Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Todo apunta a una final de Champions entre Madrid y Milán (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644836)

CANAL22 21/03/2012 16:27

Todo apunta a una final de Champions entre Madrid y Milán
 
Después del sorteo del pasado viernes todo apunta a qe madridistas y milanesistas se veran las caras en Munich. IMPOSIBLE qe se le escape al Madrid llegar a la final, con un Apoel, tan flojo como un eqipo de 2ªB, al qe con toda seguridad GOLEARÁ en los dos partidos... Todo apunta qe los partidos de Cuartos y Semis se jugarán porqe hay unos derechos televisivos qe obligan a cumplir dicho TRÁMITE al Madrid...

Y al Barça le veo MUY complicado, por no decir IMPOSIBLE, qe elimine al Milán... Un Barça qe sufre con eqipos como el Sporting o el Granada y necesita muchas ocasiones para poder marcar un gol, ocasiones qe NO tendrá con el Milán... Un Milán ultradefensivo qe buscará machacar a la contra y qe, con toda seguridad, contará con arbitrajes FAVORABLES, como suele ser habitual con los eqipos italianos, expertos en marrullería, triqiñuelas y robos... Qe no le pase nada al Barça, pero ahora si qe huele a debacle culé...

jm_tote 21/03/2012 17:32

jo... no te aburres de estas chorradas??

Solo has de ver que hasta el inter lo ha eliminado de la copa de italia... Juega a achuchones... Lo peor es que en su mejor achuchon le mete al barsa 3 y despues se relajara y el barsa le metera 6....

En fin como chorrá ta bien :p

Naslund 21/03/2012 20:05

Yo ya estoy empezando a no entrar en los hilos empezados por canal22, porque todo el rato se lee la misma historia....

Que si este, el otro....en fin, el tiempo no te da la razón.

pokara75 21/03/2012 20:09

[QUOTE=CANAL22;4338214]Después del sorteo del pasado viernes todo apunta a qe madridistas y milanesistas se veran las caras en Munich. IMPOSIBLE qe se le escape al Madrid llegar a la final, con un Apoel, tan flojo como un eqipo de 2ªB, al qe con toda seguridad GOLEARÁ en los dos partidos... Todo apunta qe los partidos de Cuartos y Semis se jugarán porqe hay unos derechos televisivos qe obligan a cumplir dicho TRÁMITE al Madrid...

Y al Barça le veo MUY complicado, por no decir IMPOSIBLE, qe elimine al Milán... Un Barça qe sufre con eqipos como el Sporting o el Granada y necesita muchas ocasiones para poder marcar un gol, ocasiones qe NO tendrá con el Milán... Un Milán ultradefensivo qe buscará machacar a la contra y qe, con toda seguridad, contará con arbitrajes FAVORABLES, como suele ser habitual con los eqipos italianos, expertos en marrullería, triqiñuelas y robos... Qe no le pase nada al Barça, pero ahora si qe huele a debacle culé...[/QUOTE]
Yo hace meses dije mi pronóstico y lo vuelvo a repetir para dejar constancia de lo dicho,dije ke a la final llega el Bayer de Municho como anfitrión del evento y el actual campeón y favorito al título ke es el barça,ya me contaréis.

Benacazon 21/03/2012 20:43

Yo desde luego prefiero una final entre el Barcelona-Madrid o Madrid-Barcelona y despues que gane el mejor o el que tenga mas suerte desde luego espero que sea e lMadrid

CANAL22 21/03/2012 23:02

Ya vereis como el tiempo me da la razón y el qe NO lo qiera leer, pues, qe no lo lea, nadie le obliga a hacerlo...

mig 21/03/2012 23:50

Se te ha olvidado eso de que te beberás tus orines :D

Voyager 22/03/2012 00:24

Yo creo que lo hace adrede para que el Barça gane...

CANAL22 22/03/2012 14:22

Bueno, bueno... Ojalá me eqivoqe con lo del Milán, pero los eqipos italianos son MUY marrulleros, mucho, y con qe te hagan un gol te eliminan... Os recuerdo en la Liguilla en el partido del Camp Nou los del Milán NO HICIERON NADA, pero nada de nada, y con dos despistes se llevaron un 2-2... Y luego te viene el Chelsea qe tiene un EQIPAZO, qe se han qitado a Villas Boas qe era el qe NO tragaban los jugadores y estos le pueden ganar a cualqiera... A día de hoy vaticino qe el Madrid será CAMPEÓN DE CHAMPIONS Y DE LIGA... Y lo siento por qien le moleste, pero es lo qe hay... Eso no me qita admitir qe el MEJOR FÚTBOL lo practica el Barça, pero no siempre qien mejor juega gana, y si no os recuerdo aqella Holanda del 74, la famosa Naranja Mecánica, liderada por Cruyff, qe NO ganó el Mundial ante un Alemania qe era aburrida de ver...

RaulMadriD 25/03/2012 15:32

Pues si el hilo va de apuestas............. yo me dejo llevar por el sentido comun y pensar que si no se cruzan antes(como ha ocurrido) tendremos final hispana en Munich, es lo justo que los mejores equipos del mundo en la actualidad jueguen la final del mejor torneo del mundo del clubs .............

CANAL22 25/03/2012 17:20

En una final hipotética entre los dos eqipos españoles el GRAN FAVORITO sería el Madrid, a doble partido puede qe no, pero a un SOLO PARTIDO es el gran favorito...

Morcejo 25/03/2012 21:40

Pues yo digo siempre lo mismo y es que esos partidos o derbys son impredecibles.
Una final Española seria ya la repera sobre todo para los de canal+ france y su dopping.......jejeje!!!!

CANAL22 26/03/2012 12:27

El camino del Barça es EXTREMADAMENTE COMPLICADO, si salva al Milán debería medirse al Chelsea...

CANAL22 29/03/2012 15:33

Luego me dareis palos por todas partes, aunqe no más qe los qe anoche le dieron los del Milán a los del Barça, qe parecía un combate de boxeo, pero os dije qe el Milán ROBARÍA y dos penaltis CLARISIMOS, uno hasta lo qe reconocieron en "Futboleros" qe son antibarcelonistas cerrados, favorables al Barça qe no qiso ver el sueco... Y no os creais qe os van a tratar mejor en la vuelta, en el Camp Nou, ATRACO del Milán para meterlo en las semis, así qe preparar el culete qe os la meterán sin vaselina...

Kratos 04/04/2012 00:12

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4343449)
!!!!!!!!!!!!!!!!!FAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



http://i39.tinypic.com/2m47mgl.jpg

jajajajaja

CANAL22 04/04/2012 20:24

Esta era palomita suelta... jejeje...

Voyager 05/04/2012 16:18

Canal22... gracias, miles de gracias! eres un amuleto tio! xD


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate