Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   Proyecto Multimedia en Casa (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=622030)

migfh 03/05/2010 17:32

Proyecto Multimedia en Casa
 
Buenas a todos, no se si este tema va en este foro, no encuentro en cual podia meterlo...

El caso es que quiero montarme algo en casa para poder ver las pelis en cualquier habitacion...

Tengo la habiatcion principal con una tele con su receptor TDT y el ordenador principal con disco duro de 1Tb lleno de series y pelis (que se actualizan periodicamente :) con su router Wify.

En el salon tengo la LCD con un pc pequeño de salon con tarjeta wiffy para poder ver las pelis almacenadas en la habitacion y poder echarme unos bonitos torneo de PROevolution.

El problema me viene en la otra habitacion... tengo un lcd pequeño de 17" y no se me ocurre como poder ver las pelis almacenadas en el disco duro desde esta habitacion. Poner un ordenador es un poco engorro. Busco algo como un disco multimedia con wiffy o algo asi, pero no estoy seguro si con eso podria acceder al otro equipo... Tampoco se si existe algun TDT con wiffy para esto mismo o algo similar...
Si teneis alguna idea de algo barato para poder ver las pelis desde la habiatacion os estaria muy agradecido...

barrigaverde 04/05/2010 23:08

bueno algo barato no se concretamente a que te refieres si te puede valer esto dependera del tipo de router que tengas si es tipo N 300 mb perfecto con un dlink usb y wd tv live o el wd tv gen2 este ya tiene wifi con el usb dlink 140 v1 y algunos mas el wd cualquiera de los dos el primero ademas tiene red por cable y va perfecto por esta via incluido las MKv etc etc es pequeño pero incluye actualmente bastante mas cosas yotube etc pasate por B-rad o Osmod y elotrolado

migfh 05/05/2010 13:59

Aparato...
 
Basicamente necesitaria un aparato que tenga...
TDT, Wifi (para poder acceder a las pelis que estan en red), si no lleva disco duro interno me da igual ya que las pelis las almaceno en otro sitio.
No se si existe algo asi que no se vaya mucho de precio.

barrigaverde 06/05/2010 01:30

pues la verdad que creo que si existen discos duros multimedia con tdt y wiffi pero con mas caros y no reproducen todos los formatos como que lo han dividido unos reproducen casi todo menos los mkv etc sobre los 200 euros o mas por eso de que tiens ya disco duro con uno de estos dos aunque no tenga tdt por ahora claro esto es linux y ya sabes lo que se realiza con eso todo tipo de adaptaciones basicamente estos dos

wd tv gen2 el ultimo y el anterior wd tv live este con rj45 red vamos por cable y los dos admiten red por wifi eso si con usb a parte no valen tanto entre 17 y 25 e suerte en la compra


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate