Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   4500 problemas con frecuencias? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694948)

usuario_21 05/01/2016 11:22

4500 problemas con frecuencias?
 
Hola:

Tengo el tboston 4500 para astra y quiero ver las autonomicas 24 y 1º internacional y aragon y tvg, el problema esque si meto las frecuenta del 24 h y la 1º internacional . la de aragon y la tvg no se ven , tambien cambia de frecuencia y son diferentes frecuencias, y si pongo la frecuencia de aragon , la 24 no se ve . Nunca me pasara , no se si alguien sabe de que es , Le actualice el software y demas pero hace lo mismo y probe otro tboston 4500 y tambien hace lo mismo. Cuando le metes la frecuencia a mano , pone las 2 igual , y son frecuencias diferentes por eso se ve una o la otra, y siempre fue bien . Alguien sabe algo?. gracias

pedro_fdez 05/01/2016 12:20

[QUOTE=usuario_21;4758954]Hola:

Tengo el tboston 4500 para astra y quiero ver las autonomicas 24 y 1º internacional y aragon y tvg, el problema esque si meto las frecuenta del 24 h y la 1º internacional . la de aragon y la tvg no se ven , tambien cambia de frecuencia y son diferentes frecuencias, y si pongo la frecuencia de aragon , la 24 no se ve . Nunca me pasara , no se si alguien sabe de que es , Le actualice el software y demas pero hace lo mismo y probe otro tboston 4500 y tambien hace lo mismo. Cuando le metes la frecuencia a mano , pone las 2 igual , y son frecuencias diferentes por eso se ve una o la otra, y siempre fue bien . Alguien sabe algo?. gracias[/QUOTE]

No es normal. Prueba si te deja restaurar a valores de fábrica y no le instales ningún Firm y pruebas a sintonizar canales

elcobo56 05/01/2016 14:11

[QUOTE=usuario_21;4758954]Hola:

Tengo el tboston 4500 para astra y quiero ver las autonomicas 24 y 1º internacional y aragon y tvg, el problema esque si meto las frecuenta del 24 h y la 1º internacional . la de aragon y la tvg no se ven , tambien cambia de frecuencia y son diferentes frecuencias, y si pongo la frecuencia de aragon , la 24 no se ve . Nunca me pasara , no se si alguien sabe de que es , Le actualice el software y demas pero hace lo mismo y probe otro tboston 4500 y tambien hace lo mismo. Cuando le metes la frecuencia a mano , pone las 2 igual , y son frecuencias diferentes por eso se ve una o la otra, y siempre fue bien . Alguien sabe algo?. gracias[/QUOTE]

Como te dice Pedro, como es solo para ver canales libres pues pónlo de fabrica si puedes y verás como el problema se resuelve, yo tengo uno para coger señal cuando pongo alguna antena y lo tengo de fábrica...:)

tykus 05/01/2016 15:02

por ser un modelo muy bueno pero antiguo, no se como tendras las frecuencias ctualizadas, pero si quieres sacarle el máximo jugo con canales fta, lo primero que debes hacer es una verificación con el kingofsat , y valida las frecuencias , es facil y te dará un buen resultado , saludos

usuario_21 08/01/2016 20:56

ya hice eso todo , ponerlo de fabrica, cambiar el firmware, meterle las frecuencias a mano. todo y ese le sigue pasando, o funcionan unos o funcionan otros las 2 frecuencias que son diferente ala vez no van,, saludos

pedro_fdez 08/01/2016 22:14

Cita:

Iniciado por usuario_21 (Mensaje 4759924)
ya hice eso todo , ponerlo de fabrica, cambiar el firmware, meterle las frecuencias a mano. todo y ese le sigue pasando, o funcionan unos o funcionan otros las 2 frecuencias que son diferente ala vez no van,, saludos

y busqueda ciega ?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate