Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TODO sobre FEEDs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=266)
-   -   Nueva sección: "Sintonización y Búsqueda de FEEDs" (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=263244)

josechu777 29/05/2010 18:46

x dragonpico ve a la seccion mvision

salu2

ANorberto 15/06/2010 20:19

Para Josechu
 
Podrias mandarme a mi también donde encontrar los feeds del eutelsat? Tengo un Mvision S-4USB y una antena de 100 con un motor MVX-120. Te que do agradecido de antemano. Andres

a_nt_nat 19/06/2010 18:55

Hola amigos, tengo un decodificador Mvision S-4 USB que no lo utilizo hace tres años y me gustaria poder utilizarlo para la TDT, mi pregunta es ¿Tengo que cambiar algo con referencia al Firm? ¿Donde puedo encontrar información?
Gracias.

sevi23 05/07/2010 15:46

hola he estado mucho tiempo fuera y cuando he llegado no veo los rumanos por digiTV
me he puesto ha buscar las rosas y no las encuentro.
por favor alguien save algo

josechu777 05/07/2010 18:37

¿para que eutelsat hay unos cuantos?

Ya no se ven los rumanos han pasado a mejor vida osea a nagravision3.

salu2

serestraño 07/10/2010 17:37

josecho777
lo primero felicitarte por tu trabajo si no fuera con gente como tu los torpes no se que ariamos

una vez sintonizado el satélite y haciendo una búsqueda ciega los fedd siempre son los mismos aiga evento en ese momento o no
o hay que hacer una busqueda cada fin de semana

rafraf 13/10/2010 12:33

Hola Josechu 777
Por favor , mandame lo que necesito para ver los feeds futbol

Gracias

josechu777 24/12/2010 19:42

Hay que hacer una busqueda cada fin de semana.

salu2

yv9_jn 14/05/2011 00:59

feeds Hispasat Latinoamerica
 
Saludos compañeros. A traves de lyngsat he podido copiar y colocar las frecuencias de varios Feeds. Mi pregunta es que si alguien sabe donde puedo encontrar más Feeds para ésta región por Hispasat?. Gracias de antemano.

josechu777 11/06/2011 18:20

[QUOTE=yv9_jn;4232608]Saludos compañeros. A traves de lyngsat he podido copiar y colocar las frecuencias de varios Feeds. Mi pregunta es que si alguien sabe donde puedo encontrar más Feeds para ésta región por Hispasat?. Gracias de antemano.[/QUOTE]

En la seccion feeds de aqui: [url]http://es.kingofsat.net/[/url]

salu2

juyten 29/09/2011 19:23

NO CONSIGO SINTONIZAR NINGUN FEED
 
Hola Josechu y gracias de antemano, estoy un poco deseperado porque antes con mi MV 9085 COMBO SPECIAL EDITION no tenia ningun problema para sintonizar los feeds, incluso creo hasta hace un par de años metia las frecuencias que tu ponias y sin problemas.
Deje el tema y ahora no se que hago mal, en Hispasat desde Sevilla, que es donde tengo orientada la antena y coge bien los canales en abierto, meto la frecuencia, polaridad y S/R y nada de nada.
Algún consejo o ayuda.
Gracias.

josechu777 01/10/2011 20:10

[QUOTE=juyten;4271978]Hola Josechu y gracias de antemano, estoy un poco deseperado porque antes con mi MV 9085 COMBO SPECIAL EDITION no tenia ningun problema para sintonizar los feeds, incluso creo hasta hace un par de años metia las frecuencias que tu ponias y sin problemas.
Deje el tema y ahora no se que hago mal, en Hispasat desde Sevilla, que es donde tengo orientada la antena y coge bien los canales en abierto, meto la frecuencia, polaridad y S/R y nada de nada.
Algún consejo o ayuda.
Gracias.[/QUOTE]

Haz esta misma pregunta en la seccion del deco que estas usando,alli te podran ayudar.

salu2

Pableiras 28/01/2012 13:26

bale frijolito animare alos dos desde las tablas de daimiel si me dices algo soi un poco nuebo

Pableiras 11/02/2012 19:33

tengo eri tv en expres am 22 sintocinado probavilidad de ber depotes esta en abierto fre 12743H2170 sabran decirme algo gracias

chema1954 27/02/2012 21:05

Cita:

Iniciado por Pableiras (Mensaje 4322182)
tengo eri tv en expres am 22 sintocinado probavilidad de ber depotes esta en abierto fre 12743H2170 sabran decirme algo gracias

Ahí suelen dar alguna pelicula tienes que sintonizarlo en Arabsat5A 30.5º E
frecuencia 12608-v-2590 puede que te salga como TV

boolean 22/10/2012 14:24

Dudas generales.
 
Buenas, llevo muchísimo tiempo desconectado del mundillo. Quería hacer una pregunta muy genérica:

Si me instalo parabólica, con deco y motor, ¿se puede ver la liga en abierto por algún canal extranjero? Es decir, como si aquí TVE da un partido del Besitkas y lo ven desde Turquía con una parabólica.

¿Y qué tamaño, motor deco, necesitaría? estoy en la costa murciana. ¿parabólica de 100, deco con HD...?

Perdonar por la pregunta tan tonta pero es que soy muuuy novato en estas cosas.

carlosfer 14/03/2015 14:52

frecuencias
 
Cita:

Iniciado por josechu777 (Mensaje 1575587)
aqui tienes informacion:http://zackyfiles.com/novedades/novedades.htm

salu2

buenos dias josechu777 me gustaria si puedes informarme de las frecuencias de taquilla mi equipo es el sigiente parabolica orientada al astra 19º deco quiart unic con el prometeus 1.08 que por cierto yo tenia antes el 1.07 y no se cortaba tanto como el de ahora pues me gustaria saber como se introducen y como consigo que se quede pues ahora meto una frecuencia y cuando salgo de la configuracion vuelve otra vez a la misma que tenia seleccionada antes bueno no te aburro mas muchas gracias.

NovellSat 22/01/2016 20:45

Novato Total
 
Hola a todos y gracias por adelantado. Soy lo más nuevo que se puede ser en estos temas pero me parecen muy interesantes.

Solo tengo una primera pregunta que hará que me pueda meter en este Mundo o no. Yo tengo ahora mismo contratado Movistar+ con antena parabólica de la comunidad de vecinos, que evidentemente no puedo mover ni nada por el estilo. ¿Yo tengo posibilidad comprando un deco de pillar los feeds para el futbol?.

Gracias otra vez. Si me decís que puedo ya me leo todo lo que pueda del foro e intentaré molestar lo menos posible.

Einstein46 22/01/2016 21:11

[QUOTE=NovellSat;4763105]Hola a todos y gracias por adelantado. Soy lo más nuevo que se puede ser en estos temas pero me parecen muy interesantes.

Solo tengo una primera pregunta que hará que me pueda meter en este Mundo o no. Yo tengo ahora mismo contratado Movistar+ con antena parabólica de la comunidad de vecinos, que evidentemente no puedo mover ni nada por el estilo. ¿Yo tengo posibilidad comprando un deco de pillar los feeds para el futbol?.

Gracias otra vez. Si me decís que puedo ya me leo todo lo que pueda del foro e intentaré molestar lo menos posible.[/QUOTE]

Feeds en el Astra19,2E... difícil..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate