Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   ¿Quien es ese Pep? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=639987)

jm_tote 02/05/2014 21:56

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4626688)
Hola! soy Coco! hoy vamos a aprender a sumar!

Cristiano Ronaldo 18 millones
Gareth Bale 9 millones
-----------------------------
27 millones

Lionel Messi 16 millones
Neymar 7 millones
----------------------------
23 millones


Y esto es todo amiguitos! la proxima semana! aprenderemos a sumar antes de hablar (para evitar zascas)!

claaaarfo, por eso messi ha pedido 20m... para que la suma sumen 27.... que listo es el canijo:D:D

Voyager 02/05/2014 23:51

Supongo que para estar por encima de ronaldo (18 millones)

Popoff 03/05/2014 10:08

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4626807)
Supongo que para estar por encima de ronaldo (18 millones)

Encima de ronaldo solo esta la de las dos razones que has puesto antes ...

Morcejo 06/05/2014 12:33

Cita:

Iniciado por Popoff (Mensaje 4626847)
Encima de ronaldo solo esta la de las dos razones que has puesto antes ...


Eso yo no lo he visto :-/:-/:-/:-/:-/

elmejonnn 07/05/2015 13:13

[QUOTE=elmejonnn;4351636]..... Realmente Pep "Ghandi_ola" tiene mucho mérito ... muchísimo mérito ... nos hace felices a todos ... ha hecho muy felices a los culé y nos ha hecho muy felices a los anticulés porque su TIKI-TAKA fracasa y ¿hay algo mas allá del TIKI-TAKA? .... pues sí, tras el TIKI-TAKA se huye como las ratas ... tan fácil como eso ... Cuando "Ghandi_ola" sea campeón en Portugal, Italia e Inglaterra se podrá empezar a hablar de un entrenador GRANDE ... de aquí para atrás se ha demostrado que el grande es MESSI aliñado de Xavi, Iniesta y otros ... en cuanto MESSI pasa un pequeño bajón ... sanseacabó ... esto naufraga ... primero "Ghandi_ola", ratas y luego mujeres y niños ....[/QUOTE]

.... se vuelve actualidad .....

..... el "inventor" del fútbol ganó la posesión ayer al Barça de Luis Enrique, perdón, de Messi ..... el "inventor Ghandi_ola" cogió un equipo alemán campeón de todo y ...... lleva dos años haciendo el ridiculo ante un equipo español la temporada pasada y un equipo catalán esta temporada .... igual ayer se dejó ..... jajajajajaajajja


Saludos

Voyager 07/05/2015 13:37

ya es campeón (desde la semana pasada )de la Bundesliga. Eso el Madrid no sabe hacerlo :D

elmanuelo 07/05/2015 14:13

El Bayer de antes de Pep sabía lo que era ganar champions y/o llegar a sus finales...si, esa competicioncilla de la que el Madrid es el actual campeón.....no sé si me entiendes.:D




saludos

elmejonnn 07/05/2015 14:38

[QUOTE=Voyager;4715437]ya es campeón (desde la semana pasada )de la Bundesliga. Eso el Madrid no sabe hacerlo :D[/QUOTE]

..... cuando recibió el equipo de manos de Heynkens ese equipo era Campeón de todo .... ahora solo es campeón "doméstico" ..... eliminado del "chupito" alemán y "casi" eliminado de la competición mas grande jamás conocida .... (de la que el Realisimo es vigente campeón y máximo conquistador) .... eso sí, el titulo de Capeón de posesión lo conserva el gran "Ghandi_ola" ..... jajajajajaja

Voyager 07/05/2015 18:24

Cuantas Champions ha ganado Heyckens? :)

Lo dices como si llevara 10 Champions :D

Lo que importa es lo que piensen los que le pagan de él....

[url]http://www.marca.com/2015/04/23/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1429775248.html[/url]

Rummenige: "El objetivo es renovar ya a Guardiola"
"Creo que tenemos muy buenas bazas para tenerle como entrenador aquí después de 2016. El interés de otros sólo refleja la calidad de nuestro entrenador".


El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, quiere empezar a negociar la renovación de Pep Guardiola en la segunda mitad de este año, pese a que el contrato del entrenador no concluye hasta el final de la próxima temporada.

En una entrevista difundida hoy por el diario popular alemán Bild, Rummenigge explica que en el segundo semestre arrancarán las conversaciones "con el objetivo de prolongar el contrato de Pep Guardiola", una meta a su alcance.

"Creo que tenemos muy buenas bazas para tenerle como entrenador aquí después de 2016", señaló el presidente en referencia al final del actual contrato del técnico catalán, previsto para el 30 de junio.

Sobre el interés por Guardiola de otros equipos europeos, como por ejemplo el Manchester United, Rummenigge se muestra confiado de poner retener al entrenador.

"No me preocupa. Esto sólo demuestra la calidad de nuestro entrenador", señaló.

Rummenigge defiende asimismo a Guardiola tras las últimas críticas en torno a su papel en el club bávaro y recalca que "Pep respeta totalmente la cultura del Bayern de Múnich".

No hay nadie en el club "que tenga que tratar con Pep y no esté entusiasmado con él", agrega, tras negar que Guardiola tenga "demasiado poder" en el equipo bávaro.

"Pep tiene dos exigencias que yo comparto: calidad y profesionalidad", señala.

La figura del entrenador español ha sido cuestionada en algunos círculos alemanes en las últimas semanas a raíz de algún traspiés deportivo, como el partido de ida contra el Oporto en los cuartos de la Liga de Campeones, o la súbita dimisión del médico del club, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, y todo su equipo.

Voyager 07/05/2015 18:26

Entenderás que entre la opinión de Rummenigge y "elmejonnn" me quede con la primera :D

elmejonnn 07/05/2015 22:33

[QUOTE=Voyager;4715484]Entenderás que entre la opinión de Rummenigge y "elmejonnn" me quede con la primera :D[/QUOTE]

...... jajajajajajajajaja ....... y yo también .... Rummenigge es un tipo con criterio y "elmejonnn" es un "antiGandhiolista" confeso ..... jajajajajaja .... por cierto ¿cuántas Champions ganó Pep, el inventor del fútbol, sin el Dios Messi y cuántas Heynkens sin el Dios Messi? ..... gana el alemán ..... el mérito radica ganar champions con equipos, plantillas e incluso paises diferentes como el grandioso Heykens (las ha ganado sin Messi y frente a Messi) en España y Alemani y el inigualable Mou en Portugal, Inglaterra e Italia (sin Messi y frente a Messi) ...... jajajajajajaja .... en España la "mafia" no le dejó hacer .... no le dejó limpiar el vestuario y aún no saben como quitarse de encima al novio de Carbonero y al novio de Pilar Rubio ......

Voyager 08/05/2015 02:09

ah que ahora hay que quitar a Messi? :D :D :D :D

elmanuelo 08/05/2015 02:34

Pep solo ha demostrado ser un entrenador oportunista....bueno, pero oportunista y que para mi opinión no está a la altura de los mejores, ya que ha tenido la suerte de coger equipos punteros donde han coincidido los mejores jugadores en su mejor momento. Cuando esta variante no se cumple, no ha pasado de ser un buen entrenador...a secas.




saludos

elmejonnn 08/05/2015 08:38

[QUOTE=elmanuelo;4715598]Pep solo ha demostrado ser un entrenador oportunista....bueno, pero oportunista y que para mi opinión no está a la altura de los mejores, ya que ha tenido la suerte de coger equipos punteros donde han coincidido los mejores jugadores en su mejor momento. Cuando esta variante no se cumple, no ha pasado de ser un buen entrenador...a secas.




saludos[/QUOTE]

....exactamente ..... el tal Heykens ese ganó 2 Champions en equipo y paises diferentes .... en el Madrid y en el Bayern .... ese mismo Bayern campeón que dejo al "Dios" Pep y que Pep ha convertido en Campeón del Mundo de posesión de balón pero humillado en Europa .... el año pasado por 5-0 por el Madrid y este año por el Barça .... ni se sabe (en principio 3-0) ..... claro que Messi tiene que jugar, es el deleite de cualquier aficionado ..... lo que está claro es que un buen entrenador no necesita a Messi para seguir ganando tíltulos en Europa, Pep SÍ ..... Mou NO ..... ¿o no?

Saludos

jm_tote 08/05/2015 12:56

Cita:

Iniciado por elmejonnn (Mensaje 4715602)
....exactamente ..... el tal Heykens ese ganó 2 Champions en equipo y paises diferentes .... en el Madrid y en el Bayern .... ese mismo Bayern campeón que dejo al "Dios" Pep y que Pep ha convertido en Campeón del Mundo de posesión de balón pero humillado en Europa .... el año pasado por 5-0 por el Madrid y este año por el Barça .... ni se sabe (en principio 3-0) ..... claro que Messi tiene que jugar, es el deleite de cualquier aficionado ..... lo que está claro es que un buen entrenador no necesita a Messi para seguir ganando tíltulos en Europa, Pep SÍ ..... Mou NO ..... ¿o no?

Saludos

me duele darte la razon... pero la tienes...

elmejonnn 16/03/2017 00:34

...... Alguien me puede explicar qué ha pasado hoy al INVENTOR del fútbol ........ Sí, a ese tal Pep que está demostrando ser un bluf sin los mejores Messi, Xavi, Iniesta ........ INVENTOR DEL FÚTBOL DE PACOTILLA ........ Jajajajajajajajajaja



Saludosssss

jm_tote 17/03/2017 10:36

pos le ha pasado como a todo el que coge un buen equipo y se pasa a otro menos bueno...

Este paso del mejor barsa, al bayer (que es muy bueno, pero no es el barsa de los mejores momentos) y ahora al city, que es una copia china del Madrid, y es que para copiar el organigrama del Madrid no hace falta solo dinero, sino al tito Florentino, que solo el sabra como cojones lo hace para traerse a casi el que le da la gana.

Asi que el Pep... chungo lo tiene para volver a montar otro equipo que juegue como el quiere, para eso le hace falta que vuelvan a nacer los jugadores del mejor barsa

latino 17/03/2017 18:26

Si el tiempo es el mejor juez.Ya se ha demostrado lo que muchos sabian que Guardiola es lo que es ,un entrenador que se encontro con Messi en su mejor momento y a una serie de jugadores que coincidieron en el tiempo.Le quitas eso y le das un equipo "simplemente bueno" y ahi lo teneis.El presume continuamente sobre todo cuando los medios lo acorralan del numero de titulos que tiene.¿Pero cuantos ha ganado despues de dejar su barsa?La liga en el Bayer lo que hacen todos y poco mas...........

Jack Putter 18/03/2017 11:43

Cuanto merengue echando bilis dios jajajajajaja

Será que por el Madriz no han pasado eruditos del fútbol y se han comido un torrado y han quedado en el olvido, pero de esos no se hablan XD.

Como el bluff Mourinho, the special mierder one, llamado a ser el mesias y se comió no uno sino varios torraos, lo mismo que ahora.

mariodm 18/03/2017 22:18

[QUOTE=Jack Putter;4804890]Cuanto merengue echando bilis dios jajajajajaja

Será que por el Madriz no han pasado eruditos del fútbol y se han comido un torrado y han quedado en el olvido, pero de esos no se hablan XD.

Como el bluff Mourinho, the special mierder one, llamado a ser el mesias y se comió no uno sino varios torraos, lo mismo que ahora.[/QUOTE]

Seguro que son los del Madrid los que echan bilis.............ja ja ja.........a mi me parece que son los segundones cules......

Jack Putter 19/03/2017 12:05

Cita:

Iniciado por mariodm (Mensaje 4804919)
Seguro que son los del Madrid los que echan bilis.............ja ja ja.........a mi me parece que son los segundones cules......

No no, son los merengues echando bilis desde el partido de Champions del Barça y PSG. Y ahora más bilis viendo que no les ha tocado un equipito asequible XD

latino 20/03/2017 19:18

[QUOTE=Jack Putter;4804934]No no, son los merengues echando bilis desde el partido de Champions del Barça y PSG. Y ahora más bilis viendo que no les ha tocado un equipito asequible XD[/QUOTE]

A ese equipito "no asequible" le zurramos un 0-4 en Munich no hace mucho.
Ah por cierto ¿quien estaba en el banquillo del equipillo no "asequible"?

elmanuelo 20/03/2017 21:15

Quien defiende lo indefendible en este hilo, está de enhorabuena, existe un tratamiento eficaz:

http://nsa37.casimages.com/img/2016/...4930232534.jpg

Testado en la última champions con resultados casi milagrosos.:D:D:D





saludos

mariodm 21/03/2017 00:14

[QUOTE=Jack Putter;4804934]No no, son los merengues echando bilis desde el partido de Champions del Barça y PSG. Y ahora más bilis viendo que no les ha tocado un equipito asequible XD[/QUOTE]

Aaaa te refieres al robo del barca y del arbitro al PSG..............haber empezado por hay............

Moliner 21/03/2017 10:21

Cita:

Iniciado por mariodm (Mensaje 4805013)
Aaaa te refieres al robo del barca y del arbitro al PSG..............haber empezado por hay............

¡Por ahí!, Don Mariodm. Se dice por ahí; que haber, ya sabemos que no hay.

mariodm 22/03/2017 22:45

[QUOTE=Moliner;4805024]¡Por ahí!, Don Mariodm. Se dice por ahí; que haber, ya sabemos que no hay.[/QUOTE]

Seguro que entendiste lo del robo al PSG.......................

Moliner 23/03/2017 08:43

Cita:

Iniciado por mariodm (Mensaje 4805106)
Seguro que entendiste lo del robo al PSG.......................

La pregunta es:
¿Entendió usted los de "hay" y "ahí"?

Jack Putter 23/03/2017 20:36

Cita:

Iniciado por mariodm (Mensaje 4805013)
Aaaa te refieres al robo del barca y del arbitro al PSG..............haber empezado por hay............

No me refiero al robo, me refiero a los que echan bilis, no cambies de tema. A mi esta gente no me da comer pero a muchos de vosotros parece ser que si.

mariodm 25/03/2017 21:18

[QUOTE=Moliner;4805112]La pregunta es:
¿Entendió usted los de "hay" y "ahí"?[/QUOTE]

robar Conjugar el verbo robar
Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn 'saquear, arrebatar'; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave.
1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.
3. tr. raptar (‖ llevarse a una mujer violentamente).
4. tr. Dicho de un río o de una corriente: Llevarse parte de la tierra contigua o de aquella por donde pasan.
5. tr. Redondear una punta.
6. tr. Achaflanar una esquina.
7. tr. Entre colmeneros, sacar del peón partido todas las abejas, ponerlas en otro desocupado, y quitar de aquel todos los panales, poniendo el peón en el potro, y dándole golpecitos hasta que pasen al vacío las abejas.
8. tr. En ciertos juegos de naipes o en el dominó, tomar del monte alguna carta o ficha.
9. tr. Atraer con eficacia y como violentamente el afecto o ánimo. Robar el corazón, el alma.
10. prnl. desus. Huirse, escaparse.

No hay mas preguntas señoria......................

Moliner 25/03/2017 22:25

Yo si tengo una pregunta para usted, Sr. Mariodm.
¿Sabe la diferencia entre: hay, ahí, allá, haya y halla?

Pero usted, como siempre, mire para otro lado y silbe.

elmanuelo 25/03/2017 23:40

Uis....eso de mirar a otro lado como que me suena. :D:D


https://fotos.subefotos.com/e530e0d9...66b26251eo.png




saludos

Moliner 26/03/2017 08:37

Cita:

Iniciado por elmanuelo (Mensaje 4805233)
Uis....eso de mirar a otro lado como que me suena. :D:D
saludos

A todos nos suena.

Tu quoque, Elmanuelo, fili mi!

mariodm 26/03/2017 14:35

:-/:-/:-/:-/:-/
Cita:

Iniciado por elmanuelo (Mensaje 4805233)
Uis....eso de mirar a otro lado como que me suena. :D:D


https://fotos.subefotos.com/e530e0d9...66b26251eo.png




saludos


elmanuelo 26/03/2017 21:21

Menos mal que no sé "ni papa" de latín, sino pensaría que es un "ytumas" cualquiera.:D:D:D




saludos

Moliner 27/03/2017 08:21

Jamás me atrevería a decir un "y tu más", en todo caso diría, aunque no es lo mío, un "y usted más".
Si en el latinajo le tuteé, es porque en latín no existe el "usted".

elmejonnn 11/04/2018 07:52

...... los Barça y City de Pep "Ghandiola" caen en Europa "victimas" de la opresión del Estado Español ..... Por cierto, qué elegancia en la derrota del "meacolonias", qué saber estar, qué señorío, qué "seny" ..... en la derrota hasta se acuerda del Realísimo para justificar su fracaso y, el desagradecido, no se acuerda de Ovrebo, De Bleeckere, Bussaca, Stark o Aytekin que tanto tuvieron que ver en éxitos suyos o de su Barça .... Lo cierto y lo fijo es que estoy por hacerme culé porque las alegrías que me da el Barça no me las da el Madrid por muchas Champions que gane ..... lástima, con lo monos que estaban los internacionales ESPAÑOLES Pep y Estiarte paseando sus sus lacitos amarillos por Europa :-/:-/:-/:-/

Saludossss


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate