Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   ayuda modulador y antena (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=584172)

laika07 15/09/2008 13:03

ayuda modulador y antena
 
Hola a tod@s. Mi problema es el siguiente: tengo un modulador uhf, al cual conecto la tdt, dvd, sat. El cable de salida lo llevo al amplificador de mastil y aqui es donde tengo el problema, el amplificador solo tiene una entrada uhf y conecto la antena terrestre con el modulador uhf, con una T. Y la señal de la TDT me baja de un 85% al 35%. Que solución creeis que es mejor para no perder señal de la TDT, comprar un modulador VHF o comprar un amplificador con dos entradas UHF? O si se os ocurre otra solucion mejor también la acepto. Gracias y Salu2.

PD: todas las conexiones estan bien revisadas.

PEPOLIV 15/09/2008 14:21

modulador de antena
 
[QUOTE=laika07;3505634]Hola a tod@s. Mi problema es el siguiente: tengo un modulador uhf, al cual conecto la tdt, dvd, sat. El cable de salida lo llevo al amplificador de mastil y aqui es donde tengo el problema, el amplificador solo tiene una entrada uhf y conecto la antena terrestre con el modulador uhf, con una T. Y la señal de la TDT me baja de un 85% al 35%. Que solución creeis que es mejor para no perder señal de la TDT, comprar un modulador VHF o comprar un amplificador con dos entradas UHF? O si se os ocurre otra solucion mejor también la acepto. Gracias y Salu2.

PD: todas las conexiones estan bien revisadas.[/QUOTE]

mejor que pongas un modulador de vhf ademas deno tener que cambiar el ampli de mastil evitaras interferencias porque la banda se uhf esta llena. seguro que el amplificador de mastil lleva bIII (VHF) Y PROBLEMA RESUELTO
Un saludo

racky 15/09/2008 14:57

:)[QUOTE=laika07;3505634]Hola a tod@s. Mi problema es el siguiente: tengo un modulador uhf, al cual conecto la tdt, dvd, sat. El cable de salida lo llevo al amplificador de mastil y aqui es donde tengo el problema, el amplificador solo tiene una entrada uhf y conecto la antena terrestre con el modulador uhf, con una T. Y la señal de la TDT me baja de un 85% al 35%. Que solución creeis que es mejor para no perder señal de la TDT, comprar un modulador VHF o comprar un amplificador con dos entradas UHF? O si se os ocurre otra solucion mejor también la acepto. Gracias y Salu2.

PD: todas las conexiones estan bien revisadas.[/QUOTE]

Buenas compañero
si no te he entendido mal creo ke estas reinyectando la señal en un ampli de mastil,si es asi esta mal,te comento ke estarias creando un conflicto.
Bien puedes poner un modulador vhf como apuntaba el compeñero pues uhf esta muy saturada.
Luego distribuyes la señal desde ahi y si es poco nivel amplificador de INTERIOR y listo.
Espero haberte ayudado,cualquier problema con lo dicho preguntame.
Un abrazo y salu2

laika07 15/09/2008 17:55

Muchas gracias compañeros, haré lo del modulador vhf y ya os comentaré. Gracias y Salu2

laika07 17/09/2008 18:22

Funcionando. Del modulador VHF hasta el amplificador del mastil y señal por toda la casa. Gracias por vuestra ayuda.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate