Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Nintendo WII (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=426)
-   -   La Wii ya no necesita DVD,s (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=601659)

ave fénix 06/04/2009 16:53

La Wii ya no necesita DVD,s
 
Pues eso que ha salido una nueva aplicación con que que podríamos cargar directamente nuestras copias de seguridad de nuestros juegos en la Wii sin introducir los juegos originales ni copias en formato DVD. Este aplicación se llama [B]Backup File System WBFS[/B] de [B]Kwiirk.[/B], después el juego se lanza con el [B]USB loader[/B].
Las ISO,s copias de nuestros originales se cargarían en una memoria USB o en un Disco Duro :eek: así podríamos lanzar copia que queramos :rolleyes:

Así que ya lo sabéis, a estudiar un poco para sacarle más partido a nuestra maravillosa Wii. :p:D

Robi Deep 10/04/2009 20:55

Asi es ,yo ya lo tengo funcionando al 100%.

daymon23 14/04/2009 20:28

Yo utilizo el programa WBFS Manager 2.2.2, tiene un interface gráfico bastante sencillo similar a windows y está todo en español.

Por cierto, ya está la versión 1.4 del USB loader de Waninkoko que además de corregir ciertos problemas de carga, admite también cargar juegos desde tarjetas SD.

DAVIDMELENA 14/04/2009 20:43

joder....menudo revolcon le están dando a la wii

oscar_fl 15/04/2009 00:41

Y es rapida la carga de los backups?.

AVE01 18/04/2009 12:09

Sí.

yiyos 30/04/2009 20:04

ver pelis en wii
 
y aparte de los juegos podriamos ver las pelis en divx del disco duro

sevillista 02/05/2009 00:03

cortito
 
hola a todos pues eso no entiendo nada del tema me podeis
pasar un manual o algo por donde enpezar y donde pudo consegir los pragramas se que pido mucho pero estoy cortito cortito
muchisimas gracias:confuso::confuso:

AVE01 02/05/2009 21:56

Este tema avanza muy rápido, y continuamente hay novedades.

A modo de resumen:
En primer lugar, es necesario instalar un canal en la Wii (tal como el canal tiempo, el canal tienda, etc.), llamado HomeBrew Channel. Para hacerlo, se requiere que la Wii tenga una versión inferior a la 4.0, y disponer del juego Zelda T.P. y de una tarjeta de memoria SD con un archivo que se consigue fácilmente por Internet, así como el procedimiento detallado.

Instalar el HomeBrew Channel permite utilizar aplicaciones caseras y programas desarrollados por personas ajenas a Nintendo. Hay muchos de estos programas, algunos muy interesantes y útiles, como el que aquí se comenta, llamado USB Loader, que permite pasar juegos originales a un pendrive o a un disco duro USB, y jugar desde allí, sin necesitar el DVD. También hay aplicaciones que permiten a la Wii utilizar las copias de seguridad de los juegos, sin necesidad de instalar ningún chip.

El procedimiento es sencillo, pero un error podría dañar la Wii.

Saludos.

Byztor 11/05/2009 13:54

que gusto madre mia con el usb loader !!!!
:D

inga1 13/05/2009 20:31

y para aquellos que la tengan educada necesitan lo mismo? para saber si tengo que conseguir el zelda famoso

inga1 13/05/2009 21:23

perdonar no se ni lo que estaba preguntando, no haced caso del mismo.

javiwinner 13/06/2009 22:00

[QUOTE=AVE01;3768962]Este tema avanza muy rápido, y continuamente hay novedades.

A modo de resumen:
En primer lugar, es necesario instalar un canal en la Wii (tal como el canal tiempo, el canal tienda, etc.), llamado HomeBrew Channel. Para hacerlo, se requiere que la Wii tenga una versión inferior a la 4.0, y disponer del juego Zelda T.P. y de una tarjeta de memoria SD con un archivo que se consigue fácilmente por Internet, así como el procedimiento detallado.

Instalar el HomeBrew Channel permite utilizar aplicaciones caseras y programas desarrollados por personas ajenas a Nintendo. Hay muchos de estos programas, algunos muy interesantes y útiles, como el que aquí se comenta, llamado USB Loader, que permite pasar juegos originales a un pendrive o a un disco duro USB, y jugar desde allí, sin necesitar el DVD. También hay aplicaciones que permiten a la Wii utilizar las copias de seguridad de los juegos, sin necesidad de instalar ningún chip.

El procedimiento es sencillo, pero un error podría dañar la Wii.

Saludos.[/QUOTE]
Para instalar el Homebrew ya no es necesario ni tener por debajo de la version 4 ni tener obligatoriamente el juego de Zelda por el cual se cargaba el exploit de Twlight. todo avanza muy deprisa

jaume2971 19/06/2009 22:25

efectivamente se hace con el bannerbomb, pero luego hay que instalar un cios para poder ejecutar el usb loader....
Antes de todo yo hice una copia completa de la nand de la wii instalando bootmi...
resumiendo y por orden....

el tuto está aquí:

- instalando bootmi

[url]http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277[/url]

hacemos copia de nuestra nand, esto nos permitirá devolver la wii a la situación de partida, resturandola, son 600 mb de seguridad...jejej

- después instalamos el HBC con el mismo installer y ponemos el cios249rev10 para poder utilizar usb loader y backup laucher ( este último pilla el dvd backup insertado en la lectora ),...
si tenemos una version 3.3v2 ó 4.0 deberemos primero ejecutar este manual SOLO hasta el paso 9 incluido porque no nos dejará instalar cios

[url]http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135[/url]

- preparando el hd externo o pendrive

usb loader utiliza particiones en formato WBFS, pero podemos particionar el hd de forma que nos sirva para guardar cosas en el pc y para la wii a la vez
( ej, iomega 160 gb usb 2.0 )
este sería es proceso..probado y funcionando tanto en xp como en la consola

1.- Uso XP y con el administrador de discos he borrado totalmente la partición que tenía.
2.- He creado una partición primaria de 100 gigas y le he dado formato NTFS, y le he asignado una letra. para que XP
me lo reconozca en lo sucesvo.
3.- Con el resto del disco, o sea la partición de 60 gigas, (en realidad me dice 41´7 gigas) he creado otra partición
primaria y le he dado formato NTFS también.
4.- He metido el disco en la WII y me ha dicho que no tiene formato WBFS pero me reconoce las dos particiones
que tiene el disco, preguntandome, en cual de ellas quiero formatear.
5.- Le marco la segunda partición de 14´7 gigas y la WII lo formatea en menos de ¡¡5 segundos!!
6.- Ahora tengo un disco para XP y WII. Dependiendo donde lo emplee me lo reconocerá el dispositivo.

..yo use partition magic...


-para pasar juegos al hd 2 sistemas:

ripeando desde la lente de la wii con un original ( no recomendado ) con el usb loader 1.5 de waninkoko tecla + installer ( tarda unos 15 min. )

o bien

leyendolo con el pc con Rawdump2.1 y una lectora LG gdr 8163b, 8164b
( recomendado, aunque tarda unas 2.45 horas )

Nota : El SSBB daba error con rawdump 2.1 aunque tiene soporte para doble capa y me tocó ripearlo ( 30 min. )...un juegazo por cierto...

saludttss

Garzon05 03/07/2009 18:52

Ayuda por favor
 
Hola, mi hija tiene la wii y me gustaría poder bajarle juegos para que juegue, ya que no puedo comprarle juegos originales pues son muy caros.
Me he puesto a leer pero soy bastante torpe en este tema. Te agradecería si me pudieses explicar paso a paso como hacerlo y donde conseguir las cosas que se necesitan. Mi correo es [email]garzon05@wanadoo.es[/email]
Gracias

jaume2971 04/07/2009 00:25

[QUOTE=Garzon05;3816330]Hola, mi hija tiene la wii y me gustaría poder bajarle juegos para que juegue, ya que no puedo comprarle juegos originales pues son muy caros.
Me he puesto a leer pero soy bastante torpe en este tema. Te agradecería si me pudieses explicar paso a paso como hacerlo y donde conseguir las cosas que se necesitan. Mi correo es [email]garzon05@wanadoo.es[/email]
Gracias[/QUOTE]

necesitas un disco duro externo usb 2.0 ya que por el canal disco pueden entrar actualizaciones no deseadas

!!! borra tu email del foro y mandamelo por privado !!!

leetes los enlaces que he puesto y te iré pasando los packs
dime si es consola pal y que version tienes en el menu de configuracion porque hoy ha salido una version nueva 4.1

salu2ttss

pancuit 31/08/2009 21:55

[QUOTE=jaume2971;3816508]necesitas un disco duro externo usb 2.0 ya que por el canal disco pueden entrar actualizaciones no deseadas

!!! borra tu email del foro y mandamelo por privado !!!

leetes los enlaces que he puesto y te iré pasando los packs
dime si es consola pal y que version tienes en el menu de configuracion porque hoy ha salido una version nueva 4.1

salu2ttss[/QUOTE]

Tambien soy novato en estos menesteres.
Podrias pasarme la informacion y los packs. Mi version és la 4.1E.
Te mando mi e-mail por privado.
Salu2

jaume2971 01/09/2009 22:03

los packs vienen en este hilo, que por cierto tambien es partiendo del primer tuto, en resumen deberiamos hacer por orden

este tuto

http://www.elotrolado.net/hilo_tutor...i-dvdx_1235277

compelto con copia de la nand incluida ( para poder restaurarla si pasa algo gordo )
la instalacion del ◦DVDx opcional, es para ver dvds en la wii

y luego este otro

http://www.elotrolado.net/hilo_tutor...nitivo_1258629

por ultimo seguis las indicaciones de mi hilo nº 14 y se instala en la sd un loader o cargador que comunique vuestra wii con el disco dro usb y los juegos que hay en él

de esta lista, yo uso usbloader gx y coverflow

[url]http://www.elotrolado.net/hilo_listado-usbloaders_1250038[/url]

para cargar isos del pc al hd de la wii, se enchufa este al pc y se usa el programa

WBFS_Inteligent_Guiv6

y ya está....

recordad..
instalar bootmii ( es como el ghost del pc )
hacer copia de la nand (para poder restaurar la wii si pasa algo gordo )
instalar homebrew channel
instalar cios 249 ( soft modificado ) ----ojo por wifi --- configurad la wii primero que tenga inet
actualizarla a 4.1 el que no la tenga
instalar usbloader en la sd
formatear disco duro usb o pendrive con el propio usbloadergx o con WBFS_Inteligent_Guiv6
cargar iso del juego desde el original insertado en la lectora de la wii a través del usbloader gx ( boton + )
o cargar desde el pc la iso con WBFS_Inteligent_Guiv6

para el wii sport resort seguir este tuto una vez funcione el usbloder con otros juegos

[url]http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-wii-sports-resot-en-wii-pal-usb-loader-gx_1255273[/url]

modificando el archivo japo por el pal, que subi en este hilo 2º post

[url]http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-wii-sports-resot-en-wii-pal-usb-loader-gx_1255273_s140[/url]

y creo que ya está, id despacito y buena letra....

salu2ttsss

vil11 26/11/2009 13:04

No tengo wifi.
 
Donde vivo no dispongo de internet. Sería posible todo esto sin wifi.
Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate