Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   HILO ÚNICO: FIRMWARES para el Engel RS4800HD y RS4800Y !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644092)

davilinn 22/03/2012 10:46

Cita:

Iniciado por emesebe (Mensaje 4338534)
me gustaria poder grabar por usb y ademas no soy capaz de saber como consegir el nuevo firmware,si alguien me puede hechar una mano,le quedo muy agradecido de antemano

Pon esto en San Google y a ver si el Santo se te aparece.
ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_160212.zip

gRaNaln0 22/03/2012 12:16

alguien tiene problemas con el wifi? todo el rato unable for connect
sin embargo por cable va perfecto. saludos

paranolla 22/03/2012 17:39

[QUOTE=paranolla;4338466]Buenas noches, estoy a punto de recibir este fabuloso deco, me he leído infinidad de post y me surge una duda. Al ser el deco nuevo, trae el firmware de fábrica, yo quiero meterle el firmware que se anuncia en este post, pero he leído que si meto este firmware y luego le meto una lista de canales el deco pide un código pin algo extraño.

¿Cuales son entonces los pasos a seguir? También me gustaría que alguien me pasara por favor una lista de canales actualizada.

Muchas gracias de antemano y reciban un gran saludo.[/QUOTE]

Nadia me puede ayudar?? estoy deseando meterle mano al aparatito. Gracias.

Villar13 22/03/2012 17:59

Cita:

Iniciado por paranolla (Mensaje 4338699)
Nadia me puede ayudar?? estoy deseando meterle mano al aparatito. Gracias.

Pues ponle primero la lista de canales y luego le metes el firm en modo firm y no tendrás ningun problema, en cuanto a la lista lo mejor por lo menos para mi es que cada uno coloque los canales a su gusto y asi te puedes fabricar tu propia lista, se tarda un rato pero merece la pena...

iNorton 22/03/2012 18:07

Pues ya lo tengo instalado todo y funcionando.

Muchas gracias por vuestra ayuda, sin ella, no lo hubiese conseguido.

Un saludo

emesebe 22/03/2012 19:36

nuevo firmware.
 
Cita:

Iniciado por davilinn (Mensaje 4338557)
Pon esto en San Google y a ver si el Santo se te aparece.
ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_160212.zip

en primer lugar quiero darte las gracias por la rapida respuesta,es lujo persona asi,me atrevo de nuevo para decirte que ya puedo grabar y reproducir,pero solo los canales libre,?esto es asi o se puede hacer algo) gracias

airampo 22/03/2012 20:13

Cita:

Iniciado por emesebe (Mensaje 4338771)
en primer lugar quiero darte las gracias por la rapida respuesta,es lujo persona asi,me atrevo de nuevo para decirte que ya puedo grabar y reproducir,pero solo los canales libre,?esto es asi o se puede hacer algo) gracias

Si ya le has hecho la vasectomía al aparato, ya puedes ver y grabar a los libres y a lo$ e$clavo$. El problema es que las grabaciones de lo$ e$clavo$ solo se pueden reproducir en el deco (de momento en ningún otro aparato, ni siquiera en un PC)

soy_novato 22/03/2012 21:09

Buenas!
Hoy mismo me llego el aparatito y le metí este firm.
En un principio pensaba que me funcionaría, se lo quise regalar a mi novia, para pillar el DigiTV, de Rumania, ella es de alla...pero al parecer no desbloquea nada..
Se ven todos (4 en total) los canales libres y de los de pago (118) no se ve ninguno.
Estoy hablando del Intelsat 10 no del Astra.
Asi que por favor, alguien que entiende de esto bastante más que yo, ¿tiene solución lo nuestro? o mejor que venda el aparato?
Gracias por antemano

emesebe 23/03/2012 08:24

no puedo grabar los esclavos.
 
[QUOTE=airampo;4338787]Si ya le has hecho la vasectomía al aparato, ya puedes ver y grabar a los libres y a lo$ e$clavo$. El problema es que las grabaciones de lo$ e$clavo$ solo se pueden reproducir en el deco (de momento en ningún otro aparato, ni siquiera en un PC)[/QUOTE]

me comformaria con verlo en el deco,pero no soy capaz,algo estoy haciendo mal,gracias

tintinico 23/03/2012 10:15

[QUOTE=soy_novato;4338814]Buenas!
Hoy mismo me llego el aparatito y le metí este firm.
En un principio pensaba que me funcionaría, se lo quise regalar a mi novia, para pillar el DigiTV, de Rumania, ella es de alla...pero al parecer no desbloquea nada..
Se ven todos (4 en total) los canales libres y de los de pago (118) no se ve ninguno.
Estoy hablando del Intelsat 10 no del Astra.
Asi que por favor, alguien que entiende de esto bastante más que yo, ¿tiene solución lo nuestro? o mejor que venda el aparato?
Gracias por antemano[/QUOTE]

Lee el foro, tendras que activar con el menu oculto 7777 el iks, ademas necesita tambien internet enchufalo con cable y desactiva el wifi con el boton verde.
veras como ahi te funciona.

emesebe 24/03/2012 10:03

soy incapaz de grabar los esclavos,esta claro que hago algo nal o m e salto algun paso
?algien me puede hechar una mano¿gracias

Naslund 24/03/2012 10:18

Que firm tienes puesto? Como tienes formateado el disco duro?

jorgemarzal 26/03/2012 21:09

muchas gracias

PAUL-A8 26/03/2012 21:47

Cita:

Iniciado por jorgemarzal (Mensaje 4340461)
muchas gracias

????

Iceman23590 27/03/2012 00:06

Hola,
No consigo entender como tengo que actualizar mi deco, si actualizando a traves de firmware o total flash, ya que en este mismo post hay gente que lo ha hecho de las dos maneras. Quiero poner el ultimo firmware, que arregla el bug del volumen y permite grabar. Alguien podria decirme como hacerlo?
Gracias de antemano

frasca 27/03/2012 02:11

Cita:

Iniciado por Iceman23590 (Mensaje 4340543)
Hola,
No consigo entender como tengo que actualizar mi deco, si actualizando a traves de firmware o total flash, ya que en este mismo post hay gente que lo ha hecho de las dos maneras. Quiero poner el ultimo firmware, que arregla el bug del volumen y permite grabar. Alguien podria decirme como hacerlo?
Gracias de antemano

Firmware, los que lo han hecho por total flash son los que tienen problemas

BURGUES 27/03/2012 10:27

Cita:

Iniciado por Iceman23590 (Mensaje 4340543)
Hola,
No consigo entender como tengo que actualizar mi deco, si actualizando a traves de firmware o total flash, ya que en este mismo post hay gente que lo ha hecho de las dos maneras. Quiero poner el ultimo firmware, que arregla el bug del volumen y permite grabar. Alguien podria decirme como hacerlo?
Gracias de antemano

yo lo e hecho de las dos formas y en ningun caso me dio problemas
pero mejor que lo hagas en actualizar solo asi te guarda la lista de canales un saludo

Ramboide 28/03/2012 16:37

Lo mejor es guardar la lista de canales antes de cambiar el firmware, así si es necesario se vuelve a cargar, luego hay que hacer algunos retoques, si se carga por cable se queda todo igual que antes, a mí me ha psado eso. AL cargar la configuración por USB había que retocar el menú, algunos canales, renombrar las listas de favoritos, en cambio, por el cable, volvía todo a estar como antes, cnales, favoritos y configuración del menú. Si se tiene el cable, se puede cargar desde el PC perfectamente el firmware y la configuración del deco si se ha guardado antes, da igual haberla guardado por USB en un lápiz de memoria.

Si no se tiene el cable no pasa nada, con guardar la configuración antes y cargar el firmware por USB es suficiente, luego si fuera necesario se carga también el archivo con los canales que había antes, se vuelve a configurr el menú al gusto y ya está.

llera89 31/03/2012 10:52

Bueno pues mi primera experiencia con este receptor no ha sido muy buena, compramos un lote de 4 en la delegacion engel en malaga y de los 4 dos han tenido problemas, uno de ellos la fuente de alimentacion no funciona ni el infrarojos tampoco, y el otro lo enciendo sin haberle metido el firmware ni nada intento entrar en cualquiero menu y se sale, en cambio con los otros dos sin ningun problema

scenic521 06/04/2012 21:51

No para de pedirme el input password desde que intente meterle el listado de canales, alguien sabe que codigo es de **** digitos y no me deja hacer nada ni actualizar ni nada.

scenic521 06/04/2012 22:17

[QUOTE=parkinson;4330175]Iba todo bien hasta que decidi instalar la lista de canales. No me deja hacer nada y me pide contraseña cuando intento moverme por el menú.
Tened cuidado[/QUOTE]

Hola parkinson, a mi me a pasdo lo mismo cuando instale la lista de canales y ya no me deja hacer nada, a cada paso me pide el password... mi pregunta es hay alguna solucion a esto o ya tenemos otro pisa papeles?

rafita29 06/04/2012 22:30

Cita:

Iniciado por scenic521 (Mensaje 4344369)
Hola parkinson, a mi me a pasdo lo mismo cuando instale la lista de canales y ya no me deja hacer nada, a cada paso me pide el password... mi pregunta es hay alguna solucion a esto o ya tenemos otro pisa papeles?

Todos los fallos de password se solucionan con el cable rs232

scenic521 06/04/2012 22:47

Cita:

Iniciado por rafita29 (Mensaje 4344373)
Todos los fallos de password se solucionan con el cable rs232

Gracias Rafita por tu rapida respuesta, me pongo en marcha para hacer el conector con el sr232 y la clavija mini y a ver si hay suerte y lo recupero, por cierto sabes si el nuevo firm trae sus canales incluidos? o hay que hacerse una busqueda automatica y luego ordenarlos.

rafita29 07/04/2012 00:35

Cita:

Iniciado por scenic521 (Mensaje 4344379)
Gracias Rafita por tu rapida respuesta, me pongo en marcha para hacer el conector con el sr232 y la clavija mini y a ver si hay suerte y lo recupero, por cierto sabes si el nuevo firm trae sus canales incluidos? o hay que hacerse una busqueda automatica y luego ordenarlos.

Cuando pones el firm te pone unos canales genericos del astra , pero lo que tu dices es una lista de canales ordenados que o bien te la descargas o bien la creas tu

parkinson 07/04/2012 12:06

Cita:

Iniciado por scenic521 (Mensaje 4344369)
Hola parkinson, a mi me a pasdo lo mismo cuando instale la lista de canales y ya no me deja hacer nada, a cada paso me pide el password... mi pregunta es hay alguna solucion a esto o ya tenemos otro pisa papeles?

Buenas, scenic521. Como ya te han comentado, con el cable rs232 lo solucionas de inmediato.

iNorton 07/04/2012 13:17

Cita:

Iniciado por parkinson (Mensaje 4344449)
Buenas, scenic521. Como ya te han comentado, con el cable rs232 lo solucionas de inmediato.

Hola, no podrías poner algún enlace, donde poder comprar el cable RS232.

Un saludo

Edito: Ya lo encontre [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=7097"]Cable RS232[/URL] pero estan sin stock.:y)

PAUL-A8 07/04/2012 13:38

Despues de
ENGEL_TBOSTON_4800HD 1-04-12
ENGEL-RS 4800- ASTRA CUTS LESS OK(fetunki)

Nuevo firm!!!
ENGEL_4800HD_4_2012? Otro mas?
Sacado del firm

Código HTML:

NCRCbootloader      M3606---0.1.0  2010-03-11

iNorton 07/04/2012 13:40

Cita:

Iniciado por PAUL-A8 (Mensaje 4344460)
Despues de
ENGEL_TBOSTON_4800HD 1-04-12
ENGEL-RS 4800- ASTRA CUTS LESS OK(fetunki)

Nuevo firm!!!
ENGEL_4800HD_4_2012? Otro mas?

¿ Pero, es bueno ? :eek:

O es otro fake???

Un saludo

PAUL-A8 07/04/2012 13:41

[QUOTE=iNorton;4344461]¿ Pero, es bueno ? :eek:

O es otro fake???

Un saludo[/QUOTE]

Haber lo que piensa ZackY....

iNorton 07/04/2012 13:49

Cita:

Iniciado por PAUL-A8 (Mensaje 4344463)
Haber lo que piensa ZackY....

Gracias, yo me quedare a esperar, ya lo descargue, pero no me fio, no tengo el cable RS232, no sea que me quede sin aparato todas las fiestas.

Una pregunta ¿ [URL="http://(No permitidos enlaces)/index.php?search=engel+4800&date=30"]la pagina[/URL], es seria ?

Un saludo

PAUL-A8 07/04/2012 13:56

Esta es....

lojaalmu 07/04/2012 14:48

Si estais hablando de: ENGEL_4800HD_4_2012.zip es otro fake porque lleva fecha de 20-12-11.
Saludos.

paxama 08/04/2012 00:29

Cita:

Iniciado por scenic521 (Mensaje 4344361)
No para de pedirme el input password desde que intente meterle el listado de canales, alguien sabe que codigo es de **** digitos y no me deja hacer nada ni actualizar ni nada.

me parece ke es 0000,en el control parental me lo pidio y meti ese

freus12 09/04/2012 01:38

ayuda carga de firmware por rs232 error de archivo
 
Hola chicos,

Despues de mucho año fuera de onda me volvi a interesar por el mundillo y me compre un engel que me lo pasaron "ya abierto".....la cosa es que me puse y actualizar la lista de canales por usb y lo bloquee.....

Me conecto con el cable RS232 casero y me conecta sin problemas, le meto el all chunk y cargo el archivo del firmware.....hasta aqui todo bien, incluido luces y mensajes de la pantalla del engel (segun vuestro explendido manual), el problema es que al finalizar la carga me da un error de archivo incorrepto....he probado con todas los firmwares disponibles en dvbup***** y me da el mismo mensaje de error al finalizar la carga.....me he leido todo el foro y nadie tiene un problema similar.....se os ocurre alguna solucion o alguien tiene un problema similar???

gracias chicos!!!

kenoto 09/04/2012 02:20

yo he probado el firm este y va estupendo,a la hora de grabar y pausar,todo bien,pero hay alguna manera de que tenga luz el btv

PAUL-A8 09/04/2012 08:29

Cita:

Iniciado por kenoto (Mensaje 4344988)
yo he probado el firm este y va estupendo,a la hora de grabar y pausar,todo bien,pero hay alguna manera de que tenga luz el btv

De que firm hablas, del que he puesto un poco mas abajo?
o de este
ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_160212.zip

kenoto 09/04/2012 11:46

Cita:

Iniciado por PAUL-A8 (Mensaje 4344996)
De que firm hablas, del que he puesto un poco mas abajo?
o de este
ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_160212.zip

de este ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_160212.zip,lo meti ayer,formatee el usb para tenerlo limpito,y aun no grabando nada,en el canal que estaba,podia echarlo hacia atras unos minutos,luego grabe una media hora,el comedia,y muy bien,le di a stop,me meti en usb y estupendo,la lista de canales se me conservo como la tenia puesta,y tb pause el md vs v unos minutos y muy bien

placebbo+ 09/04/2012 14:06

Hola a todos,

Yo tengo bastantes problemas con el WIFI, timeout,unable to connect,.. lo conecto por el movil,un galaxy s2, despues de una hora y media mas o menos siempre se corta y tengo que reiniciar unas cuantas veces hasta que por fin se vuelve a conectar por wifi. No tengo mas posibilidad que conectarlo a traves del movil (No dispongo de adsl ni router). Parece que con este nuevo firm va mejor, pero quisiera saber si existe la posibilidad de conectar el movil a un router wifi (Repetidor)y desde el router conectar por cable al Deco. He visto por ahi que si tienes ADSL puedes hacerlo, pero no lo tengo claro si con el movil tambien es posible. ¿Alguien lo ha probado?

PAUL-A8 09/04/2012 15:02

Google es mi amigo, si lo pregunta en Google, te salen muchas respuestas, como por ejemplo
[QUOTE]Lo que quieres hacer depende de qué movil utilices.
Hay móviles que llevan wifi, con eso sí que podrías engancharte a tu wifi y navegar por Internet sin que la operadora te cobre.Para los Nokia con Simbian 6 que yo recuerde había un programa que mediante Bluetooth permitía conectar el móvil con el ordenador, pero no usaba el wifi.

Lo dicho, si tu móvil no es wifi no podrás conectarte con el móvil al router.

Saludos.[/QUOTE]

elpetit 11/04/2012 16:47

Buenas,

Me he leido las 15 paginas y hay una cosa que no me queda clara del todo. Se puede pasar desde el firm original a esta actualización del 160212? Tengo que hacer una busqueda previa de canales o desactivar algo o tal como me viene de fabrica puedo actualizarlo?

Graciaaas!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate