Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   duda (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679652)

pinguitrompi 22/05/2014 20:06

duda
 
wenas tardes a todos . mi pregunta es la siguiente , vivo en una finca de 8 vecinos y tengo una central amplificadora ALCAD CF-511 . . pues bien , yo lo que quisiera saber es si cuando hagan lo del dividendo digital me servira con la central amplificadora que tengo o si por el contrario tengo que cambiarla o ponerle algun filtro de ruidos . lo digo por ir por delante y hacerme ahora con lo que me haga falta , asi cuando venga lo del cambio ya estare preparado . por cierto ¿ hay que resintonizar los canales de nuevo no?

perabolica 22/05/2014 22:09

[QUOTE=pinguitrompi;4631077]wenas tardes a todos . mi pregunta es la siguiente , vivo en una finca de 8 vecinos y tengo una central amplificadora ALCAD CF-511 . . pues bien , yo lo que quisiera saber es si cuando hagan lo del dividendo digital me servira con la central amplificadora que tengo o si por el contrario tengo que cambiarla o ponerle algun filtro de ruidos . lo digo por ir por delante y hacerme ahora con lo que me haga falta , asi cuando venga lo del cambio ya estare preparado . por cierto ¿ hay que resintonizar los canales de nuevo no?[/QUOTE]

Hola , si no me engaño esta central es toda banda por lo que no la hay que programar con el cambio de frecuencias, lo que hay que resintonizar son los tv.
También tendras que ponerle un filtro Lte en la entrada de las antenas que uses.

pinguitrompi 23/05/2014 10:23

en primer lugar muchas gracias por la contestacion . el filtro lo tengo que poner antes de la central amplificadora no? . ya lo puedo poner? o tengo que esperar . vale cualquier tipo de filtro de ruido o es alguno especifico . gracias

sinchan_webo 24/05/2014 18:26

Cita:

Iniciado por pinguitrompi (Mensaje 4631172)
en primer lugar muchas gracias por la contestacion . el filtro lo tengo que poner antes de la central amplificadora no? . ya lo puedo poner? o tengo que esperar . vale cualquier tipo de filtro de ruido o es alguno especifico . gracias

Como dice el compañero en instalaciones con centrales amplificadoras de banda ancha, Se recomienda sustituir la antena por una específica para LTE o instalar filtro en la entrada. Esto hay que realizarlo cuando migren de frecuencia los canales del 61 al 69. Si lo haces ahora dejarás de verlos.
Aún no se sabe cuando se hará pero probablemente antes de Enero 2015.

Tururu 05/06/2014 13:50

[QUOTE=sinchan_webo;4631416]....Aún no se sabe cuando se hará pero probablemente antes de Enero 2015.[/QUOTE][B]Los datos en papel del Ministerio de Fomento.

La fecha tope del [U]apagado[/U][/B] de los canales/mux61 al mux69 [B]es el [U]31-12-2014[/U][/B].
[B]La fecha tope del [U]encendido[/U] de los nuevos canales/mux es el [U]1-1-2015[/U].
[/B]

En teoria, ahora tendrian que estar funcionando los viejos canales y los nuevos para que la gente pueda ajustar equipos y sintonizar canales, pero como no queda nada, ni un solo €uros para modificar los repetidores, puede que se realice el cambio sin mas y cuando alguien quiera, si lo hacen (claro).

Eso o pagar 3.000€uros por dia de retraso a las cadenas privadas (despues del 1-1-2015), segun pude leer (no recuerdo donde).

PD: Se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea². :-/ :-} :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate