Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   MX-ONDA STB5292 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=473579)

Torni 26/07/2007 11:14

Firm nuevo
 
Ha salido una nueva actualización en el upload 5 denominado"KVN322D_MxOnda_Reboot_block. (1-6-07).gz" S/W 1.7.2 y H/W v1.0 con un manual de actualización para este firm que habla de desbloqueo. ¿Alguien sabe qué mejoras trae con respecto al firm de 14 de Marzo de 2007?¿Aún no hay programa de carga y l[U]ectura[/U] de firms y[U] lista de canales [/U]para este deco?

Sefora 26/07/2007 12:41

Perdonad mi ignoración que significa upload 5

En otros anteriores lo he visto pero no entiendo mucho de esto.

Un saludo

Torni 26/07/2007 14:03

Cita:

Iniciado por Sefora (Mensaje 2957953)
Perdonad mi ignoración que significa upload 5

En otros anteriores lo he visto pero no entiendo mucho de esto.

Un saludo

Arriba del todo de la página busca en la franja amarilla de recursos sat el número 5. El archivo en cuestión está dentro del archivo .rar "actualización stb5292".Salu222.

siuls 26/07/2007 18:19

vaya, parece que si actualizacion de junio de 2007, pero eso de que el receptor estara desblokeado no se a que se refiere, no se si actualizar

Sefora 27/07/2007 10:44

Que hacemos, actualizamos a junio 2007 es mejor la anterior?

Si es mejor la anterior, me podeis decir si está en upload? o dónde la puedo encontrar?

He visto una que pone fecha mayo de 2007 es esa la de marzo de 2007?

Muchas gracias.

Pd. Muchas gracias Torni por tu aclaración.

Torni 29/07/2007 13:27

pena penita pena!
 
Pues eso, es penoso el soporte que proporciona Mx Onda a los los clientes que hemos adquirido el stb5292 o cualquier otro, ya que los firms que salen son de muy en cuando, tenemos que devanarnos la cabeza buscandolos por internet y además no llevan ningún archivo explicativo con las mejoras. Por lo menos deberían ofrcer en su página oficial algún soporte en cuanto a softwares para carga y lectura de firmwares y listas de canales ya que no aportan actualizaciones. Así van a seguir vendiendo bien poco.

Kartucho 30/07/2007 16:36

Hola a todos:

Creo que si algo funciona se deberia dejar como esta, salvo q lo q se ofresca este mejor con todas las garantias.

La version de mi aparato es de marzo de 2007 V1.7, y funciona a las mil maravillas.

machineflow 31/07/2007 10:38

Yo tengo la actualizacion de junio del 2006,siempre ha funcionado bien, pero hace unos hace dias que no hay luz plantando las flores, pero el fin de semana lo lleve a mi pueblo y ahi si que funcionaba, podria ser porque aqui la antena que tengo es comunitaria y en el pueblo es individual?, es la unica diferencia que hay entre un sitio y otro, aver si alguien save que puede ser.
Un saludo

ANDVIOL 31/07/2007 14:26

SOY NOVATA Y NO SÉ MUY BIEN QUE HACER PORQUE LEO Y LEO PERO A ALGUNOS NOS CUESTA MUCHO LLEGAR AL FINAL. QUE PASA CON EL FIRMWARE SI TE HAS COMPRADO EL APARATO EN ABRIL DE 2007 Y METES LAS FLORES EN 00 Y 01 Y NO SALE NADA QUE ALGUIEN ME MANDE UN MENSAJITO PARA TEMA ACTUALIZACION FIRMWARE Y FLORES

ANDVIOL 31/07/2007 14:30

Hola a todos,

Perdonad que empiezo de nuevo soy ANDVIOL llevo 2 meses para ver la luz y estoy ya desesperada no sé si es tema de actualización de firmware o de poner las flores mal ¿Podría alguien ayudarme al respecto lo agradecería muchísimo? mi deco es de abril de 2007 si meto las flores en 00 y 01 no sale nada. Me han dicho que es por el firmware pero tampoco sé dónde descargarlo y ni como cargarlo en el deco.

pipen 31/07/2007 18:58

[QUOTE=ANDVIOL;2961834]Hola a todos,

Perdonad que empiezo de nuevo soy ANDVIOL llevo 2 meses para ver la luz y estoy ya desesperada no sé si es tema de actualización de firmware o de poner las flores mal ¿Podría alguien ayudarme al respecto lo agradecería muchísimo? mi deco es de abril de 2007 si meto las flores en 00 y 01 no sale nada. Me han dicho que es por el firmware pero tampoco sé dónde descargarlo y ni como cargarlo en el deco.[/QUOTE]

Si te lees los mensajes del foro encontraras la solucion a lo que preguntas. No obstante, si tienes las flores, para regar el jardin tiene que ser la columna 86 y 87, y/o la 96 y 97.

pipen 31/07/2007 19:08

problema con Mx onda.
 
Hace dos dias, volvi de vacaciones y me encontre el deco petao. Tuve que resetear a configuracion de fabrica, y ahora, una vez dentro del oculto, al pulsar sobre magra, no salen los proveedores como antes y ahi se queda. Me temo que voy a tener que reinstalar el firm, pero no tengo el fichero de la ultima version, que es la que trae mi deco (1,7). Si alguien lo tuviera, y fuera tan amable, se agradeceria. Saludos:)

Edito: Algo he encontrado en el upload 5, es mas nuevo que el que traia mi deco. No se si alguien lo ha probado y va bien. Espero vuestras noticias. Gracias.

Kartucho 01/08/2007 20:58

Hola a todos:

Si las flores del dia son 00, hay que meterlas en la fila 86-87 y si son 01, en la fila 96-97, sin tocar nada mas.

Insisto la v. 1.7 de marzo- 07 funciona, al que le falle que revise bien todos los pasos.

Totxa 03/08/2007 01:23

¿algún problema?
 
saludos, he tenido problemas con las flores nuevas. ¿alguien más los ha tenido?

Kartucho 03/08/2007 20:45

Creo que hay un segundo apagon, aunque ya estan rulando

garrampa 04/08/2007 20:30

hola amigos, hace mucho q no me paso por aki, tengo una duda, pq mi mx onda detecta muchos canales q luego no me deja ver, ejemplo mtv,vh1. Donde habria q regar... poq con las flores de d+ solo no se puede ver

siuls 05/08/2007 22:52

hola, esos canales no se pueden ver.salu2

billy15463 06/08/2007 00:54

Cita:

Iniciado por Kartucho (Mensaje 2957066)
Hola a todos.
Creo que la ultima version es la del 14 de Marzo de 2007.

Version S/W V1.7
Version H/W 1.0

Es la que tengo y no he tenido que cambiar nada de los finware.
Para versiones anteriores creo que tambien se encuentran flores.

hola compañero; tengo la misma version que tienes tu.... puedes enseñarme cómo tengo que plantar.... te lo agradecería enormemente.

quintana5 06/08/2007 14:55

hola
ve alguien el canal viajar
yo desde hace unos dias no lo veo

siuls 06/08/2007 21:14

hola, ami tambien no se me veia el canal viajar, lo borre y volvi a scanear el piji, y funciono otra vez.salu2

javiher36 08/08/2007 13:29

Hola, me acabo de comprar este deco, y funciona perfectamente. Lo que me gustaría saber es donde hay que poner las claves para BISS (si es que se puede), para ver canal 4 y LD. Gracias.

visanmae 08/08/2007 20:46

al fin alguien que se explica bien
 
Cita:

Iniciado por quintana5 (Mensaje 2885816)
perdona elmanuelo,
pero somos tan novatos (es mi caso) ,y con tantas ganas de poder regar este deco que las prisas no te dejan ni presentarte,
por cierto yo lo he solucianodo, digo como por si os ocurre lo mismo,
cuando me metia en nagra me salia la primera pantalla en ella hay algo de digital pues hay no es, es en la segunda pantalla dandole a la flecha del mando hacia abajo te sale la siguiente pantalla, y ahy ves 2 lineas d+ pues en la primera tienes 00 y01 y 86 y87 en la segunda 96 y 97 pues metes las flores donde corresponda
perdonar por si digo algo tan obvio pero como dije soy muy novatooooooooooooooooo
saludos

Por fin, después de leerme el hilo enterito, pues me daba miedo preguntar después de leer algunas respuestas, hay alguien que se explica como dios manda. Ese es justo el problema que tenía, que no encontraba los dos pigi+ donde regar las flores en 86 87 y 96 97. Parecerá una chorrada, pero lo único que me faltaba es justamente lo que explicas, darle al mando para abajo para ver una segunda pantalla. Me voy ahora mismo a probarlo. Mil gracias.

gurrufio 09/08/2007 10:37

Problemas con mi deco
 
Tengo este deco desde hace unos meses y no habia tenido problemas con él, hasta que ayer me dejo de funcionar, pongo las flores actualizadas y nada, solo se ven los canales fta. Lo volvi a poner con la configuracion de fabrica pero tampoco funciona. Alguien sabe que puede pasar?
Gracias

Sefora 09/08/2007 21:26

Buenas tardes a todos, que lástima que las vacaciones se acaben tan pronto, pero por otro lado estoy ilusionado porque vuelvo a sumergirme en el mundo de mi decodificador.

He leido otra vez todo el hilo y voy aprendiendo más cosas, aún tengo algunas dudas, por ejemplo, que floristeria es buena para comprar las flores, es buena la de "upload 5". Cómo se compran las flores?

cada cuanto hay que regar las flores? es muy amenudo?

Si es necesario que os facilite mi correo personal no tengo ningún problema, pues tampoco sé como se hace eso del privado dentro de este chat.

Un saludo a todos

atknow 10/08/2007 12:33

que pasa con las amapolas francesas
 
Hace años cuando las picard se podian ver todo el paquete franchute, que es lo que ocurre ahora? se puede ver? con que codificación emite? me extraña que no florezcan esas amapolas.

Kartucho 11/08/2007 03:27

Hola a todos:

Con estos consejos intentare dar un poco de luz a los que lo necesiten, como otros hicieron conmigo (Gracias Siuls).
Haci es como me funciono a mi, no significa que a todos les sea igual, espero que si.

Mi deco es un MX-STB 5292
Versión S/W: V.1.7.0
Versión H/W: V1.0
Mar 14 2007

Pasos que seguí, después de mucho investigar.

Menú principal + Instalación + Editar transporter + Añadir nuevo TP + Razón de

símbolo + Poner 27500 ks + guardar.

Ahora buscar los canales, yo tengo el Hispasat, cuando los tengas hacer lo siguiente.

Menú principal + Configuración de usuario + Información de sistema + Pulsar 2673 + Nagra +------------.

Según las flores del día entrar en Pili + filas 86-87 para las 00 y filas 96-97 para las 01.

Las ocho primeras en grupo de dos para 86 ó 96 y las ocho restantes para 87 ó 97.

No hace falta tocar las filas 00 ó 01.

Tener en cuenta que las flores sean frescas y sobre todo meterlas bien.

Espero poder ayudar y que les funcione.

Señores para la playa.

artelua 11/08/2007 12:12

hola soy nueva en esto tengo este el mxonda stb5292 veo algunos canales de digital pero me faltal agunos como la mtv y canal accion entre otros ademas los de portugal no los veo alguien me puede decir como solucionar la ultima atualizacion es del unio del 2006 gracias

victor vega 11/08/2007 20:44

hola a todos:

alguien podría pasarme el firmware de abril/marzo de 2007 del mx onda stb5292 en algun privado, es que lo he estado buscando y no lo consigo. me urge, gracias

pipen 12/08/2007 20:18

Cita:

Iniciado por pipen (Mensaje 2961993)
Hace dos dias, volvi de vacaciones y me encontre el deco petao. Tuve que resetear a configuracion de fabrica, y ahora, una vez dentro del oculto, al pulsar sobre magra, no salen los proveedores como antes y ahi se queda. Me temo que voy a tener que reinstalar el firm, pero no tengo el fichero de la ultima version, que es la que trae mi deco (1,7). Si alguien lo tuviera, y fuera tan amable, se agradeceria. Saludos:)

Edito: Algo he encontrado en el upload 5, es mas nuevo que el que traia mi deco. No se si alguien lo ha probado y va bien. Espero vuestras noticias. Gracias.

Bien, actualizado el firm a la vesion 1.7.2 y funcionando a tope. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Torni 12/08/2007 21:13

Cita:

Iniciado por pipen (Mensaje 2970827)
Bien, actualizado el firm a la vesion 1.7.2 y funcionando a tope. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Cuentanos qué fecha tiene el firm nuevo 1.7.2 en información de sistema y si es operativo para canales en biss como canal IV, aequisn portu, LD y los dos de tve, y si abre retelsatt. Gracias y Salu222.

pipen 13/08/2007 22:50

[QUOTE=Torni;2970879]Cuentanos qué fecha tiene el firm nuevo 1.7.2 en información de sistema y si es operativo para canales en biss como canal IV, aequisn portu, LD y los dos de tve, y si abre retelsatt. Gracias y Salu222.[/QUOTE]

Tiene fecha 01 junio 2007. En cuanto a canales, yo tengo antena comunitaria y ademas solo he selecionado los canales de pigi, no he probado nada mas.
Saludos.

salitre30 14/08/2007 15:06

NOVATA TOTAL
 
[QUOTE=Kartucho;2969776]Hola a todos:

Con estos consejos intentare dar un poco de luz a los que lo necesiten, como otros hicieron conmigo (Gracias Siuls).
Haci es como me funciono a mi, no significa que a todos les sea igual, espero que si.

Mi deco es un MX-STB 5292
Versión S/W: V.1.7.0
Versión H/W: V1.0
Mar 14 2007

Pasos que seguí, después de mucho investigar.

Menú principal + Instalación + Editar transporter + Añadir nuevo TP + Razón de

símbolo + Poner 27500 ks + guardar.

Ahora buscar los canales, yo tengo el Hispasat, cuando los tengas hacer lo siguiente.

Menú principal + Configuración de usuario + Información de sistema + Pulsar 2673 + Nagra +------------.

Según las flores del día entrar en Pili + filas 86-87 para las 00 y filas 96-97 para las 01.

Las ocho primeras en grupo de dos para 86 ó 96 y las ocho restantes para 87 ó 97.

No hace falta tocar las filas 00 ó 01.

Tener en cuenta que las flores sean frescas y sobre todo meterlas bien.

Espero poder ayudar y que les funcione.

Señores para la playa.[/QUOTE]


Hola a todos, son novata total en estos temas tengo el dichoso cacharrito pero no logro hacer nada con él. Yo tb tengo el sw del 14.03.07 y estas instrucciones no me han valido. Por favor os agradeceria si me pudierais ayudar con alguna otra pistilla. He tocado Astra, Hispasat, todas las flores posibles.
No entiendo nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnada.
Gracias por anticipado.

Elgammy 14/08/2007 18:58

Buenas, mi nombre es Paco y escribo por primera vez en este foro.

He comprado el MX-STB 5292, Versión S/W: V.1.7.0, Versión H/W: V1.0, del Mar 14 2007.

Despues de leer todo el foro, no encuentro solucion al problema, y espero que alguien pueda ayudarme.

Al marcar el codigo 2673, aparece el menu escondido siguiente:

Imput Key Code
Cryptwork
Viaccess
Irdeto
Nagra
Biss
Seca

Pero ni rastro de la opcion para plantar las dichosas flores. He dado a todas las teclas de mando, ya de forma desesperada, pero no hay como marcar los codigos para poder ver los canales codificados, no tengo esa opción el menú. Como en el foro he visto que hay personas con mi mismo deco y versión que si le funciona, ruego a quien pueda que me diga si hay solución, o es que simplemente mi deco no tiene solucion y tengo que cambiar el firmware, ya sea para arriba o para abajo, y buscar uno que si me permita introducir los codidos.

Gracias adelantadas.

javiher36 15/08/2007 20:14

[QUOTE=Elgammy;2972217]Buenas, mi nombre es Paco y escribo por primera vez en este foro.

He comprado el MX-STB 5292, Versión S/W: V.1.7.0, Versión H/W: V1.0, del Mar 14 2007.

Despues de leer todo el foro, no encuentro solucion al problema, y espero que alguien pueda ayudarme.

Al marcar el codigo 2673, aparece el menu escondido siguiente:

Imput Key Code
Cryptwork
Viaccess
Irdeto
Nagra
Biss
Seca

Pero ni rastro de la opcion para plantar las dichosas flores. He dado a todas las teclas de mando, ya de forma desesperada, pero no hay como marcar los codigos para poder ver los canales codificados, no tengo esa opción el menú. Como en el foro he visto que hay personas con mi mismo deco y versión que si le funciona, ruego a quien pueda que me diga si hay solución, o es que simplemente mi deco no tiene solucion y tengo que cambiar el firmware, ya sea para arriba o para abajo, y buscar uno que si me permita introducir los codidos.

Gracias adelantadas.[/QUOTE]

Tienes que situarte encima de la opcion Nagra. Ahí, aparece otro menú entre ellos Digital +, el cual aparece dos veces. En el primero tienes cuatro filas: 00 01 86 y 87. Las 00 y 01 no tienes que tocarlas. En la 86 y 87 tienes que poner la flor 00. Luego te aparece otra vez digital + con dos filas: 96 y 97 que corresponden a la flor 01. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

salitre30 16/08/2007 09:29

AYUDAAA
 
[QUOTE=javiher36;2972964]Tienes que situarte encima de la opcion Nagra. Ahí, aparece otro menú entre ellos Digital +, el cual aparece dos veces. En el primero tienes cuatro filas: 00 01 86 y 87. Las 00 y 01 no tienes que tocarlas. En la 86 y 87 tienes que poner la flor 00. Luego te aparece otra vez digital + con dos filas: 96 y 97 que corresponden a la flor 01. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.[/QU

Yo he tocado esas filas que no se pueden y ahora no se que es lo que tenia que poner originariamente, como puedo saberlo. De donde puedo sacarlo.
gracias anticipadas.

Otra cosa para esta version solo debo tocar NAGRA o tambien SECA, y que busco HISPASAT o ASTRA?

Siento ser tan pesada pero es que soy novata de verdad, y o saco esto o tiro el bicho ese por la ventana.

kechous 16/08/2007 12:07

Hola chicos, tengo un problema con mi deco. Tengo un MX-onda STB5292 y
resulta que el otro día se me quedó pillado y me salían unos símbolos
un poco raros y no me dejaba entrar en el menú oculto. Procedí a
resetear el sistema donde pone "Configuración de fábrica" y
efectivamente ya está operativo, pero cual es mi sorpresa que cuando
quiero entrar al jardín para plantar las flores donde pone NAGRA,
nasti de plasti, no me deja entrar… Alguien sabe si esto tiene
solución…please ayudarme!!!!!!!!!. Valdría con cargar un firmeware
nuevo???? La verdad es que estoy un poquillo perdido…

salitre30 16/08/2007 15:35

Mi mxonda es de 14.03.07, tengo que hacer algo diferente, por favor estoy desesperada.

javiher36 16/08/2007 19:51

[QUOTE=salitre30;2973245][QUOTE=javiher36;2972964]Tienes que situarte encima de la opcion Nagra. Ahí, aparece otro menú entre ellos Digital +, el cual aparece dos veces. En el primero tienes cuatro filas: 00 01 86 y 87. Las 00 y 01 no tienes que tocarlas. En la 86 y 87 tienes que poner la flor 00. Luego te aparece otra vez digital + con dos filas: 96 y 97 que corresponden a la flor 01. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.[/QU

Yo he tocado esas filas que no se pueden y ahora no se que es lo que tenia que poner originariamente, como puedo saberlo. De donde puedo sacarlo.
gracias anticipadas.

Otra cosa para esta version solo debo tocar NAGRA o tambien SECA, y que busco HISPASAT o ASTRA?

Siento ser tan pesada pero es que soy novata de verdad, y o saco esto o tiro el bicho ese por la ventana.[/QUOTE]

Tienes que entrar donde pone nagra,seca no hace falta, y poner las flores activas. Filas 86 y 87 para la 00 y 96 y 97 para la 01. Tienes que buscar Astra o Hispasat según tengas orientada la antena a un satelite o a otro.

andevil 17/08/2007 01:40

Pufff con MX-STB 5292
 
Buenas ya no se que hacer despues de leerme las 42 paguinas del fore.
Tengo el MX-STB 5292, Versión S/W: V.1.7.0, Versión H/W: V1.0, del Mar 14 2007 y despues de entrar enN nagra, no me aparecen las 2 opciones de d+ solo me aparece:
polsat13 + polsat13 + ********* + star digital + tvcabo + tvcabo.
He modificado varias flores de secan y casi todas en nagra.
COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO Y P0DER VER LOS DOS JARDINES DICHOSOS DE D+.

Sin más solo pido un poco de ""luz"" en este tema. Gracias a todos.


[QUOTE=javiher36;2972964]Tienes que situarte encima de la opcion Nagra. Ahí, aparece otro menú entre ellos Digital +, el cual aparece dos veces. En el primero tienes cuatro filas: 00 01 86 y 87. Las 00 y 01 no tienes que tocarlas. En la 86 y 87 tienes que poner la flor 00. Luego te aparece otra vez digital + con dos filas: 96 y 97 que corresponden a la flor 01. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.[/QUOTE]

Elgammy 17/08/2007 11:26

Cita:

Iniciado por pipen (Mensaje 2970827)
Bien, actualizado el firm a la vesion 1.7.2 y funcionando a tope. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Parece que muchos tenemos el mismo problema, la version 1.7.0. si se reinicia hace que puedas entrar al menu oculto, pero ya no salen los menus donde plantar las flores.

Parece que Pipen actualizo el cacharro a la version 1.7.2. y ya le ha funcionado de nuevo. Si alguien es tan amable de explicarnos donde conseguir esa firmware, y sobre todo, como se actualiza, estariamos muchos muy agradecidos.

Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate