Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   HILO ÚNICO: FIRMWARES para el Engel RS4800HD y RS4800Y !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644092)

juanjorubi 23/08/2014 08:55

porfavor primero leed y luego preguntar, siempre lo mismo XD XD

frantoga 23/08/2014 09:04

si para algo a servido este apagon,,,, es para aprender a trastear el cacharro,,,, no hay mal que dure 100 años,,,,

jorgitokiyo1 23/08/2014 09:28

¿Eso qué é?
 
Cita:

Iniciado por davitof (Mensaje 4649237)
Sol solet vinem a veure vinem a veure...Sol solet vinem a veure que tinc fred!!!!!


¿Eso qué é? Ah ya! debe ser lo que dice yordi puyol en la casa nuestra del pirineo.

Franxs81 23/08/2014 10:55

[QUOTE=Keko_Dj;4649231]Buenas gente. Me acabo de mudar y ni sabía que no hay luz. Pero bueno ya llegara. La cosa es que en la nueva casa la paellera esta mirando al hispasat y la voy a orientar al astra. Pregunto. Los canales de tdt se ven sin problemas? Para poder dejarla bien preparada para cuando haya luz.. Gracias[/QUOTE]

los tdt están encriptados, solo vas a poder ver los abiertos amigo, un saludo.

Rs4800 23/08/2014 11:35

[QUOTE=ja13;4649302]Pues me quedo blanco. De todas formas, ¿no os parece raro que el mini vaya?[/QUOTE]
Hola a todos, He leído algo del mini en el foro y parece que también están igual.

mcmanaman666 23/08/2014 11:36

Meter Servidor CCam
 
1- Sacar el archivo .cfg de nuestro engel a un pen que se consigue entrando en el menu, actualizar, enviar a usb, escoger opción newcam/ccam y aceptar quemar.

2- poner el pendrive en el pc y abrir ese archivo .cfg con el bloc de notas, borramos todo y buscamos en internet los dichosos servidores free para escribirlos en dicho archivo.
Yo en mi caso googleando mucho he encontrado muchas paginas, muchas de ellas árabes y otras como por ejemplo las cuales podéis buscar por "sharing cccam servers," ó "Top sharing altervista" ó "cccam server info" ó "newcamdsat" y muchos mas...

de cualquiera de esos sitios nos toca leer un poco y en caso de no entender idiomas y tal pues utilizar un poco la lógica como buscar fechas...
En una de las mencionadas antes y con fecha de ayer día 3 encontraremos datos para cccam que comienzan siempre con una "C:" como por ejemplo:
C: hotcccam.no-ip.co.uk 2001 cccam-AFELKOI,99

pues copiamos la lista entera y la pegamos a nuestro archivo .cfg abierto con el notas y lo guardamos.

3- Ahora solo nos queda cargarlo de nuevo a nuestro engel, otra vez menu, actualizar, esta vez cogemos desde usb, otra vez la opción newcam/cccam y cargamos el archivo.

4- Pues ya esta, si no lo has hecho mal y el servidor esta activo y con luz pues te funcionara correctamente aunque tarda un poco en verse la luz... tener paciencia!!

5- Importante para tener claro que estamos 100% con cccam de desactivar IKS entrando en el menu oculto:
Menu, presionamos 7777, y en el menu oculto que nos aparece bsucamos iks y lo desactivamos.
Una vez comprobado que funciona incluso sin IKS y que todo esta ok, volver a activar iks para funcionar con dos posibilidades para en caso de oscuridad.

Espero que seáis capaces de hacerlo, la verdad es que es muy fácil y lo mas complicado es en todo caso buscar en google los servidores free.

Gracias y saludos

Rs4800 23/08/2014 11:45

También he leído algo de las itcam y creo que tus ni eso pero no se. Seguiremos a la espera.

circulador 23/08/2014 12:16

Si tu dejas a los 2-3 años de dar cobertura a tus decos ten por seguro que me voy con otro que los hay que le den cobertura constante sin importar la edad, todo esto sin contar que los venden todavía que tengo un vecino que se lo compro hace 3 semanas la publicidad que da mi vecino al engel de la podéis imaginar yo creo que deberán poner solución y deben ponerla si no van a caer muchísimo

Kaballa 23/08/2014 12:19

Lo mejor es que cierren el post,hasta que se haga la Luz
Es buena manera de no leer cada 10 minutos mensajes que no aportan y solo exigen

meridio100 23/08/2014 12:29

Cita:

Iniciado por Kaballa (Mensaje 4649345)
Lo mejor es que cierren el post,hasta que se haga la Luz
Es buena manera de no leer cada 10 minutos mensajes que no aportan y solo exigen

tienes razón caballa porque vaya tela todos los días escuchando lo mismo. no se si la gente no lee o no sabe.

Pmaest 23/08/2014 12:29

Siempre se ha dicho "Río revuelto ganancia de pescadores" y eso es lo que esta pasando

sevi23 23/08/2014 12:31

me parece que hoy toca ver el futbol por roja directa

xmj 23/08/2014 12:38

[QUOTE=mcmanaman666;4649326]1- Sacar el archivo .cfg de nuestro engel a un pen que se consigue entrando en el menu, actualizar, enviar a usb, escoger opción newcam/ccam y aceptar quemar.

2- poner el pendrive en el pc y abrir ese archivo .cfg con el bloc de notas, borramos todo y buscamos en internet los dichosos servidores free para escribirlos en dicho archivo.
Yo en mi caso googleando mucho he encontrado muchas paginas, muchas de ellas árabes y otras como por ejemplo las cuales podéis buscar por "sharing cccam servers," ó "Top sharing altervista" ó "cccam server info" ó "newcamdsat" y muchos mas...

de cualquiera de esos sitios nos toca leer un poco y en caso de no entender idiomas y tal pues utilizar un poco la lógica como buscar fechas...
En una de las mencionadas antes y con fecha de ayer día 3 encontraremos datos para cccam que comienzan siempre con una "C:" como por ejemplo:
C: hotcccam.no-ip.co.uk 2001 cccam-AFELKOI,99

pues copiamos la lista entera y la pegamos a nuestro archivo .cfg abierto con el notas y lo guardamos.

3- Ahora solo nos queda cargarlo de nuevo a nuestro engel, otra vez menu, actualizar, esta vez cogemos desde usb, otra vez la opción newcam/cccam y cargamos el archivo.

4- Pues ya esta, si no lo has hecho mal y el servidor esta activo y con luz pues te funcionara correctamente aunque tarda un poco en verse la luz... tener paciencia!!

5- Importante para tener claro que estamos 100% con cccam de desactivar IKS entrando en el menu oculto:
Menu, presionamos 7777, y en el menu oculto que nos aparece bsucamos iks y lo desactivamos.
Una vez comprobado que funciona incluso sin IKS y que todo esta ok, volver a activar iks para funcionar con dos posibilidades para en caso de oscuridad.

Espero que seáis capaces de hacerlo, la verdad es que es muy fácil y lo mas complicado es en todo caso buscar en google los servidores free.

Gracias y saludos[/QUOTE]

Hola, hace una semana que voy siguiendo este hilo y solo deciros que si seguis este tutorial os funcionara, ayer estube todo el dia floreado haciendo lo mismo que publica el compañero. No hace falta que soliciteis nada em privado, buscando en google se encuentra TODO. saludos.

erfaris 23/08/2014 12:38

Esto es temporal, "digo yo".
Animo foreros!!
Viva el I +D

albertsans 23/08/2014 12:59

yo también tengo un engel 4800, confiaba en que hoy ya funcionaria, llevo días entrando cada día y leiendo todo lo que ponéis. xd pero paciencia, a ver si pronto se arregla, pero aconsejo que no lo esperéis para este finde, y si llega pues mejor.

ja13 23/08/2014 13:05

Aquí estamos hablando sin saber. Todo son conjeturas. Ojalá a muchos os den con la puerta en los morros y así significaría que hay luz. Yo aún confío.

juanjorubi 23/08/2014 13:16

estoy de acuerdo con el amigo circulator, trabajo al lado de engel-axil(central en barcelona cerca de mollet....), conozco gente de alli, aun no e podido contactar con ellos hasta la semana que viene, lo cierto esque si dejan de dar soporte las ventas les van a bajar muchisimo y creo que hasta habra mas gente en el paro, daros cuenta que no daban a basto en hacer decos, ellos mismos, lo que si esta claro que un aparato que tiene un año mas o menos no puede caer de esa manera, poca fiabilidad de la marca, si es asin me cambio, pero tengo paciencia......esperare una semanita mas y luego bay bay engel, espero que no sea asin, buen finde a todos

davitof 23/08/2014 13:18

[QUOTE=juanjorubi;4649386]estoy de acuerdo con el amigo circulator, trabajo al lado de engel-axil(central en barcelona cerca de mollet....), conozco gente de alli, aun no e podido contactar con ellos hasta la semana que viene, lo cierto esque si dejan de dar soporte las ventas les van a bajar muchisimo y creo que hasta habra mas gente en el paro, daros cuenta que no daban a basto en hacer decos, ellos mismos, lo que si esta claro que un aparato que tiene un año mas o menos no puede caer de esa manera, poca fiabilidad de la marca, si es asin me cambio, pero tengo paciencia......esperare una semanita mas y luego bay bay engel, espero que no sea asin, buen finde a todos[/QUOTE]
Hola Juanjorubi,tranquilo que volverá la luz,estoy plenamente convencido,ya lo verás.Animos!!!

zuru 23/08/2014 13:49

En ningun momento pongo en duda la labor de este foro, si no todo lo contrario. Aqui se comenta la labor de los usuarios, y eso si somos todos.
Totalmente de acuerdo, aunque me quedo con esta ultima frase.
Cita:

Iniciado por goldenlurr (Mensaje 4649407)
y cuando te ocurran problemas como este es cuando realmente te das cuenta de que no tienes ni idea.

Y luego te pregunto....Me quieres decir que gogleando, voy a ver el Engel 4800HD?

goldenlurr 23/08/2014 14:00

Cita:

Iniciado por zuru (Mensaje 4649409)
En ningun momento pongo en duda la labor de este foro, si no todo lo contrario. Aqui se comenta la labor de los usuarios, y eso si somos todos.
Totalmente de acuerdo, aunque me quedo con esta ultima frase.

Y luego te pregunto....Me quieres decir que gogleando, voy a ver el Engel 4800HD?

Pues si....claro que conseguirias verlo ....hay varias maneras de iluminar nuestro engel aun la mas conocida y usada es iks
Como te dicho antes tienes las bases
menu
7777
cccam
a todos nos gusta todo echo ....yo me incluyo!! pero yo decidi quedarme en este foro y sus normas son sus normas



y tambien entiendo que se quiera cerrar el hilo se habla de todo menos de lo que es el post en si ..pero la luz no se a ido de todos los engels porque hay mas maneras de ver la luz ,por eso no deberia cerrarse y es lo mas normal que se hable de la oscuridad ....no habia sucedido esto nunca y da mucho bombo pero ya pasara y se dejara de hablar de la luz y la oscuridad y no olvidemos que este hilo es de firwares que es lo de lo mas importante para que funcione bien cccam asi que yo no lo cerraria paciencia a todoosss

davitof 23/08/2014 14:04

Cita:

Iniciado por goldenlurr (Mensaje 4649422)
Pues si....claro que conseguirias verlo ....hay varias maneras de iluminar nuestro engel aun la mas conocida y usada es iks
Como te dicho antes tienes las bases
menu
7777
cccam
a todos nos gusta todo echo ....yo me incluyo!! pero yo decidi quedarme en este foro y sus normas son sus normas



y tambien entiendo que se quiera cerrar el hilo se habla de todo menos de lo que es el post en si ..pero la luz no se a ido de todos los engels porque hay mas maneras de ver la luz ,por eso no deberia cerrarse y es lo mas normal que se hable de la oscuridad ....no habia sucedido esto nunca y da mucho bombo pero ya pasara y se dejara de hablar de la luz y la oscuridad y no olvidemos que este hilo es de firwares que es lo de lo mas importante para que funcione bien cccam asi que yo no lo cerraria paciencia a todoosss

Goldenlurr,el año pasado estuvieron como tres semanas sin luz también

goldenlurr 23/08/2014 14:12

[QUOTE=davitof;4649423]Goldenlurr,el año pasado estuvieron como tres semanas sin luz también[/QUOTE]

Si eh? No lo sabia ....yo es la primera vez que me quedo tanto tiempo sin luz....el año pasado recuerdo que unos dias tuve que estar tirando de clines pero un par de dias o tres ....
tres semanas me acordaria!!!! porque anda que no es un puto coñazo buscar y renovar las clines todos los dias

zuru 23/08/2014 14:13

Cita:

Iniciado por mazeta (Mensaje 4649421)
Yo creo que mientras esperamos lo mejor es que nos matemos unos a otros. No creo que haga falta traducirlo al catalan. Vaya piques mas absurdos. saludos y paciencia

De acuerdo contigo.

goldenlurr, por aqui dice un compañero que con lo que ayer lo veia hoy no se ve, y tiene que buscar. Creo que casi a diario. Supongo que es a lo que tu te refieres, no?
Gracias

goldenlurr 23/08/2014 14:16

[QUOTE=zuru;4649428]De acuerdo contigo.

goldenlurr, por aqui dice un compañero que con lo que ayer lo veia hoy no se ve, y tiene que buscar. Creo que casi a diario. Supongo que es a lo que tu te refieres, no?
Gracias[/QUOTE]



Si...le pasa lo mismo que a mi ...
No tenemos garaje privado jajaja

zuru 23/08/2014 14:22

Cita:

Iniciado por goldenlurr (Mensaje 4649429)
Si...le pasa lo mismo que a mi ...
No tenemos garaje privado jajaja

Muchas gracias por toda la info, compañero.

Salu2

miguelito664 23/08/2014 14:26

Hola buenas, a ver si alguien me podría echar una mano o por lo menos obtener respuesta, le meto las clines de cccam mediante usb siguiendo los pasos uno a uno, me meto entro de la configuración y por mas HOST que consiga tener en verde (he llegado a tener 6 luces verdes) no consigo ver nada mediante cccam con iks desactivado.

romariobetis 23/08/2014 15:19

hola como ya esplique me siento solo en este mundo,
no soy tan bueno en esto de la tecnologia, mi hermano me puso esto peroesta fuera, me gustaria verel partido de hoy de las 9 aunque sea por clines o pañuelitos o como lo querais llamar jajajajajaja.

algun amigo que quieraperder algunos minutos por wassap o por skype en ayudarme un minuto.

me gusta aprender cosas nuevas eser indenpendiente pero siempre ahy una 1 vez

saludo a los crack del chat . y pronto volvera todo a la normalidad
gracias un amigo betico.

ralcos 23/08/2014 15:27

Ya somos muchos los usuarios del aparatito y es normal que los servidores estén saturados, además ya lleva mucho tiempo en el mercado y hay que vender otros nuevos...

¿Qué sale mejor de precio, imagenio, plus o gol? Por si acaso...

ateci2002 02/03/2017 18:17

donde se puedo obtener firware para engel 4800hd letra C
 
Hola colegas, miren estoy buscando pero no encuentro un firware para engel 4800hd letra C,el que tengo esta dando muchos problemas,se me bloquea constantemente, y quisiera cambiar y probar otro, gracias

pedro_fdez 02/03/2017 18:29

Cita:

Iniciado por ateci2002 (Mensaje 4803964)
Hola colegas, miren estoy buscando pero no encuentro un firware para engel 4800hd letra C,el que tengo esta dando muchos problemas,se me bloquea constantemente, y quisiera cambiar y probar otro, gracias

Te mando mp

luisanimal67 03/03/2017 15:02

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4803966)
Te mando mp

el mio tambien me da problemas, me lo puedes mandar por mp , te lo agradeceria mucho , un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate