Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   HILO ÚNICO: FIRMWARES para el Engel RS4800HD y RS4800Y !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644092)

Fistro 20/09/2012 22:01

[QUOTE=saturninosat;4397647]Pero eso es magia o que? Antes, de meter el firmware, cuando tenías el 10% ya habñias hecho la búsqueda de canales?[/QUOTE]

Si, magia, antes tenía una lista de canales obsoleta con frecuencias cambiadas, y ahora le ha metido una lista actualizada y por arte de magia ahora la señal a tope.

saturninosat 20/09/2012 23:00

[QUOTE=Fistro;4397654]Si, magia, antes tenía una lista de canales obsoleta con frecuencias cambiadas, y ahora le ha metido una lista actualizada y por arte de magia ahora la señal a tope.[/QUOTE]

Por eso decía lo de magia. O como dices tenía una lista obsoleta o no se había hecho la búsqueda de canales o el nuevo firmware traía algo de magia, jeje

yeprocarcb 21/09/2012 00:40

me podeis mandar el enlance para el ultimo fw gracias

ajcm 21/09/2012 00:40

Me voy a volvel loco. Antes de poner el firmware tenia señal 10% y calidad 5% e hice una busqueda ciega de canales, despues instale el firmware y me subio la potencia a 55% y la calidal a 85%, en vista que no habia visto ningun canal conocido en los primeros 500 canales, opte por instalar la lista de Putoking, por fin se dejaron ver los canales conocidos( me refiero a los nombres) en los primeros 100, la cosa cambio, me dado cuenta que si le doy a ir sibiendo canales con el mando rapidamentecuando pasan 30 canales mas o menos, el deco se apaga y vuelve a iniciar, unas veces pone la conf. inicial de idioma ingles, etc, y otras veces lo mantiene. Despues de tanto trastear me di cuenta que ya la señal me volvio a bajar al 10% y la calidad al 15%, entonces en el tema de satelite, pulse F3 que es para disecq automatico, y resulta que empezo a buscar satelites escaneando puertos, y resulta que me busco:

Puerto 1 - Astra
Puerto 2 - Astra 3a
Puerto 3 - KU-ARABSAT 2/3A
Puerto 4 - KU-ABS1

y debajo ponia 33/64 satelites.

Ahora el que lo entienda que me diga algo, al final quite estos satelites y puse solo astra E 19.2 y me volvio a subir la señal a 55% y la calidad 87%.

topetodo 21/09/2012 01:42

[QUOTE=ajcm;4397731]Me voy a volvel loco. Antes de poner el firmware tenia señal 10% y calidad 5% e hice una busqueda ciega de canales, despues instale el firmware y me subio la potencia a 55% y la calidal a 85%, en vista que no habia visto ningun canal conocido en los primeros 500 canales, opte por instalar la lista de Putoking, por fin se dejaron ver los canales conocidos( me refiero a los nombres) en los primeros 100, la cosa cambio, me dado cuenta que si le doy a ir sibiendo canales con el mando rapidamentecuando pasan 30 canales mas o menos, el deco se apaga y vuelve a iniciar, unas veces pone la conf. inicial de idioma ingles, etc, y otras veces lo mantiene. Despues de tanto trastear me di cuenta que ya la señal me volvio a bajar al 10% y la calidad al 15%, entonces en el tema de satelite, pulse F3 que es para disecq automatico, y resulta que empezo a buscar satelites escaneando puertos, y resulta que me busco:

Puerto 1 - Astra
Puerto 2 - Astra 3a
Puerto 3 - KU-ARABSAT 2/3A
Puerto 4 - KU-ABS1

y debajo ponia 33/64 satelites.

Ahora el que lo entienda que me diga algo, al final quite estos satelites y puse solo astra E 19.2 y me volvio a subir la señal a 55% y la calidad 87%.[/QUOTE]

También estoy interesado en el tema. Yo tampoco entiendo esto que hace y para que sirve lo de poner Puerto 1 -Astra etc. y en algunos canales me baja también la potencia y la calidad al mínimo, tengo la lista de Putoking. En otro deco que tengo elegía yo el lnb para el satélite correspondientes, tengo dos antenas, y en este viene lnb pero no deja situar encima.
Al meter una lista los demás canales quedan desintonizados?, ¿si en la lista vienen mal algo los canales afectados pueden perder señal?
Alguien que sepa de que va esto de configurar la búsqueda y nos deja un pequeño manual le estaría agradecido

ajcm 21/09/2012 13:19

Eso mismo, cual es la diferencia entre "busqueda ciega" y busqueda "Preconnfigurada"?

La preconfigurada se hace a razon de las lista que hayas puesto en el deco?

Encima de la busqueda tienes que decirle por red SI o NO. Que debemos elegir?

killers10 21/09/2012 14:22

al actualizar el firm por usb , el aparato por defecto muchas veces se reinicia en modo radio , por eso dicen que no conoceis los canales del principio , simplemente cambia a modo tv y veras que aunque no en orden ( si actualizas como total falsh ) si estan los canales !!
Saluudos !!

jamondete 21/09/2012 14:35

Cita:

Iniciado por corazonroman (Mensaje 4397878)
Decir que los canales ya van a full,casi todos con luz,aunque con el liga tengo el mismo problema que otro usuario del foro,que no emite sonido,pero nada que no se pueda arreglar al tener la radio al lado.
gracias pepelako porque la verdad que este firm es mejor que el anterior que tenia

Tema repetido mil millones de veces. Tan simple como darle al boton del mando que pone audio y seleccionar otro "idioma", el que viene por defecto es el sonido ambiente

killers10 21/09/2012 14:36

repetido y tripitido 100.000 millones de veces !!

Sergi_1 21/09/2012 16:19

Cita:

Iniciado por yeprocarcb (Mensaje 4397730)
me podeis mandar el enlance para el ultimo fw gracias

Googlea y lo encuentras.

Saludos

virliqui 21/09/2012 17:50

Hola, alguien sabe si con esl ultimo firm. de Pepelako, se activan las nuevas tarjetas de Aljazeera (las que tienen el codigo de barras detras), en Engel?.......por que a mi no...


SALU2!!!

zago_mr 21/09/2012 19:25

ultimo firm
 
Alguien me puede mandar este ultimo firm??
Muchas gracias!!

plasplas 21/09/2012 19:28

Cita:

Iniciado por zago_mr (Mensaje 4398037)
Alguien me puede mandar este ultimo firm??
Muchas gracias!!



Pagina n1

aymeric 21/09/2012 19:44

Saludos
 
Hola,
gracias a todos por vuestra locuacidad, llevo varios días leyendo por el foro después de varios años desconectado....y acabo de recibir deco...

He cargado firm de 18/06.
WIFI desactivado, Ping Google<1ms
IKS activado.

Busqueda de canales y localización con calidad OK pero....muchos en negro

Me falta algo?

PD: he intententado firm de pepelako descargando dos veces y me da aviso de archivo invalido.

aymeric 21/09/2012 20:32

hola de nuevo
 
[QUOTE=aymeric;4398045]Hola,
gracias a todos por vuestra locuacidad, llevo varios días leyendo por el foro después de varios años desconectado....y acabo de recibir deco...

He cargado firm de 18/06.
WIFI desactivado, Ping Google<1ms
IKS activado.

Busqueda de canales y localización con calidad OK pero....muchos en negro

Me falta algo?

PD: he intententado firm de pepelako descargando dos veces y me da aviso de archivo invalido.[/QUOTE]

ya he instalado el firm de pepelako, pero sigue todo lo interesante en negro...black is black.

Alguna idea?

franory 21/09/2012 20:42

Cita:

Iniciado por aymeric (Mensaje 4398079)
ya he instalado el firm de pepelako, pero sigue todo lo interesante en negro...black is black.

Alguna idea?

Si has instalado un firmware con canales actualizados, es que lo que no se ve, no se ve. No le des más vueltas.
s2

login 21/09/2012 20:54

porque siempre tengo que activar el wifi cuando lo desconecto?
Incluso a veces volver a poner el firm

d.l.r 21/09/2012 21:01

Hola buenas,una pregunta para el genio de la lampara,el señor pepelako:
¿Hay alguna manera de que no se crucen los mandos de la television (LG) con el del deco? y si no es mucho abusar,¿como dejo el Wifi para que no se desconecte cuando lo paro?
Espero tu respuesta,gracias

aymeric 21/09/2012 21:02

hola de nuevo
 
[QUOTE=franory;4398090]Si has instalado un firmware con canales actualizados, es que lo que no se ve, no se ve. No le des más vueltas.
s2[/QUOTE]

es que no se ve nada de nada.....ni uno

franory 21/09/2012 21:10

Cita:

Iniciado por aymeric (Mensaje 4398107)
es que no se ve nada de nada.....ni uno

Has comprobado si tienes red en el deco? Ping a google, RSS o abrir youtube?
s2

aymeric 21/09/2012 21:23

Cita:

Iniciado por franory (Mensaje 4398113)
Has comprobado si tienes red en el deco? Ping a google, RSS o abrir youtube?
s2

si, tengo ping...<4ms

aymeric 21/09/2012 22:33

Hola,
datos nuevos. Además de que:

He cargado firm de pepe.....
WIFI desactivado, Ping Google<4ms
IKS activado.
Control parental desactivado.

Si busco canales, la fuerza y la calidad están OK pero....todos en negro

Si en vez de buscar yo los canales, cargo una lista de las que circulan por aquí, tanto la calidad como la fuerza de la señal no me pasan del 10%....

Alguna idea nueva?

podrule 21/09/2012 22:43

Hola a todos, yo tengo fw nuevo, y lo que me a pasado a sido que me ha bajado la intensidad de la conexion wifi, antes 70% ahora 25 al 30%.

avisador 21/09/2012 22:46

Cita:

Iniciado por podrule (Mensaje 4398160)
Hola a todos, yo tengo fw nuevo, y lo que me a pasado a sido que me ha bajado la intensidad de la conexion wifi, antes 70% ahora 25 al 30%.


a mi me sucede los mismo con la intensidad del wifi, antes con el fimr anterior tenia 75-78% y con el firm nuevo me a bajado a 51-55%, al final e optado por seguir con el firm anterior que me funciona mejor la señal wifi...

saludos.

ajcm 21/09/2012 23:27

[QUOTE=aymeric;4398156]Hola,
datos nuevos. Además de que:

He cargado firm de pepe.....
WIFI desactivado, Ping Google<4ms
IKS activado.
Control parental desactivado.

Si busco canales, la fuerza y la calidad están OK pero....todos en negro

Si en vez de buscar yo los canales, cargo una lista de las que circulan por aquí, tanto la calidad como la fuerza de la señal no me pasan del 10%....

Alguna idea nueva?[/QUOTE]

Mira yo me he dado cuenta que cada vez que se me bloquea haciendo zaping rapido, se me reinicia todo, es decir, el idioma ingles, el wifi se activa solo, y eso que no tengo puesto la antena wifi y tengo la red por cable y debo desactivar wifi sino no ves nada, tambien dejas de ver canales si tienes una antena individual y de desactivas la opcion de LNB con corriente.

HyPeR 22/09/2012 00:55

Cita:

Iniciado por login (Mensaje 4398098)
porque siempre tengo que activar el wifi cuando lo desconecto?
Incluso a veces volver a poner el firm

Wifi manager y boton verde para activar el wifi, luego al encenderlo se vuelve a activar!!!

zago_mr 22/09/2012 10:28

Cita:

Iniciado por plasplas (Mensaje 4398039)
Pagina n1

No estamos hablando de que el nuevo firm es de septiembre? en la pagina uno el mas actual es del 9/7/2012 no?
Gracias!!

aymeric 22/09/2012 10:28

Cita:

Iniciado por ajcm (Mensaje 4398177)
Mira yo me he dado cuenta que cada vez que se me bloquea haciendo zaping rapido, se me reinicia todo, es decir, el idioma ingles, el wifi se activa solo, y eso que no tengo puesto la antena wifi y tengo la red por cable y debo desactivar wifi sino no ves nada, tambien dejas de ver canales si tienes una antena individual y de desactivas la opcion de LNB con corriente.

Acabo de fijarme que todos los canales "interesantes" que pillo son polarización H y se ven en negro....puede ser q los buenos emitan no polarización V?

Los nombres de los canales coinciden, pero en polarización H...

Saludos

plasplas 22/09/2012 11:36

Pues a mi me va de lujo el firw de pepe. Sin cortes y va muy rapido lo unico q el liga de campeones sigue sin verse en hd y aun no se sabe si el liga de campeones 2 se ve en sd . Con el anterior firw no pude ver el valencia en el 2 y me jodio pero bien.
Salu2

satwep 22/09/2012 14:01

[QUOTE=aymeric;4398296]Acabo de fijarme que todos los canales "interesantes" que pillo son polarización H y se ven en negro....puede ser q los buenos emitan no polarización V?

Los nombres de los canales coinciden, pero en polarización H...

Saludos[/QUOTE]

Hola

Primero de todo,

Es una antena comunitaria?, si es asi solo se ven los V y el plus emite en V. Mira como esta la polarización de la antena.
Ves algún canal libre?? FTA?? Quizas este la antena mal orientada.

Saludos

aymeric 22/09/2012 14:32

Hola
 
[QUOTE=satwep;4398375]Hola

Primero de todo,

Es una antena comunitaria?, si es asi solo se ven los V y el plus emite en V. Mira como esta la polarización de la antena.
Ves algún canal libre?? FTA?? Quizas este la antena mal orientada.

Saludos[/QUOTE]

Hola,
Si, la antena es comunitaria.....

Si hago búsqueda de canales me localiza los canales + varias veces pero en transponder distintos a los que comenta la gente por aquí (serán frecuencias en desuso?)

Si cargo las listas de canales q circulan por ahi, me aparecen los canales con señal o calidad muy bajas

Saludos

satwep 22/09/2012 14:42

[QUOTE=aymeric;4398387]Hola,
Si, la antena es comunitaria.....

Si hago búsqueda de canales me localiza los canales + varias veces pero en transponder distintos a los que comenta la gente por aquí (serán frecuencias en desuso?)

Si cargo las listas de canales q circulan por ahi, me aparecen los canales con señal o calidad muy bajas

Saludos[/QUOTE]

Si es antena comunitaria, deberás mirar en el menú INSTALACION como tienes la polaridad y el tipo de motor. Pon la polaridad en V y el tipo de motor DESACTIVADO y luego haz una busqueda de canales en ASTRA, porque si esta orientada a HISPASAT será todo black.

Saludos

morillo89 22/09/2012 15:18

El servidor se prepara para por la tarde tenga las menos saturaciones posibles

Van_Der_Egg 22/09/2012 16:35

Cita:

Iniciado por ojodetoro (Mensaje 4398422)
El + liga sigue negro... alguien lo ve?

yo igual, pero la hd esta radiante

oskare 22/09/2012 17:57

Porque no se olle el yiga hd?

morillo89 22/09/2012 18:02

Cita:

Iniciado por oskare (Mensaje 4398463)
Porque no se olle el yiga hd?

Dale boton de audio del mando y cambialo aver si se soluciona

saludos

plasplas 22/09/2012 18:08

Hace un rato q vino todo.. la liga d campeones en hd es lo q nos falta jehe

oskare 22/09/2012 18:17

Ok gracias solucionado.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate