Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   edificio con satélite Alemania (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=659551)

sat30 04/02/2013 22:28

edificio con satélite Alemania
 
Hola a todos,

no sé si estoy en el foro correcto, pero me encuentro algo perdida.

quisiera ver tele española en Alemania. El edificio en donde vivo es bastante nuevo y está preparado con satélite.
Sería suficiente comprarme un receptor de satélite para poder captar señal y ver tele internacional? tendría que venir un técnico para que me lo codificara, cierto?
me podéis decir si con el aparato que tengo sería suficiente? Tengo un HAVK (marca Dyon)- Receptor de DVB-T para la televisión digital-terrrestrial.
esto podría captar el satélite?

disculpad pero lamentablemente no sé mucho del tema
Muchas gracias por cualquier información!!

bonou12 05/02/2013 02:26

lo siento la respuesta es no:5]
para tdt se utiliza---Receptor de DVB-T para la televisión digital-terrrestrial.
para sat se utiliza---Receptor de DVB-S para la televisión digital-satelite.
para sat y tdt se utiliza --Receptor combo sat y tdt

suerte y sal U2

sat30 05/02/2013 20:42

[QUOTE=bonou12;4450420]lo siento la respuesta es no:5]
para tdt se utiliza---Receptor de DVB-T para la televisión digital-terrrestrial.
para sat se utiliza---Receptor de DVB-S para la televisión digital-satelite.
para sat y tdt se utiliza --Receptor combo sat y tdt

suerte y sal U2[/QUOTE]

========================================

Hola bonou,

bueno así no me queda otra que comprar un receptor nuevo para captar satélite...
muchas gracias, soy algo nueva en estas cosas...no te enfadesss! ;)

suerte tb y salu2

chikismiki 05/02/2013 21:27

Antes de comprar el deco, asegurate como estan en alemania las antena comunitaria, si cogen las bandas verticales, por q ellos tienen muchos horizontales, y claro nosotros los canales españoles estamos en vertical, saludos

Tururu 05/02/2013 21:33

Como indica el compañero.

Seria bueno consultar al administrador/presidente de la comunidad o a quien corresponda que tipo de intalacion comunitaria de satelite se reparte/tiene el edificio.

Posblemente sea multiconmutada/Multi-Switched para poder ver todos los canales que tienen de satelite, si es el caso podras sintonizar los españoles (polaridad vertical), si no es de este tipo y es una FI basica de una sola polaridad/banda, casi todos van en polarizacion horizontal y nada veras.

Ya nos contaras.

sat30 05/02/2013 22:17

[QUOTE=chikismiki;4450658]Antes de comprar el deco, asegurate como estan en alemania las antena comunitaria, si cogen las bandas verticales, por q ellos tienen muchos horizontales, y claro nosotros los canales españoles estamos en vertical, saludos[/QUOTE]

================================

Gracias chikismiki por tu info!

ya me voy enterando un poquitín del tema
jee

sat30 05/02/2013 22:22

[QUOTE=Tururu;4450665]Como indica el compañero.

Seria bueno consultar al administrador/presidente de la comunidad o a quien corresponda que tipo de intalacion comunitaria de satelite se reparte/tiene el edificio.

Posblemente sea multiconmutada/Multi-Switched para poder ver todos los canales que tienen de satelite, si es el caso podras sintonizar los españoles (polaridad vertical), si no es de este tipo y es una FI basica de una sola polaridad/banda, casi todos van en polarizacion horizontal y nada veras.

Ya nos contaras.[/QUOTE]

=========================================
Tururu...gracias a ti tb por la info!

a ver cómo me hago explicar estos detalles en Alemán! jee
bueno seguro me entenderán, les escribiré un Email a ver si se enteran lo que necesito saber.
vaya..qué complicaciones para ver un poco de tele española en el extranjero
:confuso:

ya os contaré cómo queda todo

de momento una de las empresas de x aquí ofrece internet+telef+satelite aprox 50 euros por mes ya veremos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate