Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD270CN [ComboNET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=523)
-   -   Error f201 en el display, SOLUCIONADO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676536)

mitoba 03/03/2014 13:15

Error f201 en el display, SOLUCIONADO
 
Hola,

ya se que hay varios post sobre este tema cuya solución es reinstalar el firmware, pero no creo que esa sea la solución real.

Compré un 270 para un amigo, y en mi casa con antena comunitaria me funciona a la perfección desde el primer momento. Pero mi amigo, con antena comunitaria también, le sale el error f201 al encender el deco. Pero si lo enciende sin la antena conectada y la conecta una vez encendido, todo funciona correctamente. Por lo que entiendo que el problema no es del firmware.

Encontré una posible solución, y era poner la alimentacion LNB en apagado, pero sigue igual. También pensé en un problema con el cable, pero compró uno nuevo y sigue igual.

¿Que puede ser? Gracias.

luisjav 03/03/2014 14:13

Este error ya se lo comuniqué a Mvision y según ellos, deberían de ver que hay más decos con este fallo. El fallo se produce si lo apaga con el mando, si lo hace con el botón trasero es seguro de que no le saldrá el error.

Para desbloquear este error, tiene que desconectar todo de atrás, esperar 5 minutos +/- y siempre apagar y encender con el botón, nunca con el mando.

Prueba y comenta. A ver si lo ven los de mvision y lo solucionan.

mitoba 04/03/2014 14:04

[QUOTE=luisjav;4603110]Este error ya se lo comuniqué a Mvision y según ellos, deberían de ver que hay más decos con este fallo. El fallo se produce si lo apaga con el mando, si lo hace con el botón trasero es seguro de que no le saldrá el error.

Para desbloquear este error, tiene que desconectar todo de atrás, esperar 5 minutos +/- y siempre apagar y encender con el botón, nunca con el mando.

Prueba y comenta. A ver si lo ven los de mvision y lo solucionan.[/QUOTE]

Eso ya lo probé. Aunque encienda de atrás, mientras tenga puesta la antena conectada, da el error f201.

luisjav 04/03/2014 14:21

El error te lo hace con el firm no cocinado??, yo lo que comprobé es que lo daba con el de la caverna, pero claro, no se si es por lo mismo porque en dos decos saltaba ese error si lo apagaba con el mando.

Saludos.

mitoba 04/03/2014 16:24

[QUOTE=luisjav;4603500]El error te lo hace con el firm no cocinado??, yo lo que comprobé es que lo daba con el de la caverna, pero claro, no se si es por lo mismo porque en dos decos saltaba ese error si lo apagaba con el mando.

Saludos.[/QUOTE]

Si, me pasa con el cocinado. Con el original no lo se, porque no lo he probado con la antena puesta.

Pero lo curioso es que en una casa no da el error, en otra casa si.

Gracias.

ZackY 04/03/2014 16:49

Busca un" conector F bloqueador de DC", lo conectas en la entrada del conector de antena y te olvidas de ese error.

El problema surge por problemas de tensión en la señal de antena/deko. En algunos casos no basta con bloquear la alimentación de antena del deko (que supongo que lo habrás hecho ya). Ese conector bloquea totalmente la tensión DC y soluciona el problema.

Es un error que tambien ocurre con otros dekos, y ya se ha comentado antes en estos foros.

mitoba 04/03/2014 17:25

[QUOTE=ZackY;4603546]Busca un" conector F bloqueador de DC", lo conectas en la entrada del conector de antena y te olvidas de ese error.

El problema surge por problemas de tensión en la señal de antena/deko. En algunos casos no basta con bloquear la alimentación de antena del deko (que supongo que lo habrás hecho ya). Ese conector bloquea totalmente la tensión DC y soluciona el problema.

Es un error que tambien ocurre con otros dekos, y ya se ha comentado antes en estos foros.[/QUOTE]

Hola, busqué por el foro pero no encontré nada al respecto, pero si lei sobre este bloqueador en otro lado, pero no lo probé. Voy a comprar uno, pruebo y comento.

Gracias.

mitoba 09/03/2014 22:27

Ya compré el bloqueador de DC y SOLUCIONADO. Ya no aparece el error f201 y arranca y funcionado correctamente.

Gracias.

palmamiq 30/04/2014 11:05

Hola,
Yo tengo el mismo problema, sabeis dónde puedo comprar este bloqueador?
Muchas gracias

[QUOTE=mitoba;4605192]Ya compré el bloqueador de DC y SOLUCIONADO. Ya no aparece el error f201 y arranca y funcionado correctamente.

Gracias.[/QUOTE]

ironalex 09/05/2014 15:52

Tengo un televisor samsung que tiene su propio sintonizador de satélite: cuando se utiliza la TV que entrega 18V del 'LNB a través de la conexión en cascada del receptor, si es alimentado por el mismo problema que usted dice arriba. Tan pronto como me apago la televisión se remonta al trabajo.

Escribo con el fin de evitar otro reinicio innecesario o restaurar la nulmodem cable

RAFAORA 17/05/2014 14:57

bloqueador de DC
 
[QUOTE=mitoba;4605192]Ya compré el bloqueador de DC y SOLUCIONADO. Ya no aparece el error f201 y arranca y funcionado correctamente.

Gracias.[/QUOTE]

Yo lo puse y nada me dice que no tengo señal y no se ve nada

RAFAORA 17/05/2014 14:58

[QUOTE=RAFAORA;4629892]Yo lo puse y nada me dice que no tengo señal y no se ve nada[/QUOTE]

Ahhh mi antena es Individual

mp11 07/06/2014 00:58

hay alguna solucion del error para antena individual
gracias

xixo6969 24/08/2014 15:02

Hola tengo un mvision 270 HD me sale en el display F201 y despues me salen 4 0000 le he hecho el recovery varias veces enciendo y nada sigue igual no me pilla ni el recovery y en el pc se ve como lo carga bien. He probado lo de la carga que corta la corriente en la entrada de la antena y nada. Sí alguen sabe alguna solucion estaria agradecido. Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate