muerto
 
Tengo un silvert sl 65 que hasta hace unos dias iba de maravilla. Con un jtag que tengo desde hace años le he ido cargando los sucesivos jolocotrocos sin ningun problema. Pero la felicidad se acabó hace unos dias al meterle la version 1.5 de jolocotroco. Al conectarlo al televisor me sale la bola del mundo con el mensaje de que la base de datos esta vacia y no puedo acceder al menu. He intentado meterle las versiones anteriores de jolocotroco pero al cargar el jkeys no me reconoce el silvert y no puedo seguir ni cargarle la flash ni la eeprom. He repetido el proceso cientos de veces y nada. Incluso he intentado meterle el firm original colgado del tablon con un nullmodem y no me reconoce el COM. A alguien más le pasa lo mismo? Se os ocurre alguna solución? Gracias y saludos a todos.
:confuso:

bucaner 04/04/2006 23:02

Si has hecho el proceso sin alimentar al jtag pon la pila y repite los pasos.

SL2 y suerte

epsilon50 04/04/2006 23:28

bucaner lo he probado de todas formas, con pila y sin pila y na de na. Ya no se me ocurre nada más.

Salud y gracias.

AR 05/04/2006 00:05

Tenta mudar a posição do "jumper"

Com o meu JTAG caseiro tenho de mudar a posição do "jumper" que está em frente á porta JTAG para programar.

Quando quero ver TV volto a pôr o jumper na posição inicial.

lunafer 05/04/2006 16:50

Hola compañero , prueba a cambiar la pila o como lo tengo yo que no falla nunca ,que es alimentando el jtag con un transformador universal , cuando la pila baja un poco , ya no funciona el jtag , espero que sea eso , en cuanto a lo de que te tire fuera del menu , yo me di cuenta de eso en cuanto cambie la primera eproom ,si lo se no lo hago , porque cambiando solo el firm ya funciona , lo unico que a mi me saca del menu cuando no tengo la antena conectada si tengo la antena conectada me funciona bien.
un saludo

kaput 05/04/2006 19:10

yo tengo el mismo problema. sabeis qué model de pila ponerle al jtag y si se puede comprar en una tienda de informática??

gracias

bucaner 05/04/2006 19:34

La que pongo en el mio es una con las siguientes características:

MnO2-Li de 3 voltios.

referencia CR2025

Se puede encontrar en tiendas de electrónica y relojerías. Lo de alimentarlo con una fuente a 3V es una buena idea.

SL2

celeventosa 05/04/2006 20:55

ES NECESARIA LA PILA PARA CAMBIAR EL FIRM?
 
Me dispongo mañana, si consigo comprar alguno en oferta, a cambiar el firmware. me he bajado manuales y no veo que se ponga la pila de 3 voltios en el jtag. Mi pregunta es necesario poner la pila o vale sin ella. Gracias por contestar

kaput 05/04/2006 21:41

ok gracias. probaré con la pila

bucaner 05/04/2006 22:08

x celeventosa

Si no se reconocen lo primero es meter la pila y intentarlo otra vez.

Con el mismo deco y mismo jtag últimamente solo me funciona con la pila cuando las priomeras veces lo hacía sin pila.

sl2 y suerte mañana.

epsilon50 05/04/2006 22:50

Bucaner yo tambien hacia funcionar perfectamente el jtag sin pila hasta ahora. No quiero asustarte pero cuando veas las barbas del vecino quemar.....

Suerte y gracias a todos.

bucaner 05/04/2006 23:25

Creo que es más un problema del micro del jtag que del deco. Prueba con otro jtag. Lo de la pila me pasa ultimamente. Ayer con un deco virgen tampoco conectaba hasta que le puse la pila.

PD:Es que mi jtag ha tenido, urtimamanete, una vida muu mala er pobre con todas las puebaas que he hecho.


sl2

yo mismo 06/04/2006 00:15

yo tengo un jtag hecho por mi con 5 resistencias y rula de p.m si pila ni na ,mirar haber si os pasais de longitud del cable,son 25 cm maximo
suerte


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate