Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - Easy & McZap (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=202)
-   -   nuevo easy Ryder para kktel (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=560423)

ibi9000 08/02/2008 19:53

nuevo easy Ryder para kktel
 
Lo dicho el nuevo firm para kktel , preparado para nagra2 y se ven todos los canales. En el 5 y se llama :
Easy rider 3.16EKT+R nagra2 fixed

filpeto 08/02/2008 20:15

Cita:

Iniciado por ibi9000 (Mensaje 3230808)
Lo dicho el nuevo firm para kktel , preparado para nagra2 y se ven todos los canales. En el 5 y se llama :
Easy rider 3.16EKT+R nagra2 fixed

OK gracias por la info... ya basta testear quien tenga este tipo de instalaciones...

Un Saludo y Suerte

Zhurrita 18/02/2008 23:56

stoy un poco perdido, donde lo puedo conseguir

ToninoCerezo 19/02/2008 19:55

kktel ???
 
Buenas ibi9000, he visto que te funciona el firm para kktel, me imagino que es para e*********l, me puedes decir que lista de canales hay que ponerle.
Gracias
:)

[QUOTE=ibi9000;3230808]Lo dicho el nuevo firm para kktel , preparado para nagra2 y se ven todos los canales. En el 5 y se llama :
:)QUOTE]

filpeto 19/02/2008 22:30

Cita:

Iniciado por Zhurrita (Mensaje 3247264)
stoy un poco perdido, donde lo puedo conseguir

Hola... y bienvenido al foro... los uploads son enlaces externos a este foro y están situados en la cabecera de la página y es la barra amarilla con una numeración...
El compi comenta el up 5... pues ya sabes... a cual dirigirte.

Un Saludo y Suerte

Zhurrita 19/02/2008 23:35

gracias
un saludo
[QUOTE=filpeto;3248611]Hola... y bienvenido al foro... los uploads son enlaces externos a este foro y están situados en la cabecera de la página y es la barra amarilla con una numeración...
El compi comenta el up 5... pues ya sabes... a cual dirigirte.

Un Saludo y Suerte[/QUOTE]

gizzbbo 01/03/2008 22:47

Oye, tras varios intentos he conseguido que haya luz, pero sin flores, donde las meto? he probado a cambiar la k00-0 que correspondia y nada, y despues, he probado otra vez a meter firm, flores y prov y de repente ha funcionado pero sin cambiar flores, cuando haya que meter flores de nuevo? Donde las meto? yo no veo las actuales en ningun prov ni nada, pero el caso es que me ha funcionado y con todos los canales. Gracias por tu interes.

AloAli42 03/03/2008 07:30

Cita:

Iniciado por gizzbbo (Mensaje 3266548)
Oye, tras varios intentos he conseguido que haya luz, pero sin flores, donde las meto? he probado a cambiar la k00-0 que correspondia y nada, y despues, he probado otra vez a meter firm, flores y prov y de repente ha funcionado pero sin cambiar flores, cuando haya que meter flores de nuevo? Donde las meto? yo no veo las actuales en ningun prov ni nada, pero el caso es que me ha funcionado y con todos los canales. Gracias por tu interes.

Las flores actuales estan en su correspondiente proveedor pero tu lo que ves son las de nagra2 y son diferentes al nagra1 de momento kktel funciona con los 2 sistemas pero no ha hecho ningun cambio de flores en nagra2, cuando tengas que volver a plantar lo tendras que hacer en las dos primeras filas del proveedor.

mai_tu 03/03/2008 19:01

En el up22 tenias una lista de canales... voy a ver si la localizo.

mai_tu 03/03/2008 19:04

http://ptown-networks.ath.cx/file/fi...Other/Galaxis&

La lista no está actualizada, pero te puede servir como base.


SaLuDoS de mai_tu

gizzbbo 04/03/2008 17:27

Cita:
Originalmente puesto por gizzbbo
Oye, tras varios intentos he conseguido que haya luz, pero sin flores, donde las meto? he probado a cambiar la k00-0 que correspondia y nada, y despues, he probado otra vez a meter firm, flores y prov y de repente ha funcionado pero sin cambiar flores, cuando haya que meter flores de nuevo? Donde las meto? yo no veo las actuales en ningun prov ni nada, pero el caso es que me ha funcionado y con todos los canales. Gracias por tu interes.

Las flores actuales estan en su correspondiente proveedor pero tu lo que ves son las de n***2 y son diferentes al n****1 de momento kktel funciona con los 2 sistemas pero no ha hecho ningun cambio de flores en n***2, cuando tengas que volver a plantar lo tendras que hacer en las dos primeras filas del proveedor.


Pues no me ha quedado del todo claro; es decir que funciona con los dos sistemas, supuestamente en el proveedor que tengo, de las cuatro filas, las dos primeras son para negra1 y las siguientes para negra2? pero entonces si las flores que yo tengo son las de negra2, aunque haya cambio en negra1, no necesitaria cambiar? y si se diese el caso que quisiera cambiar, que es lo que intente, por que no me funciono si cambie no solo las dos primeras filas, sino las cuatro con las flores actuales? Y se que son las actuales porque las probe con otro firm, solo que no veia todos los canales. Estoy hecho un lio. Hay algo que se me escapa. Gracias por tu explicacion AloAli42.

AloAli42 04/03/2008 20:02

Cita:

Iniciado por gizzbbo (Mensaje 3270985)
Cita:
Pues no me ha quedado del todo claro; es decir que funciona con los dos sistemas, supuestamente en el proveedor que tengo, de las cuatro filas, las dos primeras son para negra1 y las siguientes para negra2? pero entonces si las flores que yo tengo son las de negra2, aunque haya cambio en negra1, no necesitaria cambiar? y si se diese el caso que quisiera cambiar, que es lo que intente, por que no me funciono si cambie no solo las dos primeras filas, sino las cuatro con las flores actuales? Y se que son las actuales porque las probe con otro firm, solo que no veia todos los canales. Estoy hecho un lio. Hay algo que se me escapa. Gracias por tu explicacion AloAli42.

Haber si me explico mejor esta vez, el proveedor es el mismo para n**gra1 y n**gra2, las flores siempre se ponen en las dos primeras filas que pone k**y00 en las dos, pero la diferencia entre n*gra1 y n*gra2 es que en el n*gra1 hay k***00 y k***01 ( que se componen cada una de 8 unidades) pero solo esta operativa una de las dos por lo tanto si estas en nagra1 solo tienes que meter la k***y que este operativa en ese momento (siempre alternan entre la 00 y la 01) y siempre se mete en la segunda fila (segunda k****y00), en cambio en n*gra2 que tambien hay k***y00 y k***y01 la flor se compone de 16 unidades y las tienes que meter las 8 primeras en la primera fila( primera k***y00) las siguientes 8 en la segunda fila (segunda k****y00) la que este operativa.
Espero que me entiendas mas claro no lo puedo poner.

jun1 04/03/2008 23:09

he estado en el 5 y o no lo veo o no lo encuentro?

El_meu 05/03/2008 00:31

Repite la búsqueda, pero esta vez remontándote a los últimos 30 días.

Un saludo

jun1 05/03/2008 00:58

"No file was found" he buscado en All y no existe,lo habran borrado?

filpeto 05/03/2008 10:48

Cita:

Iniciado por jun1 (Mensaje 3271843)
"No file was found" he buscado en All y no existe,lo habran borrado?

Hola jun1... prueba a hacer la búsqueda co la palabra clave "[I]rider[/I]" y en el periodo de tiempo "all"... deben salirte tres comprimidos... El que personalmente he bajado para echrle un vistazo es el Easy rider 3.16EKT_R n*****2 fixed.zip... Claro solo para echarle un vistazo...:p ya que no tengo reste tipo de instalación...

Un saludo y Suerte

gizzbbo 05/03/2008 16:47

Vale, entendido, asi que de momento, hasta que no cambien en negra2, no hay que regar. Mejor. Imagino que no tardaran mucho en dejar de emitir con las dos señales, no? luego los firms de negra1 se apagaran, verdad? Gracias por tus explicaciones y tu paciencia, por cierto, te has explicado muy bien.

jun1 05/03/2008 19:07

gracias filpeto,encontrado,aunque yo tambien solo lo quiero para echarle un vistazo,ya que yo tampoco tengo esto....... :-/:-/:-/:-/:-/:p:p:p:p:p:p:p

gundemaro 13/03/2008 23:35

gracias por la información, esperaremos a probarlo en nagra2.

Saludos

jun1 11/04/2008 18:39

buenoa mi hasta dia de hoy me ha funcionado esta firm sin ningun problema,se me borraban algunos canales y los resintonizaba y me volvian a aparecer,cuando llegue a casa os comento si sigue funcionanndo por que creo que hoy andan haciendo kktel experiementos:y):y):y):y)

arputina 11/04/2008 19:29

hola buenas tardes a todo el mundo. yo no acabo de entender la leccion. hasta la actualidad podia estudiar pero ahora hay muchos libros a los que no puedo acceder. Que me decis? Un saludo.

filpeto 11/04/2008 20:39

Cita:

Iniciado por arputina (Mensaje 3326550)
hola buenas tardes a todo el mundo. yo no acabo de entender la leccion. hasta la actualidad podia estudiar pero ahora hay muchos libros a los que no puedo acceder. Que me decis? Un saludo.

Hola.... el hilo se refiere a Un Pr*v de Cable (que ha modificado últimamente su e*ncrypt) y no de Sat... y como se dice con anterioridad, en up22 se encuentra lo necesario para el estudio....

Un saludo y Suerte


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate