Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   me faltan archivos? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=623888)

er_cabra 19/06/2010 14:08

me faltan archivos?
 
hola he grabado varios cd de windows debido a que ninguna me sale el mensaje de pulse cualquier tecla para iniciar desde el cd al reiniciar, he comprobado que este todo correcto en la bios, peronada, tengo 4 y no funciona ninguno, me podeis decir que archivos debe de tener el cd dentro para que inicie desde el cd al reiniciar para ver si los tiene, o que puede pasar, es que necesito instalar un windows de pocos recursos porque los demas me consumen muchos y me va algo lento

sabito 19/06/2010 15:33

de que version de windows estamos hablando?
que formato tiene el/los archivos que quieres grabar?
como lo(s) estas grabando?

kezuziyo 19/06/2010 20:16

para hacer un Windows autoarrancable para instalar prueba el nLite, con ese programa a partir de un CD original de Windows le puedes quitar opciones o añadir actualizaciones, programas, etc.

PARRULO 20/06/2010 01:35

Quizás diga una obviedad, pero ¿tienes configurada la bios para que arranque desde el CD?.

Saludos.

kezuziyo 20/06/2010 13:14

[QUOTE=PARRULO;4069827]Quizás diga una obviedad, pero ¿tienes configurada la bios para que arranque desde el CD?.

Saludos.[/QUOTE]

En su post dice que si ;)


Por cierto ¿que quieres hacer, un CD de instalación de Windows personalizado (en este caso hay que usar el nLite) o un Windows Live que arranque desde el CD (en cuyo caso tal vez te pueda servir [url]http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=windows+en+usb&aq=0&aqi=g10&aql=&oq=windows+en+u&gs_rfai=&fp=713e07d60c413b5[/url] ó [url]http://www.google.es/#hl=es&safe=off&q=windows+en+cd+live&aq=1&aqi=g2&aql=&oq=windows+en+cd&gs_rfai=&fp=713e07d60c413b5?[/url]

sabito 20/06/2010 14:53

yo creo que está grabando mal la imagen. . . y entonces no le arranca desde el cd. . .

er_cabra 21/06/2010 18:42

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4069400)
de que version de windows estamos hablando?
que formato tiene el/los archivos que quieres grabar?
como lo(s) estas grabando?

es que son varios windows los que tengo bajados y los he probado todos para instalar alguno pero no me inicia desde ninguno por eso era mi consulta, por eso era saber que archivos debe de tener l cd para que sea boteable, he mirado varios cds y mas o menos tienen todos los mismos, es mas he copiado los archivos desde el cd que me funciona al iniciar el pc y tampoco me inicia asi, no quiero crear un ningun windows ni nada de eso, solo quiero instalar un windows que me he bajado.

sabito 21/06/2010 18:45

que formato tiene el/los archivos del windows que te has bajado?

er_cabra 21/06/2010 18:51

por cierto la forma de grabarlos, pues abro la imagen cn el alcohol, la monto, le doy a explorar la carpeta, y todos los archivos que hay los copio a una carpeta por ejemplo creada en mis documentos, y esos archivos los grabo con el nero, y ya reinicio, esta bien? es lo mismo que si grabo directamente la imagen o haciendo esto puede no funcionar?

er_cabra 21/06/2010 18:54

el formato de los archivos principalmente son .bin y hay otros que son .htm luego una carpeta por ejem q pone $OEM$, otra I386 y otra que ya varia de un windows a otro

sabito 21/06/2010 18:56

Cita:

Iniciado por er_cabra (Mensaje 4071045)
por cierto la forma de grabarlos, pues abro la imagen cn el alcohol, la monto, le doy a explorar la carpeta, y todos los archivos que hay los copio a una carpeta por ejemplo creada en mis documentos, y esos archivos los grabo con el nero, y ya reinicio, esta bien? es lo mismo que si grabo directamente la imagen o haciendo esto puede no funcionar?

selecciona el archivo, un archivo, de los que te has bajado, con formato iso, cue. . ., pincha sobre él con el derecho y dale a [B]abrir con. . [/B], selecciona nero, acepta. y grabalo

sabito 21/06/2010 18:59

http://www.principiantes.info/grabar...magen_nero.php

pegaso21 21/06/2010 18:59

Aprieta F11 cuando esté arrancando, en la mayoría de casos te ofrece un menú de arranque, escoge CD.

er_cabra 21/06/2010 19:27

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4071052)

no si rabar la imagen se, pero normalmente cuando me bajo algo y esta n iso hago siempre lo mimso, monto la imagen extraigo los archivos y luego los grabo con nero, voy a provar a grabar la imagen de nuevo, ya que he creado de nuevo una imagen con los archivos de la carpeta donde esta metido el windows

Unkash 21/06/2010 19:41

y digo yo, si tienes el alcohol, porq no las grabas directamente con el? te ahorras montar extraer y todo eso.

kezuziyo 21/06/2010 20:33

no es lo mismo un CD bootable que un CD con archivos, haciendo lo que haces no es bootable, graba la imagen directamente, no su contenido. Da igual con el alcohol o con el nero

er_cabra 22/06/2010 12:44

pero una pregunta? no se graba lo mimso si se graba la imagen que si extraigo todo lo que hay en la imagen? porque al grabar la imagen se van a gravar los mismos archivos no? seguramente lleveis razon, el motivo de hacer esto es que hace tiempo al grabar las imagenes me tiraba muchos cds no se porque motivo, y ya le pille la mania de hacer esto, pero lo voy a acer como vosotros decis que sois los que sabeis y os comento

sabito 22/06/2010 13:07

no es lo mismo,
y no sabemos que sistema operativo estas intentando grabar, tampoco es lo mismo XP que W98.

er_cabra 22/06/2010 13:47

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4071460)
no es lo mismo,
y no sabemos que sistema operativo estas intentando grabar, tampoco es lo mismo XP que W98.

bueno pues lo voy a acer de esta forma y ya os comento el resultado, de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda

er_cabra 22/06/2010 19:46

pues parece que llevais razon , lo he probado con dos windows y ahora si que los dos me han iniciado desde el cd aunque no los he instalado porque no me gustaba ninguno su apariencia, y uno de ellos me daba error al instalar que le faltaba un archivo o asi, seguire probando con los dos que me quedan a ver que tal, sinceramente pensaba que era lo mismo grabar la imagen en si que extraer su contenido, muchas gracias chicos

Unkash 23/06/2010 04:33

:) para eso estamos no?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate