Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   Ayuda con arrance de un pc ,solo mdo errores (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=459161)

7000 06/08/2006 11:12

Ayuda con arrance de un pc ,solo en modo de errores
 
Hola ,mi sobrino me ha traído su pc que creo que muchas veces lo apaga quitándole la corriente .

el problema esta que cuando lo arranco todo bien pero cuando sale lo de WINDOWS XP HOME ,después de nada sale una pantalla azul un segundo y se reinicia!
la única de poder arrancar el pc es poniéndolo en MODO DE ERRORES después si funciona!

alguien sabe que le pasa ?


gracias.

pepitofernando 06/08/2006 13:42

Que tendrá algún archivo escacharrado.


Solución: Reinstalar...

sabito 06/08/2006 14:16

si lo apaga de esa manera, lo normal es que como dice pepitofernando se escacharre uno o varios archivos, incluso podria llegar a estropearse el disco duro, no le vendría mal un escaneo en profundidad del disco duro y despues una reinstalacion del sistema,

un saludo.

7000 06/08/2006 14:25

Hola ,gracias pero ya lo intento reinstalar el windows no borrar! sino actulizarlo! pero nada! cuando comienza a instalar que sale como si estubiera arrancando que sale lo de windows xp sale un segundo una pantalla azul y se reinicia.

asi que si lo quiero reparar seria formatear el hd ?

gracias.

7000 06/08/2006 16:04

Hola ,ya esta formateado!! y ya ningun problema!!!!


gracias.

Soniaaachis 07/08/2006 01:11

[quote=7000]Hola ,mi sobrino me ha traído su pc que creo que muchas veces lo apaga quitándole la corriente .

el problema esta que cuando lo arranco todo bien pero cuando sale lo de WINDOWS XP HOME ,después de nada sale una pantalla azul un segundo y se reinicia!
la única de poder arrancar el pc es poniéndolo en MODO DE ERRORES después si funciona!

alguien sabe que le pasa ?


gracias.[/quote]
Tienes 1 MP ;)

7000 07/08/2006 10:15

Hola.

no se que es un MP ?


pero la formateado y ya esta funciona de maravilla y ek hd parece que tambien funciona bien!.

-------------------------------


ya que estoy aqui por no abrir mas posts lo pondre aqui:


en el mismo pc he puesto una lectora de dvd rom ,cuando arranca el pc enreo en bios que estaba en disabled lo pongo en enable y arranco el pc.

pero en mi pc ademas de salirme un dvd me sale como si fuera un cd.
entro otra vez en bios y en los otros dispositibos me deja escojer que es un hd,dvd rom,cd rom ,dvd ram etc etc... pero en este el ide secundario no me deja solo : enable y desable.

ide primario: hd
ide secundario: cd rom y dvd rom.

alguna solucion?


gracias.

Soniaaachis 07/08/2006 20:05

Cita:

Iniciado por 7000

Hola.

no se que es un MP ?


pero la formateado y ya esta funciona de maravilla y ek hd parece que tambien funciona bien!.

-------------------------------


ya que estoy aqui por no abrir mas posts lo pondre aqui:


en el mismo pc he puesto una lectora de dvd rom ,cuando arranca el pc enreo en bios que estaba en disabled lo pongo en enable y arranco el pc.

pero en mi pc ademas de salirme un dvd me sale como si fuera un cd.
entro otra vez en bios y en los otros dispositibos me deja escojer que es un hd,dvd rom,cd rom ,dvd ram etc etc... pero en este el ide secundario no me deja solo : enable y desable.

ide primario: hd
ide secundario: cd rom y dvd rom.

alguna solucion?


gracias.

Tienes 1 MP ;)

7000 07/08/2006 20:13

Hola!!!

jejejeje!!!

ya lo he pillado!!!

gracias ya lo he visto!

Soniaaachis 07/08/2006 20:20

Cita:

Iniciado por 7000
Hola!!!

jejejeje!!!

ya lo he pillado!!!

gracias ya lo he visto!

;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate