Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   vu ultimo y matrix cam air (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=653700)

Hayde 01/10/2012 10:38

vu ultimo y matrix cam air
 
Hola gente venga que la matrix va sobre viviendo poco a poco haber si sabeis alguno por que la matrix no funciona con vu ultimo con la imagen black hole 1.7.8.Sera por la imagen algun sofwar o draiver puedo entrar dentro de la matrix configurarla y veo que esta conectada pero no se ve.A si que tengo el mvision tambien conectado y hay funciona pues muchas gracias alguna solucion.

BARSUM 01/10/2012 10:44

Cita:

Iniciado por Hayde (Mensaje 4402446)
Hola gente venga que la matrix va sobre viviendo poco a poco haber si sabeis alguno por que la matrix no funciona con vu ultimo con la imagen black hole 1.7.8.Sera por la imagen algun sofwar o draiver puedo entrar dentro de la matrix configurarla y veo que esta conectada pero no se ve.A si que tengo el mvision tambien conectado y hay funciona pues muchas gracias alguna solucion.

Podias decirnos k firmware tienes en la CAM...

Sobre tema deco ni idea, pero vamos a entrar a la CAM, haber como esta...

minerillo 01/10/2012 17:29

Tienen activo el Common interface en el menú del deco??
Si no está activo el deco no lee las pcmcias....un saludo....

Hayde 02/10/2012 10:36

[QUOTE=mogui;4402634]No es ese el problema, el compañero y yo trabajamos con decos linux y al cambiar de imagen donde antes rulaba bien ahora no y volviendo a la imagen que antes me funcionaba, pues ahora tampoco..
La cam me falla y las nuevas versiones de enigma2 no están preparadas para la cam mca...(esa es mi teoría)[/QUOTE]

Mogui no puedes recibir mensajes privados.Pero te lo digo por aqui.Yo tengo vu ultimo con black hole 1.7.8 con cccam 2.30.Te metes por ftp dentro del vu en la carpeta etc buscas ccam cfg y hay pegas tus clines puedes poner varias y rapido funciona, de oscam ni idea.Mira en otros foros como se descarga cccam en tu vu.hay una aplicacion de terroman que es un plugin y de hay te puedes descargar todo lo que quieras es Isla remota.com busca hay y pregunta

Hayde 02/10/2012 10:44

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4402448)
Podias decirnos k firmware tienes en la CAM...

Sobre tema deco ni idea, pero vamos a entrar a la CAM, haber como esta...

Que pasa Barsum venga en la matrix tengo el ultimo fir y en mvision funciona bien dentro de lo que se deja ver.Que no pasa nada que si no funciona da igual tengo el mvision al lado conectado.Pero esque es raro porque con imagenes anteriores funcionaba y ya no, yo creo que puede ser de una actualizacion del firmaware que meti.Muchas gracias a todos por aqui estamos para lo que haga falta por cierto Barsum el vu es un maquinon

Nopod 02/10/2012 16:14

Cita:

Iniciado por Hayde (Mensaje 4402854)
Que pasa Barsum venga en la matrix tengo el ultimo fir y en mvision funciona bien dentro de lo que se deja ver.Que no pasa nada que si no funciona da igual tengo el mvision al lado conectado.Pero esque es raro porque con imagenes anteriores funcionaba y ya no, yo creo que puede ser de una actualizacion del firmaware que meti.Muchas gracias a todos por aqui estamos para lo que haga falta por cierto Barsum el vu es un maquinon

Mi pregunta, desde la ignorancia, es ¿para qué meterle una Matrix al Vu+?

Periquitet 02/10/2012 21:17

[QUOTE=Nopod;4402936]Mi pregunta, desde la ignorancia, es ¿para qué meterle una Matrix al Vu+?[/QUOTE]

Hola, ¿alguien me puede decir qué es el [U]vu[/U]

SIR F.DRAKE 02/10/2012 23:32

[QUOTE=Periquitet;4403106]Hola, ¿alguien me puede decir qué es el [U]vu[/U][/QUOTE]

Un peaso de deco que va con linux.:rolleyes:

minerillo 03/10/2012 02:05

A ver, ya se que el vu es un deco Linux, tengo tres (sólo, duo y último).......
Si dices que la matrix funciona bien en otro deco, el problema es el vu, no está leyendo la matrix, eso es de cajón, así que mirate a ver en el deco porque no lee la matrix. Un saludo....

Hayde 03/10/2012 11:55

[QUOTE=minerillo;4403240]A ver, ya se que el vu es un deco Linux, tengo tres (sólo, duo y último).......
Si dices que la matrix funciona bien en otro deco, el problema es el vu, no está leyendo la matrix, eso es de cajón, así que mirate a ver en el deco porque no lee la matrix. Un saludo....[/QUOTE]

Pues dimelo tu porque no lee la matrix en configuracion de common interface las caid estan activadas dime que tengo que activar mas por que por ejemplo pongo la pcmnia de gol tv y funciona sin problemas gracias

erppsevilla 03/10/2012 19:27

Cita:

Iniciado por Hayde (Mensaje 4403340)
Pues dimelo tu porque no lee la matrix en configuracion de common interface las caid estan activadas dime que tengo que activar mas por que por ejemplo pongo la pcmnia de gol tv y funciona sin problemas gracias

Hola a todos, llevo dos días con vu+ultimo , despúes de años con mvision,kaon etc... es mi primer equipo con linux y estoy perdido, podéis indicarme como hacerlo rular me pierdo con eso de los clines etc...por favor indicarme los pasos o pasarme un privado,os lo agradecería.Gracias

Periquitet 03/10/2012 23:48

Cita:

Iniciado por SIR F.DRAKE (Mensaje 4403177)
Un peaso de deco que va con linux.:rolleyes:

Gracias compi.Saludos.

Juan01 04/10/2012 00:12

A mi con Blackhole 1.7.8 me funciona bien.

Mira a ver si la matrix esta bien configurada (IP, WIFI,....)

Luego dale al boton azul y marca como Common Interface como predeterminada.
Recuerda que la matrix tarda unos 5 minutos en iniciarse.

Lo que si he tonado es que de vez en cuando tengo reiniciar el aparato para que funcione la matrix pero no mucho.

Hayde 04/10/2012 10:52

Cita:

Iniciado por Juan01 (Mensaje 4403985)
A mi con Blackhole 1.7.8 me funciona bien.

Mira a ver si la matrix esta bien configurada (IP, WIFI,....)

Luego dale al boton azul y marca como Common Interface como predeterminada.
Recuerda que la matrix tarda unos 5 minutos en iniciarse.

Lo que si he tonado es que de vez en cuando tengo reiniciar el aparato para que funcione la matrix pero no mucho.

Hola Juan01 si apreto el boton azul common interface y miro dentro de la matrix y me aparece conectada.¿tu as actualizado el ultimo fir del vu no la imagen? y luego en el menu del vu donde pone asignacion de commo interface activas las caid gracias

BARSUM 14/10/2012 13:27

[QUOTE=mogui;4409635]Has solucionado el problema de mátrix con el vuultimo???[/QUOTE]

Si, pork [B]se peca[/B] de no decir cuando solucionan las cosas y de ke manera lo hicieron, para k kede constancia para el resto, normal k despues se dupliken hilos, y surjan las mismas preguntas, dudas y problemas y haya k estar repitiendo todo varias veces...unas pork no se lee lo suficiente, y otras por este motivo, de no dejar una ultima respuesta en el hilo diciendo...

[B]Gracias, se soluciono de esta manera.... y doy por cerrado el problema.[/B]

SIR F.DRAKE 16/10/2012 00:36

Acabo de probar mi matrix en el VU+ ULTIMO con BlackHole-1.7.6 y sin problemas.

Ahora bien. En modo TDT veo el gol más negro que nunca y no sé porqué. Ya que con una line amiga no tengo problema.

Un saludo.

Juan01 25/11/2012 13:28

Pues yo si uso la matrix con mi VU+ Ultimo y funciona. Tengo que reiniciarla de vez en cuando pero funciona.

En el VU+ Ultimo tengo Black Hole 1.7.8 y en la matrix 3.39 del Tito Max.

No hice nada con los CAID.

Pero no entiendo muy bien a los que decis que no se para que queremos la matrix en el VU. Si no pongo la matrix tengo que actualizar continuamente los server de Ccam y la mayoria son muy inestables. Me podeís abrir un poco los ojos con este tema?

Un saludo

Antonioalex 25/11/2012 21:10

Matrix no rula.
 
Hola amigos, yo también tengo problemas con la matrix, me he hecho con un gigablue 800 hd, meto la matrix, (por supuesto activo la CI) pero no funciona, se carga bien pero al final se quedan todas las luces parpadeando y no arranca.
Tampoco puedo entrar dentro de su menú porque no hay maner de encontrarlo. Si podeis ayudarme lo agradecería.
Saludos.

hone25 25/11/2012 22:04

[QUOTE=Antonioalex;4428969]Hola amigos, yo también tengo problemas con la matrix, me he hecho con un gigablue 800 hd, meto la matrix, (por supuesto activo la CI) pero no funciona, se carga bien pero al final se quedan todas las luces parpadeando y no arranca.
Tampoco puedo entrar dentro de su menú porque no hay maner de encontrarlo. Si podeis ayudarme lo agradecería.
Saludos.[/QUOTE]

Hola compi,comentale a alconada que el tiene esos dos aparatos y seguro que te hecha una mano,un saludo

alconada 25/11/2012 22:42

como dice el compi si tengo la matrix y un gigablue pero la verda es ke no lo e provado, lo pruevo y yo te cuento.

alconada 25/11/2012 23:16

ya e provado y lo poco ke e victo si cuando la metido si a empesado a iniciarse, pero los canales se an kedado en negro, la e sacado y me an venido los canales y la e vuelto a meter y ya no terminava de inisiarse sienpre estan guiñando las lucesdel azul al rojo y de hay no pasa, pero eso si cuando esta metida en el gigablue los canales se ponen en negro

Antonioalex 25/11/2012 23:52

Mca.
 
[QUOTE=alconada;4429015]ya e provado y lo poco ke e victo si cuando la metido si a empesado a iniciarse, pero los canales se an kedado en negro, la e sacado y me an venido los canales y la e vuelto a meter y ya no terminava de inisiarse sienpre estan guiñando las lucesdel azul al rojo y de hay no pasa, pero eso si cuando esta metida en el gigablue los canales se ponen en negro[/QUOTE]

Hola alconada, eso es exactamente lo que me ocurre a mi, que no inicializa la cam, se queda siempre parpadeando y no arranca. Y para entrar al menú de ella tampoco se como entrar. A ver si alguien nos echa un cable y conseguimos ponerla en marcha.
Saludos.

alconada 26/11/2012 08:49

[QUOTE=Antonioalex;4429028]Hola alconada, eso es exactamente lo que me ocurre a mi, que no inicializa la cam, se queda siempre parpadeando y no arranca. Y para entrar al menú de ella tampoco se como entrar. A ver si alguien nos echa un cable y conseguimos ponerla en marcha.
Saludos.[/QUOTE]

la imagen ke tengo metida es la AAF, tu cual tiene , prueva cambiando imagenes

Antonioalex 26/11/2012 10:07

Cita:

Iniciado por alconada (Mensaje 4429099)
la imagen ke tengo metida es la AAF, tu cual tiene , prueva cambiando imagenes

Yo tengo la LD 1.5, la última que ha salido.
Saludos.

hone25 26/11/2012 12:54

Mirar haber si teneis que instalar algun tipo de driver como sucede con el usb tdt o si teneis desabolitado el tarjetero


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate