Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Ayuda please, Problema con Tboston (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=504044)

kiffgiga 13/03/2007 22:05

Ayuda please, Problema con Tboston
 
Moderador, he puesto tb este post en experiéncias new usals pq no sabia si tenia que abrir un nuevo post o no. Si no es así borramelo, gracias.

Saludos a todos!
tengo un problema que me tiene un poco rayado, bien os cuento:
tengo dos boston 4500 new usals. El mio tiene el firm de filipide y una lista de canales para hispa que funciona de PM florecido y va bien. Pues el otro Boston, que es igual le pongo el mismo firm y la misma lista grabada del otro deco y no se ve nada. El pilotito del display que indica si recib la señal de la antena parpadea todo el rato y ahunque haga una busqueda de canales no encuentra nada. Los tengo los dos en el mismo sitio uno encima de otro, y uno funciona y el otro se queda como si no recibiera señal de la antena. Las configuaciones las her mirado y estan igual, mismo firm, misma lista de canales, transpondedores igual... vamos los dos igualitos y uno funciona y el otro no veo nada de nada ni los que son en abierto. Estoy muy rayado y no veo por donde tirar.
Una ayuda por favor no se pq uno no recibe señal de la antena y el otro si.
Please!!!

ave fénix 13/03/2007 22:44

Creo que lo que buscas esta realcionado con la alimentación del LNB.

OPCIONES:

[U]Bloque de viviendas[/U], el LNB esta alimentado con lo que la alimentación de los decos sería 0V.
[U]Casa unifamiliar[/U], el LNB hay que alimentarlo con !2v, pero ojo [b] sólo con un deco[/b] pues de lo contrario el segundo no recibiria señal al estar ya alimentado.

Que me corrijan si me equivoco, pero los tiros creo de iran por ahí.

kiffgiga 14/03/2007 12:02

Muchas gracias por contestar, pero sigo sin ver nada y con el piloto rojo de señal de antena parpadeando.
En el deco que funciona en alimentacion pone ninguna y coge la señal perfectamente.
En el otro el que no recibe señal lo he probado con alimentacion 12V 0V y ninguna y sigue igual, hago busqueda de canales y no encuentra nada de nada. He movido la graduacion del lnb de las 5 a las 7 y de ninguno de los dos modos encuentra nada. Vaya rayada!! jajaja
No lo entiendo, las 2 configuraciones son iguales, mismo firm lista de canales etc...

monsio 14/03/2007 20:14

Kiffgiga a mi me pasa lo mismo. En mi casa tengo una parabólica y tengo dos decos, uno en la casa y el otro en el piso de arriba, el de casa funciona pero el del piso (que es el mío) hace una semana que no recibe señal y la luz roja parpadea. El otro funciona bien. Así que estoy como tu, he probado de todo (lnb,conexión,reset,botón de atrás,...), pero nada, no hay manera, ...

kiffgiga 15/03/2007 12:07

Ostras monsio que putada. A ver si alguien nos puede dar una ayudita porque yo estoy mas estancao que.... Menuda paranoia.

monsio 15/03/2007 17:36

Kiffgiga ya tengo solucionado el problema, nose como lo he hecho y no veo lógica pero te cuento. He ido al deco que funciona (estaba sin regar) he mirado su lnb estaba on, le he puesto off. Lo he regado y he vuelto al lnb he puesto on, y ha funcionado correctamente. Luego, he ido al mío (el que no tenía señal y sin regar) he encencido el deco y la luz ya no parpadeaba, lo he regado y zas funciona. Nose si ha ti te servira pero bueno pruebalo por si acaso. Grácias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate